Hotel Beautiful
Ocupa el puesto n.º3.217 de 3.739 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 11 febrero 2014

Feo lugar, sucio, mal atendido, lo único potable era los baños que eran cómodos. Las camas se notan que son individuales y las convirtieron en cuchetas. Esta a media cuadra de la termini, pero la cuadra no es muy linda, el edificio feo, sucio, con gente dando vueltas, sin seguridad.Nadie cierra la puerta en todo el díaEl ascensor no andaba casi nunca y apenas ni entraba una persona. .Encima no salia agua caliente en la ducha y lo peor fue que reservamos en un hostel, y al llegar nos dijeron que nos habían cambiado a otro hostel que es del mismo dueño, y tuvimos que caminar son las valijas, cansados del viaje hasta el otro lugar. Pésimo!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Nose por donde empezar,lo primero decir que reserve sin leer los comentaríos de tripadvisor error!,pq es real,todo lo que se dice...llegamos y subí a ver la hab aparentemente bien,pero calidad precio malísima,la tía d recepción ya se mosqueo pq le pedí ver la hab antes de pagar 200y pico euros por 3noches,sabans limpias eso si perp lo demás,olor a ambientador para tapar el mal olor,la almohada estaba amarilla del.uso,suelo pegajoso,y si andas descalzo tus pies se ponen negros eso dice mucho d la limpieza de la habitación,el baño sin comentarios pelos en la.ducha,dos toallas de manos eso es todo,pido dos más y sólo me da una,asiq recomiendo llvar la toalla de casa,y luego cada vez qie sales o entras es como q tienes q decir donde vas,y personalmente me llevaba la llave,en la hab hay caha fuerte pero no funciona asiq a cargar cn todo el dinero( ojo en el metro!niños ladrones),y bueno podría seguir,y no parar,ahh!super mal educados,básicamente ellos te están haciendo un favor,y como mujer pq iba cn mi novio,que sino te sientes super observada,el ascensor es más viejo que....e inestable,nunca me había quedado en un sitio así,ni en la peor pensión q puedas alquilar en España,merece la pena gastarse un poco más y alquilar un hotel os lo aseguro,ah!y me pico un bicho en toda la pierna asiq a saber!las paredes son d papel asiq se oye tooooodo.Lo unico bueno es que esta a unos metros de termini,pero sinceramente Roma es super fácil para moverte esta todo a mano,si te gusta caminar claro y sino hay,metro,bus o tranvía....gracias!Roma es impresionante merece la pena,y nose si es pq me dedico al turismo tb,pq la snsacion es que estan artos d Turistas y te tratan fatal ,salvo en sitios contados con los dedos.
100%recomendable el pub 94tele. Y al lado de este ahay una pizzería en el mismo lado se xome super bien y barato,en monti rioni,y la casa de la birra espectacular.

OJO!EN EL METRO...PILLE A UN CRII D UNOS 6AÑOS ROBANDO A MI NOVIO.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 7 octubre 2013

Hostal/Hotel pésimo. Nada más entrar, nos tocó esperar mucho, era un edificio siniestro, parecía típico del bronx. Las escaleras llenas de colillas apagadas, el ascensor parecía que iba a caerse, de madera y hierro y con muchos ruidos al subir.
No es un hotel en sí, es como un edificio y hay varias habitaciones y algunas pertenecen a unos hoteles y otras a otros. En la habitación que nos alojamos, el baño estaba bien, pero nos encontramos un montón de mantas arrugadas y tiradas en el armario, las camas un poco sucias y con pelo, nos daba asco acostarnos ahí. Y una lámpara no funcionaba. Algo que tampoco nos gustó fue que uno de los trabajadores entró en la habitación sin avisar, simplemente abrió la puerta y apenas podía hablar su idioma.

No volvería bajo ningun concepto a este hotel. Espero serviros de ayuda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Inicialmente tomamos una pieza con baño compratido: error!!! Un asco de baño y de pieza, por lo tanto pagamos un pco mas por la mejor pieza, en el 4 piso, ascensor tetrico. Ni preguntamos por el desayuno. Toallas ni hablar porque llegaron al segundo dia. Olor a tanax. Sabanas sucias, dormimos en saco de dormir. Lo unico rescatable, la inmejorable ubicacion al lado de estacion termini, sector lleno de restaurants y tiendas. No se veia peligroso. No volveria a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 27 junio 2013

Elegí este hotel, por su ubicación cerca de Termini y un precio adecuado.
Llegamos alrededor de las 22 hs. En Planta Baja se encontraba la recepción donde nos entregaron la llave. Me llama poderosamente la atención como este hotel posee habilitación para operar. El ascensor era sumamente inseguro, con puertas de madera. La habitación poseía televisor pequeño de pantalla plana y aire acondicionado, pero no funcionaban ninguno de los dos. Reclamé toallas ya que en la habitación no había y me dieron solamente una toalla de mano para mi esposo y yo. Cuando a la mañana siguiente solicitamos nuestro desayuno, nos indicaron que debíamos ir al bar de al lado pero tendríamos que pagar 2 euros, que no se incluía en la tarifa tal como prometieron en la reservación. Cuando me acosté en la cama, estaba tan asqueada de abrí la cama y no me tapé. No recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Carlito Hotel and Hostel

Información adicional sobre el Hotel Beautiful

Dirección: Via Milazzo 8/14, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º3.217 de 3.739 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 23 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Beautiful 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beautiful con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.