“Horrible”

Overseas Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º3.334 de 3.763 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 15 agosto 2011

Merece la pena pagar más dinero y no ir allí.

Lo primero, la recepcionista [--] no hablaba ni español, italiano, inglés, francés, alemán, catalán ni gallego, idiomas que en total hablábamos las del grupo, cosa que ya nos impidió un buen comienzo en el b&b. El gobierno italiano ha puesto un impuesto sobre el alojamiento diario, con lo que tenemos que elejir, pagar dos euros más diariamente o renunciar al desayuno (algo que no venía explicado al hacer la reserva). No hay intimidad, ya que la recepcionista (a la que no hay manera de explicarle que no entre) entra y sale de nuestras habitaciones, incluso durmiendo (algo que de verdad, es inexplicable). Y bueno, lo peor sin duda, LA HIGIENE, HORRIBLE. Los baños no se podía entrar pq olían fatal, las duchas sin desatascar, con lo que al ducharte se desbordaban, inundados por las mañanas al ser comunitarios.... horrible. De verdad, no le recomiendo a nadie ir al OVERSEAS. Pagad más y renunciad a este sitio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 29 abril 2011

Acabamos de regresar de Roma,y despues de haber echo un viaje un poco duro porque hemos visto casi toda Roma en 3 dias,la descripcion que haria de este hostal es que,que se espera por este precio.Lo bueno que tiene es que si para llegar al centro desde el aeropuerto has elegido un autobus que te deja en la estacion de termini,te daras cuenta que practicamente estas a 2 minutos andando ,cosa que viene bien para moverte por Roma en metro,ya que se puede ir a muchos sitios a traves del el,y que no tienes que andar con las maletas a cuestas mucho tiempo hasta yegar al hostal.Lo que enseguida verás es que es un barrio de inmigrantes,chinos,indúes y algunos vagabundos,aunque tambien hay polizia y carabineris.por allí.para llegar al hostal teines que recordar el numero del portal porque no hay ningun cartel que indique su situacion y tendras que ir mirando portal por portal.Despues de yamar al portero hay que subir al primer piso y allí te atienden.Como han comentado otras personas es cierto que esta regentado por chinos,majetes eso si.Lo mejor es hablar en italiano o ingles porque español,o lo mezclas con uno de estos dos idioma s o no se enteran.Las habitaciones,si es con baño privado mejor,son normalitas,esta mas limpia de lo que se piensa al ver el barrio y el piso.Lo malo es que hay un olorcillo un poco raro.Te llevan para desayunar un cafe,zumo y boyos que te viene genial para empezar un dia de andar mucho.
En resumen,esta bien por la situacion,y por el precio,por que los hoteles en Roma,por lo que me han comentado familiares y amigos, dejan mucho que desear,y te dejaras una pasta.Aquí pagaras algo razonable sin esperar lujos,eso si,al fin y al cabo vas a un hostal.Si vuelvo a Roma puede que lo eligiese otra vez si no encontrara una oferta mejor en un hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2010

NUESTRA ESTADIA AHI FUE LO PEOR DE LO PEOR, NO VUELVO NI AUNQUE ME PAGUEN.
Este fue nuestro primer hotel en nuestro largo viaje por Europa, realmente el peor en el que estuvimos por lejos.
Fue al cumplir 15 años y viaje solo con mi mama.
Nosotras lo reservamos por internet y no sabiamos con lo que nos encontrariamos.
al principio, cuando estábamos llegando, no podíamos creer que fuese en ese lugar era sucio, nos pareció muy peligroso, y era mucho peor de noche, era un equivalente para los que vivan en Chile a una calle tipo estación central de las peores, sucia, en fin muy desagradable, lo único bueno que tenia ese lugar era que quedaba cerca del terminal de trenes, pero nada mas, en realidad no valía la pena.

Llegamos y en realidad era un tipo de apartamento, nos atendieron pésimo, llegamos tipo 1 de la tarde y nos dijeron que nuestra pieza estaba teniendo problemas técnicos y que debíamos volver en la tarde, de partida nos hicieron pagar las dos noches por adelantado y preguntamos si podíamos dejar la maleta ahi, ningun problema , pero cuando volvimos en la noche las maletas seguían en el pasillo.
Al vernos nos dijeron que nos teníamos que trasladar de hotel porque nuestra pieza "el aire acondicionado se había echado a perder" y querían que camináramos "super poco" como diez cuadras por esa calle oscura peligrosa y mas encima solas, y después cedió a acompañarnos hasta el otro hotel en el que dormiríamos por una noche, ese era mas o menos decente , pero el desayuno demasiado malo, era un yoghurt en vasito y un te con agua caliente sacada de estos purificadores de agua.
ya pasamos la noche y preguntamos si podíamos dejar las maletas ahi, y luego volver para llevarlas al otro hotel nuevamente. dijieron que si.

Salimos y nos dimos cuenta de que en realidad los centros de interés estaban bastante lejos, y no nos quedo otra que caminar, después, cuando llegamos. nos dimos cuenta solas de que pasaban micros directo hacia allá.

En la noche volvimos y las maletas seguían , denuevo, en el pasillo, denuevo caminar hasta el primer hotel y resulta que nos llevaron a un piso mas arriba dle lugar original ,una pieza con dos camarotes y una cama matrimonial sin aire acondicionado y con baño compartido, nada que ver con lo que habiamos arrendado.
Mi madre salio a alegar a un pobre chinito que era el que siempre nos atendió y les dijo que esas eran las ordenes que le había dado su jefa y que el no podía hacer nada que no habia cupo, siendo que nosotras habíamos agendado con un mes de anticipación.
, yo me quede en la pieza y mi mama salio y pidió hablar con su jefa, que tambien era oriental, al final le corto a mi mama la insulto y le dijo que agradeciéramos que no nos iba a tirar a la calle.
Mi mama exigio una pieza con las caracteristicas que habiamos pagado y empezo a revisar pieza por pieza si habia una que cumpliera tales.

encontró una vacía y me llamo para que nos quedásemos ahí.
nos tuvimos que encerrar en la pieza, estábamos muy nerviosas y pensamos llamar a los carabineros.,
para mas remate el apartamento al parecer tenia déficit de energía porque se cortaba la luz cada 10 minutos.

Ni tomamos desayuno , lo único que queríamos en ese momento era salir de ahí.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2010

Todo lo que se puede decir sobre esta "pension" ya la he leido en otros comentarios, asi q simplemente lo verifico.
casi 28 euros la noche no vale este lugar, asi q si pensais ir y leeis esto, buscar otro sitio q seguro q merece mas la pena.

La unica ventaja es estar a 3 minutos de termini, pero un poco mas arriba esta plagado todo de hoteles y seguro q por no mucho mas, la estancia se hace mas agradable.

el desayuno pesimo, la bolleria q daban la podias encontrar en el super que se encuentra cerca.....

Al final, es un sitio al que vas y estas todo el dia fuera, vas te duchas y a la cama, pero aun asi, yo no volveria.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 marzo 2010

Lo único bueno que tiene este hotel es que está cerca de Termini, para no tener que cargar con maletas al llegar o marchar de Roma. La zona en la que está es de lo peor que he visto en el mundo, da verdadero miedo. Es una zona de inmigrantes Chinos y africanos, pero de noche la zona es tranquila y no tubimos ningún tipo de problema.
El hotel esta regentado por chinos, los cuales te pueden alojar en un piso cercano al hotel orginal. Son pisos en lo suqe te alquilan la habitación con baño o sin baño. Nosotros eramos cuatro y estubimos en una con baño. La habitación limpia y muuuuyuyyy simple, con dos camas matrimoniales. El baño, limpio lo justo. El desayuno estaba incluido, y a eso de las 8:00 de la mañana se te presenta una china con una bandeja, con zumo de brick, cafe que sabe a rayos y bolleria industrial que no hay quien coma. Puedes decirle si prefieres té u otra cosa. Eso si muy amables y educados.
Nos salió muy barato, pero no compensa, de verdad, si quereis ir de tiraos iros a un hostel para jovenes, Este hostel era verdaderamente horrible.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Carlito Hotel and Hostel
Carlito Hotel and Hostel
N.° 676 de 1.272 en Roma
Esquilino
No se han proporcionado fotos
Roma Termini 89

Información adicional sobre el Overseas Bed and Breakfast

Dirección: Via Giovanni Giolitti 199, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Ocupa el puesto n.º3.334 de 3.763 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 25 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Overseas Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b&b Overseas Roma
Overseas b&b Roma