“Correcto”
Opinión sobre Hotel Lazzari

Hotel Lazzari
Ocupa el puesto n.º3.134 de 3.743 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 24 septiembre 2013

El balance precio, calidad y ubicación es ideal. Está a unas pocas cuadras de Termini, con lo cual estás a un paso de cualquier cosa ya que te podés tomar cualquier medio de transporte o caminar. El hotel en si: antiguo, pero cuidado. Chico, pocas habitaciones. El ascensor es muy viejo, pero los días que estuvimos funcionó bien. La atención fue buena, con predisposición para atendernos y hacerse entender ya que nosotros no hablamos italiano. La habitación: correcta; la cama cómoda, reconfortante después de tanto caminar. Una gran ventana que daba a un lateral del edificio, con bastante luz. Tenía un placard pequeño con perchas y caja de seguridad que no usamos. La tele funcionaba perfecto, bastantes canales, pero la tele en Italia es tooda en italiano, hasta los canales internacionales. El baño era chico y el gran problema fue que la ducha era con cortina de tela (sin un plástico que impida que se moje) y se te pegaba al cuerpo y, además, se mojaba todo el baño. Igualmente pasaban a limpiar y cuando volvías a la tarde ya estaba como nuevo! Las toallas y sabanas limpias. Silencioso, pudimos descansar muy bien. Como dije al principio un buen equilibrio entre precio, calidad y ubicación. Si buscas lujos, no vayas... si buscas buena movilidad en la ciudad a un precio económico es super recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 agosto 2013

El hotel está situado a un cuarto de hora andando de la estación de Termini con lo que se puede llegar andando facilmente. Está en un edificio con el que comparte ubicación con otros hostales y B&B. La habitación estaba bien para lo que pagamos. Una cama de matrimonio, y 2 camas más pequeñas para mis hijos. El baño un poco pequeño, pero para el aseo y la ducha, suficiente. La habitación estaba bastante limpia y nos cambiaban las toallas todos los días. Los recepcionistas muy amables ya que nos atendieron todas nuestras consultas. El desayuno lo dan en un bar que está situado al lado del hotel y no es nada del otro mundo. Un cafe y un bollo. También tiene wifi gratis. Como conclusión comentar que está bien para dormir sin ningún lujo y tiene buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: La 204 creo que es la más grande.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2011

es un hotel muy antiguo. La recepcion muy mala. Lo bueno fue la ubicacion. Podes hacer todo caminando que esta todo cerca. Yo diaria que se parecde mas a una pension que a un hotel. El asensor no andaba (ya que era muy antiguo supongo que ya no funcionaba por eso). Igualmente por lo que estuvimos dentro del hotel que fui minimo el tiempo estuvo bien. La habitaciones limpias y con secador de pelo. No tiene un lugar para el desayuno, te dan un vale para que vayas al bar de la esquina a desayunar

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2011

Las habitaciones algo pequeñas, pero el servicio es correcto y la zona no está mal, es tranquila. El desayuno es en el bar de al lado con un tiquet que te dan, café O zumo y un bollo. El baño es minúsculo y la ducha un poco incómoda, pero por ese precio no está mal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2010

Está en un edificio que comparte con otro hotel y viviendas particulares. El ascensor es minusculo de estos con doble puerta que fueron prohibidos en España hace un millón de años. La habitacion era cutre a mas no poder: el papel pintado despegado el cuarto de baño minusculo y con la mampara de la ducha rota, la tapadera de del inodoro rota, un autentico desastre. Les dije que me iba y me cambiaron de habitacion que no estaba tan mal pero tampoco era par tirar cohetes, lo único positivo era que tenia una terraza. El desayuno era un autentico cachondeo, te daban un papelito par que te tomaras un cafe y un dulce en un bar que hay a unos 20 metros del hotel que era bastante cutre y con un personal que era de una antipatia impresionante.
En definitiva , no lo recomiendo para nada y ademas era bastante caro.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto

Información adicional sobre el Hotel Lazzari

Dirección: Via Castelfidardo 31, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º3.134 de 3.743 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 37 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Lazzari 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lazzari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lazzari Roma
Lazzari Hotel Roma