“Muy buena calidad y sabor”
Opinión sobre Likeat

Likeat
En el puesto nº 1 de 333 Confiterías/panaderías en Roma
Intervalo de precios: 5 US$ - 12 US$
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas, Para llevar
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto mi pareja y yo tubimos la suerte de poder comer varios sanwich del establecimiento y nos sorprencio la gran calidad y sabores que ofrecen en su carta.
Destaco la simpatia y el personal que trabaja en el restaurante...un 10 como trabajadores y personas...
Muy recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (1.815)

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No se si merece el primer lugar en Roma ya que siento que en este lugar deberia estar un restaurant de pasta pero sin duda estos paninis estuvieron deliciosos y muy económicos. Es una comida que vale como almuerzo, llena! Recomendado

La atención fue lo máximo! El mejor lugar donde me han atendido en Roma.

Opinión escrita 23 julio 2014

Para comer un excelente panini de " porchetta " con los aliños que ellos quieran ( déjate aconsejar ). El espacio es pequeño pero merece la pena. Hablan español y son encantadores. Buen pan, mejor producto y buenos precios. Buscalo.

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los mejores "panini" de la ciudad!!! Un menú muy variado. El de "porchetta" que nos comimos estaba espectacular!! La porchetta es la original de Ariccia con 100 años de tradición.!
Si vienen a Roma no pueden perdérselos!!!

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Plato tradicional que consiste en cochinillo al horno servido frío. Está buenísimo. Receta familiar de toda la vida. Lo sirven en plato o bocadillo a un gran precio. Los dueños son muy simpáticos con los españoles porque estudiaron de erasmus en la Universidad de Almería. Gran trato y profesionalidad. Buen ambiente y sitio muy limpio para comer rápido y visitar Roma. Volveré.