Camping Village Fabulous
Hotel Hiberia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
  • Servicio de habitaciones
223 US$
209 US$
  • Servicio de habitaciones
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
107 US$
HIExpress.com
968 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 mayo 2013

Estubimoe en las cabañas "mas grandes" 3 dormitorios ducha y baño seprado, cocina-comedor y una terraza....cumple la funcion...esta muy bien equipado,hasta con aire acondicionado y microondas! hasta tostadora electrica! muy muy practica la cabaña! funcional!impecable! las sabanas no estaban simplemte limpias estaban esterilizadas! blancas como la nieve! todo en su Lugar y nada que alegar! eso si me imagino que en temporada alta debe eser un poco caotico ya que las cabañas estan practicamnte una arriba de la otra....de todos modos el recinto es enorme! tien una gelateria fantastica y por las noches unos simpaticos y animados jovenes hacen bailar a los niños presentes en el Lugar en un estilo zumba infantil muy divertido! vi a mis peuqeñas realemnte difrutar ed esta actividad ! la Piscina para los pequeños es enorme! segura ,el agua llega a la rodilla y esta separada de la olimpica para adultos! tiene unos resbalines muy divertidos y sin ningun peligro para los niños ademas de un par de jacuzis en las esquinas! hay salvavidas y animadores ademas de un bar y wi-fi! tien Vistas a la cuidad ,reposeras y quitasoles! el recinto tambien tien un par de restaurantes y su personal desde los que trabajan en la recepcion hasta la Señora que cambia sabanas son muy amables,simpaticos y acojedores! esta a unos 20 minutos de la cuidad de Roma y el Camping tiene hasta su propio travel guia ! genial! si te gusta que tus hijos compratan con niños de diferntes partes del mundo y no tu no tener Mucha privacidad pero conocer a Mucha gente amable y simpatica este es el Lugar!! nos gusto mucho!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2012

Este lugar es mágico por su vegetación...esta a media hora de Roma en colectivo que tiene una frecuencia de 15 minutos creo, no recuerdo bien, pero va rapido.
El predio es muy comodo, tiene todo lo que necesitas, la gente es muy amable. Una super piscina, espacio para hacer deportes! Las cabañas, o tiendas estan muy bien equipadas y son muy comodas.
Agradecemos la atencion y lo recomendamos en un 100% igual que a toda la cadena. En breve subiremos alguna foto.
Saludos!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Estuve muy agusto en este camping las pegas que encontré fueron que los baños solian estar sucios normalmente y no porque no los limpiasen,pero supongo que con tanta gente es imposible mantenerlos en condiciones.

Otra pega del camping y de Italia en general es que nadia habla Español ni se esfuerza por entenderte o facilitarte que los entiendas.(por alli creo que no nos tienen demasiado bien vistos).

Al llegar al camping tras 16 horas de viaje,ya que fuimos en nuestro vehiculo,nos dieron un mapa indicando donde podiamos acampar,esto no me gusto demasiado,ya que despues de tanto viaje sin parar,llegamos y nos tiramos una hora mas buscando sitio donde acampar,ya que nadie te acompaña ni te guia ni nada,y el mapa es algo dificil de entender sin conocer el camping,dabamos vueltas y no sabiamos lo que era para las tiendas,ni lo que era terreno para acampr ni camino,nos empezamos a poner nerviosos y al final acampamoc donde pillamos,casi acampamos en un sitio que era el paso de los camiones y maquinas de mantenimiento,ya que es facil esquivocarse porque ahi zonas de paso sin asfaltar.

Lo mejor del camping,una vez te instalas,poder ocupar todo el sitio que te de la gana y meter el coche en tu misma parcela,ya que ahi nadie controla el trozo que coje cada uno ni apuntan la parcela donde te instalas.

Bueno y ahora si que si lo mejor de lo mejor sus lujosas y estupendas piscinas,son muy bonitas una honda y grande y otra ideal para los niños,no cubre mas allá de los tobillos,y esta llena de chrritos y toboganes,me encantó.

Otro puntazo a favor de este camping és la estupenda animación que tienen,los animadores siemre están de humor para hacerte alguna broma o saludarte sonriendote.Durante el dia hay animación,bailes y aquagim en la piscina y por la noche cada dia hacen algo en el anfiteatro,uno de los animadores un dia por la noche hizo un espetaculo de fuego espectacular como un faquir profesional,fué una pasada.

En general mi satisfacción con el camping y mi estancia lo valoro con un 7,5 rozando el 8,teniendo en cuenta que és un camping y noo un hotel y como tal las comodidades no son las mismas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2010

Está muy bien. Mobilhomes modernas y arboles frondosos. Nada cutre. Tiene una piscina inmensa, de esas que da gusto estar varias horas. Un restaurante bastante bueno. En bus/metro llegas en media hora al centro.

A nosotros nos gustó mucho porque después de patearte Roma te apetecía estar descansando al aire libre en el camping con las comodidades de la mobilhome, que era como un pequeño apartamento.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2008

Estuvimos del 08.06 al 16.06.2008, en un movil-home con la em presa Homair, que tiene uno 20 movil-home para alquilar, aunque el camping y otras empresas tambien tienen otros para alquilar. Yo reserve a traves de homair y el precio fue estupendo, unos 35e por dia un movil home de 4 personas, con menaje incluido, solo llevamos las sabanas propias, aunque ellos tambien te alquilan, y no teniamos A/A, aunque en estas fechas no nos hizo falta.El camping es estupendo, tienen unas piscinas impresionantes, y el equipo de animacion, muy bueno y cordial, nos encontramos como en españa, o mejor. Todos los dias teniamos animacion nocturna. El camiping tiene un sombraje espectacular y unas buenas instalaciones, tambien tiene una pizzeria de muy buena calidad. Esta muy bien comunicado con Roma, primero tomas el Bus, 070 ò 709, que te deja en la parada "EUR FERMI" del metro de roma y desde alli a donde quieras.
Roma nos ha encantado, ademas de todos los monumentos y toda la historia que tiene, es una ciudad muy verde, tiene unos paseos expectaculares y unos jardines preciosos. Ademas de que guarda un encanto especial. Es enorme, en 6 dias no eres capaz de verla toda, ademas de que es bueno dejar algo por ver para volver en otra ocasion, yo lo haré.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)