“Solo porque está cerca de la estación del tren”

Overseas Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º3.306 de 3.742 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 28 enero 2014

La ubicación es lo único rescatable de este hotel si es que estás viajando en tren. Cuando llegamos no había quien nos atendiera mas que el ama de llaves que era una asiatica que no entendía mas que su propio idioma, tratamos de hablar italiano, español e ingles y nada. La habitación estaba decente, pero la cama era muy incómoda y vieja y rechinaba con el más mínimo movimiento. El baño compartido estaba viejo y sucio y muy pequeño. El "desayuno" que incluye es un pan horrible y un jugo, y la verdad es mucho lo que pagas comparado con el servicio que te dan, además el barrio donde está localizado esta horrible. No hay Wifi en las habitaciones, sólo en la recepción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 agosto 2012

para empezar esta regentado por unos chinos que no hablan ningún idioma. No entienden nada. Por mail habíamos acordado entrar a las 10 ya que llegabamos desde pisa de un viaje de 4 horas y no nos han dejado ya que era a las 14, la zona horrible llena de drogadictos y mendigos da mucho miedo. La limpieza regular mal ademas se nos ha atascado un lavabo el jabon es una botella de jabon de manos y las toallas huelen fatal. Las sábanas no están muy limpias. El colofón ha sido que nos hayamos quedado en la calle hasta las 3 de la mañana. Es decir hace un momento y lo escribo para que nadie que éste preparando un viaje a roma entre a éste sitio, al entrar nos han dicho que podiamos llegar mas tarde de las 2 y que con tocar nos abrirían. Hemos llegado 2 y 10 y no nos abrían. Íbamos a la policía cuando un vecino que nos ha oido vocear 1hora se ha despertado y nos ha abierto.Al llegar al piso nos hemos encontrado una nota con un telefono en la puerta y tras 15 min ha bajado otro chino que no tenia ni idea y nos ha dado la llave de la habitación (ademas ni nos cogían el telefono ni el telefono oficial del hostal estaba conectado) en serio,no se os ocurra venír nosotros íbamos mal de dinero pero no vale la pena esto. El hostal es pésimo y el barrio peligroso. Amarga el viaje

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Lo primero y mas importante es deciros que es lo peor de lo peor, decir malo es quedarse muy corto,imaginaros el peor lugar donde hospedaros,¿Lo teneis en mente?,pues multiplicalo por 100,ni se os ocurra dormir ai,es a la vez que inseguro,lo mas sucio,horrible que e visto jamas,es mejor andar un poco mas y seguro estareis muchisimo mejor que en este asqueroso lugar,el peor alojamiento de toda Roma, creedme de verdad,un saludo desde Valencia.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 15 agosto 2011

Merece la pena pagar más dinero y no ir allí.

Lo primero, la recepcionista [--] no hablaba ni español, italiano, inglés, francés, alemán, catalán ni gallego, idiomas que en total hablábamos las del grupo, cosa que ya nos impidió un buen comienzo en el b&b. El gobierno italiano ha puesto un impuesto sobre el alojamiento diario, con lo que tenemos que elejir, pagar dos euros más diariamente o renunciar al desayuno (algo que no venía explicado al hacer la reserva). No hay intimidad, ya que la recepcionista (a la que no hay manera de explicarle que no entre) entra y sale de nuestras habitaciones, incluso durmiendo (algo que de verdad, es inexplicable). Y bueno, lo peor sin duda, LA HIGIENE, HORRIBLE. Los baños no se podía entrar pq olían fatal, las duchas sin desatascar, con lo que al ducharte se desbordaban, inundados por las mañanas al ser comunitarios.... horrible. De verdad, no le recomiendo a nadie ir al OVERSEAS. Pagad más y renunciad a este sitio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 abril 2011

Acabamos de regresar de Roma,y despues de haber echo un viaje un poco duro porque hemos visto casi toda Roma en 3 dias,la descripcion que haria de este hostal es que,que se espera por este precio.Lo bueno que tiene es que si para llegar al centro desde el aeropuerto has elegido un autobus que te deja en la estacion de termini,te daras cuenta que practicamente estas a 2 minutos andando ,cosa que viene bien para moverte por Roma en metro,ya que se puede ir a muchos sitios a traves del el,y que no tienes que andar con las maletas a cuestas mucho tiempo hasta yegar al hostal.Lo que enseguida verás es que es un barrio de inmigrantes,chinos,indúes y algunos vagabundos,aunque tambien hay polizia y carabineris.por allí.para llegar al hostal teines que recordar el numero del portal porque no hay ningun cartel que indique su situacion y tendras que ir mirando portal por portal.Despues de yamar al portero hay que subir al primer piso y allí te atienden.Como han comentado otras personas es cierto que esta regentado por chinos,majetes eso si.Lo mejor es hablar en italiano o ingles porque español,o lo mezclas con uno de estos dos idioma s o no se enteran.Las habitaciones,si es con baño privado mejor,son normalitas,esta mas limpia de lo que se piensa al ver el barrio y el piso.Lo malo es que hay un olorcillo un poco raro.Te llevan para desayunar un cafe,zumo y boyos que te viene genial para empezar un dia de andar mucho.
En resumen,esta bien por la situacion,y por el precio,por que los hoteles en Roma,por lo que me han comentado familiares y amigos, dejan mucho que desear,y te dejaras una pasta.Aquí pagaras algo razonable sin esperar lujos,eso si,al fin y al cabo vas a un hostal.Si vuelvo a Roma puede que lo eligiese otra vez si no encontrara una oferta mejor en un hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Cressy
Hotel Cressy
N.° 922 de 1.271 en Roma
B&T Rooms
B&T Rooms
N.° 2.056 de 3.742 en Roma
Esquilino
No se han proporcionado fotos
Roma Termini 89

Información adicional sobre el Overseas Bed and Breakfast

Dirección: Via Giovanni Giolitti 199, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Ocupa el puesto n.º3.306 de 3.742 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 26 € - 722 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Overseas Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b&b Overseas Roma
Overseas b&b Roma