Espana Hotel
  • Restaurante
269 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2012

Pasamos la noche ,entre un viaje y otro ,nos parecio lindo ,normal ,tranquilo ,y bien ubicado ,
Un poco rustico sencillo pero para pasar la nohce esta bien ,el servicio mas o menos ,
el precio es muy bueno y esta cerca de lugares como Coliseo para visitar ,el desyuno impecable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

SITUACIÓN: buena porque se encuentra cerca la parada de metro “Manzoni”. Está relativamente cerca del Coliseo andando (a unos 15 ó 20 minutos). Yo considero que la situación es buena porque en Roma todo lo que hay que ver está muy “desperdigado” y separado entre sí. Por lo tanto yo creo que estar cerca de un monumento o no da un poco igual y el tener una parada de metro cerca creo que es una muy buena opción. Además me gusta la situación porque cerca (entre el Coliseo y el hotel) hay muy buenos sitios para comer, bastante baratos y con unas pizzas buenísimas. Recomiendo los restaurantes con terraza que hay bajando al Coliseo desde el hotel por las callejuelas, sobre todo uno con mesas rojas y sillas de plástico verdes (cuyo nombre no me acuerdo) donde hacen las mejores pizzas que he probado en Roma y además son muy baratas (unos 7 euros).

HABITACIONES: para comenzar tengo que decir que lo peor del hotel en general es que todo es muy muy pequeño. El resto está muy bien.
Mi habitación era muy pequeñita con un baño pequeño también. Pero tenía de todo lo que puedes necesitar: televisión con mando a distancia, 2 armarios con perchas y caja fuerte, nevera, teléfono, vasos de agua y servilletas. Y el baño tenía secador de pelo, toallitas, gel y champú, jabón, bolsas para compresas…
También tengo que decir que la limpieza diaria de las habitaciones era estupenda y la cama muy cómoda. Como punto negativo comentar que se oye un poco a los vecinos más cercanos, pero tampoco excesivamente.

DESAYUNOS: lo peor sigue siendo el poco espacio para la zona de desayuno. De hecho si se juntan 3 ó 4 personas para coger cosas apenas se cabe muy bien. Pero teniendo en cuenta que cuando yo estuve (en pleno Agosto, que parece que es temporada alta) no había casi nadie desayunando eso no fue un gran problema. Había máquina de cafés, máquina de zumo y agua, tostadas, embutido, pan, bollería variada, cereales variados… Todos los días lo mismo, pero considero que está bien para ser un 3 estrellas. Como curiosidad, los azucarillos eran muy graciosos porque cada uno tenía un monumento de Roma (una fotito con su explicación).

PERSONAL: aquí la pega que puedo poner es que no saben español prácticamente ninguno. Te tienes que comunicar con ellos en inglés o italiano, pero esto es así también en casi todos los restaurantes por ejemplo. Quitando esto, fueron muy agradables toda la semana que estuve.
El último día nos echaron del hotel a las 11 y no tuvieron ningún problema en guardarnos las maletas hasta que quisiésemos.

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: muy buena. Por ello recomiendo el hotel. El último día te cobran una tasa obligatoria en todos los hoteles de Roma de 2 euros por persona y noche. Nosotros que éramos 2 y estuvimos 6 noches nos costó 24 euros. Pero como ya he dicho, esto es obligatorio en todos los hoteles de Roma. Pero yo creo que aún así nos salió bastante barato para estar en Roma.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2012

Es una especie de BB pero limpio, pequeño, con baño propio... desayunos muy correctos, chiquitín y con personal amable... descansas bien, zona coliseo...
Para tres noches o así de escapada como estuve yo, recomendadidismo y precio genial

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2012

podria mejorar sus servicio , habitaciones muy sencillas el desayuno bueno , recomendable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2012

Uno de los mejores puntos es el servicio del personal, siempre están dispuestos a ayudarte aunque no hablan mucho español o inglés (específicamente me ayudaron con hielos para la nariz rota de mi madre) recepción las 24 hrs. Las habitaciones son extremadamente básicas pero con buena limpieza, no esperen muchos "lujos". Referente al desayuno, puedo decir que es variado y abundante, la ubicación es buena para llegar a los puntos principales de Roma. Si su presupuesto es restringido y lo único que buscan es un lugar para dormir y bañarse, esta es una excelente opción.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia