“No nos falto de nada”

Bed & Breakfast A Roma Termini
Bed & Breakfast A Roma Termini
Ocupa el puesto n.º2.939 de 3.734 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Hemos estado alojados mi pareja y yo durante una semana en agosto. Al principio el barrio te parece un poco feo e inseguro, pero en cuanto te relajas y te situas en Roma, te das cuenta de que, aunque no es el barrio rico de Roma, es un barrio seguro. Las ventajas de un barrio no turistico es que tienes más supermercados donde elegir y a mejor precio. El bed&breakfast esta muy bien montado. El dueño es muy simpático, aunque no habla nada de español, pero pone mucha voluntad con el inglés. La haitación es grande, aunque el baño puede ser un poco pequeño. Tiene televisión, la cama es de 1,50, en el baño hay toallas limpias (de ducha y de tocador), tiene un ventilador de techo estupendo y las sabanas estaban limipisimas. El desayuno estaba muy bien. Todos los dias habia leche y zumo, cereales de tres clases, tostadas, bolleria. Podías tomar té o café. Y siempre reponían por la mañana temprano. Cuentas también con una neverita donde dejar cosas que compres de comida, además de una pequeña cocina y una ollita donde cocinar o calentar lo que quieras. En definitiva nuestro viaje a Roma fue maravilloso y en parte gracias al bed&breadfast.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2011

Fuimos a principios de enero y nos encantó que estuviera muy cerca de la estación Termini, las habitación estaba limpia, muy tranquilo y la persona que nos atendió fue muy amable nos dio un mapa de Roma y nos hizo algunas recomendaciones, las cuales fueron muy valiosas ya que era la primera vez que ibamos a Roma.

En la habitación hay una laptop que te prestan gratis! durante toda la estancia, a nosotros nos sirvió mucho.

Definitivamente lo recomendaría ampliamente

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2010

El Hotel está ubicado a dos calles de la estación de Termini. Lo que no nos terminó de gustar fué que nuestra habitación (triple) tenía el baño fuera. Las calidad de las camas es media aunque despues de todo el dia caminando por Roma, caímos rendidas. En la misma calle del hotel hay infinidad de tiendas chinas. Por suerte no tuvimos ningún problema de seguridad. Desayuno escaso.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2010

Un B&B al lado de la estacion de Termini. Correcto en todo, excepto que nuestra habitación (triple) tenia el baño fuera. Por el resto, correcto.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 enero 2010

Un servicio correcto, con la habitacion limpia y una ubicacion mas que adecuada.

Se alojó en mayo de 2009, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Domidea Hotel

Dirección: Via Napoleone III 48, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º2.939 de 3.734 hostales y pensiones en Roma
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Bed & Breakfast A Roma Termini 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, HostelWorld, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast A Roma Termini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roma Termini
Estacion De Termini