“Felicitarlos por la atención”
Opinión sobre Hotel Alimandi Vaticano

Hotel Alimandi Vaticano
Ocupa el puesto n.º50 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 30 agosto 2013

Estimados Directores del Hotel Alimandi Vaticano:

Quiero felicitarlos por el Hotel. Está muy bien ubicado y además, felicitarlos por la atención recibida de su personal.
La Recepción, a cargo de Nico funciona no solo como una de las mejores por su eficacia sino que por su conocimiento de idiomas, de la ciudad, de sus medios de transporte se transforma con sus indicaciones desde el mostrador en un experto guía de Roma no para turistas sino para romanos lo cual agradecemos especialmente. Nos indicaba las mejores caminatas para disfrutar de la ciudad y la estadía. También Irene en la recepción siempre trataba de solucionar todos mis problemas.
Estar en Roma es una experiencia de vida. La sabiduría de unir el tiempo en sus calles se experimenta en cada vuelta de esquina. Creo que encontré en el Hotel Alimandi la dirección más indicada para recorrer Roma. Frente a los muros del Vaticano era como hilo de laberinto que nos guiaba.
Estuve alojada en el Hotel desde el 18 al 22 de julio inclusive, en la habitación 209.
Además quiero mencionar la calidad y la atención de los desayunos y de las camareras de las habitaciones, estaban siempre impecables.
Espero volver a Roma y descuento ese hotel como destino el que estoy recomendando a mis amigos para que allí se alojen.
Les reitero mis felicitaciones, los saluda cordialmente,

Isidra Solari

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Alimandi Vaticano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2013

La amabilidad del personal y limpieza caracterizan este hotel. El desayuno es excelente y variado, puedes comer al estilo americano o europeo sin problemas. El wifi es gratuito y lo mejor de todo es la ubicación, esta justo frente a la entrada del Museo del Vaticano, es una zona tranquila y segura. Esta muy cerca de la zona comercial de Roma. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Si tu intención es agotar al máximo tu visita al Vaticano te recomiendo este Hotel, totalmente remodelado, cómodo y con un excelente servicio estiló casero, y desde que inicia la mañana a través de sus ventanas puedes ver a solo unos pasos el Vaticano, caminando llegas al Museo del Vaticano, a la Plaza de San Pedro, y visitar con toda tranquilidad el Vaticano, el hotel es muy cómodo, realmente sientes un ambiente casero, de seguridad y con un servicio de desayuno incluido que te hace sentir en casa

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
ALIMANDIVATICANSTAFF, Responsabile reception en Hotel Alimandi Vaticano, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2012

Estimado cliente, gracias por su comentario. Estamos satisfechos de haber cumplido sus expectativas. Esperamos darle la bienvenida de nuevo la próxima vez

saludo a Ud. muy atentamente,

Hotel Alimandi Vaticano personal

Opinión escrita 26 octubre 2012

me encanto el hotel ,muy linda la decoración,limpio,buena ubicación,solo una calle lo separa de la entrada a los museos vaticanos,el personal se destaca por su amabilidad y calidez, siempre estaban prestos a ayudar a los clientes, el desayuno delicioso.realmente nuestra estancia fue muy agradable.totalmente recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

Aunque ya es clásico decir que un hotel en Roma es bueno,malo o regular "para los parametros de Roma" lo cierto es que siempre hay que hacer referencia a ello.En Roma los servicios hoteleros son de los más caros del mundo, si lo relacionamos con el coste de la vida en la zona donde están.Pero lo mínimo que se puede exigir es que den los servicios al mismo nivel que otros hoteles en otras partes del mundo.
En este hotel hemos encontrado que los servicios ofrecidos -habitación, aire acondicionado, baño, limpieza, atención del personal- te dejan satisfecho.A destacar el buen nivel del desayuno ( hasta está bueno el zumo de naranja).
Esperemos que las empresas familiares hosteleras de Roma empiecen a tomarse en serio la mejora de los establecimientos.La ciudad se lo merece.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel della Conciliazione

¿Has estado en Hotel Alimandi Vaticano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alimandi Vaticano

Dirección: Viale Vaticano 99, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles de lujo en Roma
N.°34 de hoteles románticos en Roma
N.°48 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 129 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alimandi Vaticano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alimandi Vaticano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alimandi Vaticano Hotel
Alimandi Vaticano Rome