“Confortable y muy buena ubicación”
Opinión sobre Domus Romana Hotel

Domus Romana Hotel
Ocupa el puesto n.º311 de 1.256 hoteles en Roma
“Confortable y muy buena ubicación”
Opinión escrita el 10 julio 2013

La habitación muy confortable, completa y limpia, personal eficiente, desayuno muy bueno y una excelente ubicación, un hotel para tener en cuenta, porque tiene todo lo necesario para pasar una buena estadia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
C.A.B.A.
Opinión escrita el 29 mayo 2013

La ubicación es buena, pero una habitación grande no hace que sea confortable, falta iluminación en las mismas, un colchon en mejor estado, un plackard mas comodo, un espejo, Vasos plasticos en el baño, una sola persona atendiendo en la recepción en cada turno, con el hotel lleno y para los argentinos muy difícil ya que no comprenden español.
El hotel no cuenta con ningun tipo de servicio ya que necesitamos a la noche un poco de agua hirviendo para un te medicinal y no había.......en fin pagamos por 4 estrellas..no las encontramos,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 abril 2013

Llegamos al Domus Romana una tarde lluviosa de Marzo y nos encontramos una joya escondida entre callejuelas capitalinas.

La entrada no da mayor información, ni tiene escalinatas ni botones, pero una vez cruzada la arcada de ingreso y habiendo sido recibidos por una muy servicial y simpática recepcionista, nos encontramos un patio bellisimo con una fuente y hermosas flores.

Viajamos con nuestra pequeña de 2 años y a veces las habitaciones se nos hacen pequeñas pero esta tenía dormitorio, living con un sofá cama de 2 plazas y otro de una. El baño tenía una pequeña ducha, pero la presión de agua era estupenda e hizo olvidar el tamaño de la misma.

El desayuno era variado y fresco y el horario era excelente para poder aprovechar todas las cosas hermosas que hay para visitar en la ciudad.

Lo utilizaré nuevamente si vuelvo a Roma.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
LLeida
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuvimos seis personas,entonces nuestra familia al completo. Nos dieron tres habitaciones grandiosas, tenías salón, incluída una pequeña cocina (que no usamos, pero alli estaba), habit.ación y cuarto de baño completo.El edificio es un antiguo convento reformado, pero se respira y se nota la belleza del mismo,. Su situación, aún no siendo el centro de Roma, es muy buena, al salir del hotel a mano derecha está la Via Nacional donde puedes coger autobuses que te comunican con todo Roma.Si al salir del hotel ,vas hacia la izquierda, encuentras el Quirinal
con una preciosa vista del Vaticano y a cinco minutos la Fontana de Trevi.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Ante todo, le recomendaría a todo el mundo que intentara reservar buscando ofertas en sitios tipo booking o rumbo. Cuano consultábamos los precios en la página del hotel, la noche salía a casi 300€, mientras que reservando por rumbo toda la estancia, que eran tres noches, nos salió por casi 300€. Teniendo en cuenta los precios en Roma, es un buen precio.
El hotel muy bien ubicado, cerca de la estación Termini y la Fontana di Trevi, hay una parada de autobús muy cerca, te subes y vas directo a Il Vittoriano. También hay muy cerca un supermercado, heladerías, restaurantes.
El hotel muy bien, muy limpio, habitaciones muy amplias, aunque creo que necesiten una pequeña reforma. Nosostros reservamos una habitación normal pero nos tocó algo más bien parecido a una suit (a lo mejor todas las habitaciones son así, lo desconozco). La cama era enorme, hasta demasiado, diría yo; muy cómoda y las sábanas muy limpias. El baño también muy amplio y luminoso, me encantaron los azulejos amarillos, le daban un toque como de "A Roma con amor". Lo único que se les olvidó poner dos toallas de ducha, solo había una. Aunque les dijimos en la recepción que nos hacía falta una toalla, se les fue subírnosla y finalmente tuvo que bajar mi marido a por una. Pero vamos, una fallo que se les puede perdonar.
El desayuno muy rico, lo sirven en un edificio de al lado, hay que cruzar un patio con una fontana, todo muy bonito. El desayuno, normal, pero rico, variedad de panes, bizcochos; durante el desayuno reponían lo que hiciera falta.
Si volvemos a Roma, este hotel sería nuestra primera elección pero reservando en alguna web de reservas tipo rumbo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Información adicional sobre el Domus Romana Hotel

Establecimiento: Domus Romana Hotel
Dirección: Via delle Quattro Fontane 113, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°169 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Domus Romana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Romana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domus Romana Roma
Domus Romana Hotel Roma