“La PEOR experiencia”

Ocupa el puesto n.º818 de 1.100 alojamientos especiales en Roma
Bogotá, Colombia
“La PEOR experiencia”
Opinión escrita el 23 junio 2012

El hostel es lo más sucio que puede existir, el servicio es pésimo y la gente que atiende muy mal educada. Encontré una cucaracha en mi cama. No puedes estar de 10am a 5pm porque "limpian" (no se qué porque era una mugre asquerosa), los baños todos sucios con la basura acumulada. En serio son de esos episodios que te pueden arruinar totalmente tu viaje.

• Se alojó en abril de 2012

Familias
De negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 21 junio 2012

El hostel no tiene un buen control de las camas para sus huéspedes, nosotros separamos nuestras camas con mucha anticipación y la última noche, el encargado metió a 2 personas (si 2 personas en una sola cama) en la cama de mi amiga, lo mismo pasó en otro cuarto con las camas de 2 huéspedes de EE.UU.
Además los cuartos no tienen llave, cualquier puede entrar a tu cuarto. Solo dispone de 4 baños para todo el hostel. No es un sitio limpio, en la cama de mi amigo encontramos un bicho entre las sábanas... en cuanto al precio, el lugar es caro para el mal servicio que dan... lo único bueno es que está cerca al Vaticano, pero por todo lo demás es pésimo. Tampoco te dejan estar de 10am a 5pm en el hotel, dicen que porque hacen limpieza... la verdad la habitación nunca estuvo limpia... y los que te atienden duermen ahí... cuando otra de mis amigas entró al cuarto en este horario que no estaba permitido, vio al de recepción (echado en una de las camas que estaba sin ocupar). Creo que la mayoría de las personas lo toma porque es lo que está mas cerca, pero en verdad la atención es pésima, los administradores no son nada amigables y encima se quejan por querer que nos devuelvan el dinero por la noche que una pareja ocupó la cama de mi amiga.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 6 mayo 2011

Una gran experiencia un buen lugar divertido y muy limpio, buen ambiente y conoces a personas de todo el mundo, la gente encargada es buenisima gente, siempre hay buena musica, un poco de fiesta y gente con quien platicar, lo recomiendo mucho en mi proxima visita sin duda me hospedare ahi

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 21 julio 2009

Era nuestra primer parada de nuestro viaje por Europa, y si bien por internet no nos respondieron inmediatamente las veces que consultamos, una vez alla tuvimos una muy buena experiencia, los encargados del hostel, Richard y el chico Peruano que no recuerdo el nombre, fueron siempre atentos y amables, orientandonos ante las preguntas.
Esta muy cerca del Castel Sant´Angelo y de la Basilica de San Pedro, a mi me gusta caminar, asi que casi siempre lo haciamos desde el hostel hasta el centro de Roma, la fontana, las piazzas, el Colisseo, esta a 10 cuadras de la piazza del Popolo (en donde se encuentra la AV del Corso ), si no te gusta caminar igual tenes el subte cerca (estacion Otaviano)
Hay una cocina donde podes cocinar y heladeras para guardar tu comida, y un supermercado muy completo a dos cuadras,
Mi novio y yo reservamos una habitacion de cuatro y solo la compartimos dos noches, el baño estaba al lado de la habitacion y era espacioso y limpio.
Lo unico a criticar es que nuestra habitación no contaba con lokers, asi que confiamos nuestras mochilas a la buena intencion de la gente, por suerte nunca nos falto nada,
otro dato es que tienen internet y tres computadoras para usar gratis ( en un hostel de Londres nos cobraban por el uso de ellas)
No tenia mucha experiencia en Hostels, era un poco desconfiada al respecto pero luego de haber recorrido varios por Europa, en relacion calidad precio, lo volveria a elegir si vuelvo a Roma!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
The Yellow
N.° 2.144 de 3.668 en Roma
Hotel Artemide
Hotel Artemide
N.° 8 de 1.258 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

Establecimiento: Hostel Happy Days
Dirección: Via Cola di Rienzo 217 | Via Trionfale 146, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Ocupa el puesto n.º818 de 1.100 alojamientos especiales en Roma
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Happy Days con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Happy Days Roma
Happy Days Hotel Roma