“Es una pensión vieja y tuvimos un baño compartido.”
Opinión sobre Hotel Lazzari

Hotel Lazzari
Ocupa el puesto n.º3.079 de 3.721 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 7 enero 2014

Después de ver algunas de las opiniones de tripadvisor y ver que este "hotel de 2 estrellas" tenía un 7 de nota media nos decidimos por elegirlo. Cuando llegamos a Roma y encontramos el "hotel" nos dimos cuenta de que se trata de una pequeña pensión situada en un 2º piso de un viejo edificio, se trata de una antigua casa transformada en pensión, con tan solo 6 habitaciones, y una de ellas sin baño, y como nos tocó a nosotros tuvimos que utilizar un baño compartido situado en el pasillo, con las incomodidades que ello supone. Además cabe destacar que la habitación que nos tocó a nosotros no tiene nada que ver con las que salen en las fotos, muebles viejos y cutres. Es una vergüenza que le llamen a este establecimiento Hotel de 2 estrella, en España no llegaría ni a pensión.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 septiembre 2013

El balance precio, calidad y ubicación es ideal. Está a unas pocas cuadras de Termini, con lo cual estás a un paso de cualquier cosa ya que te podés tomar cualquier medio de transporte o caminar. El hotel en si: antiguo, pero cuidado. Chico, pocas habitaciones. El ascensor es muy viejo, pero los días que estuvimos funcionó bien. La atención fue buena, con predisposición para atendernos y hacerse entender ya que nosotros no hablamos italiano. La habitación: correcta; la cama cómoda, reconfortante después de tanto caminar. Una gran ventana que daba a un lateral del edificio, con bastante luz. Tenía un placard pequeño con perchas y caja de seguridad que no usamos. La tele funcionaba perfecto, bastantes canales, pero la tele en Italia es tooda en italiano, hasta los canales internacionales. El baño era chico y el gran problema fue que la ducha era con cortina de tela (sin un plástico que impida que se moje) y se te pegaba al cuerpo y, además, se mojaba todo el baño. Igualmente pasaban a limpiar y cuando volvías a la tarde ya estaba como nuevo! Las toallas y sabanas limpias. Silencioso, pudimos descansar muy bien. Como dije al principio un buen equilibrio entre precio, calidad y ubicación. Si buscas lujos, no vayas... si buscas buena movilidad en la ciudad a un precio económico es super recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

El hotel está situado a un cuarto de hora andando de la estación de Termini con lo que se puede llegar andando facilmente. Está en un edificio con el que comparte ubicación con otros hostales y B&B. La habitación estaba bien para lo que pagamos. Una cama de matrimonio, y 2 camas más pequeñas para mis hijos. El baño un poco pequeño, pero para el aseo y la ducha, suficiente. La habitación estaba bastante limpia y nos cambiaban las toallas todos los días. Los recepcionistas muy amables ya que nos atendieron todas nuestras consultas. El desayuno lo dan en un bar que está situado al lado del hotel y no es nada del otro mundo. Un cafe y un bollo. También tiene wifi gratis. Como conclusión comentar que está bien para dormir sin ningún lujo y tiene buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: La 204 creo que es la más grande.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2011

es un hotel muy antiguo. La recepcion muy mala. Lo bueno fue la ubicacion. Podes hacer todo caminando que esta todo cerca. Yo diaria que se parecde mas a una pension que a un hotel. El asensor no andaba (ya que era muy antiguo supongo que ya no funcionaba por eso). Igualmente por lo que estuvimos dentro del hotel que fui minimo el tiempo estuvo bien. La habitaciones limpias y con secador de pelo. No tiene un lugar para el desayuno, te dan un vale para que vayas al bar de la esquina a desayunar

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2011

Las habitaciones algo pequeñas, pero el servicio es correcto y la zona no está mal, es tranquila. El desayuno es en el bar de al lado con un tiquet que te dan, café O zumo y un bollo. El baño es minúsculo y la ducha un poco incómoda, pero por ese precio no está mal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Virginia Hotel

Información adicional sobre el Hotel Lazzari

Dirección: Via Castelfidardo 31, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º3.079 de 3.721 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 40 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Lazzari 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lazzari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lazzari Roma
Lazzari Hotel Roma