“Normal”

Ocupa el puesto n.º3.252 de 3.693 hostales y pensiones en Roma
Caracas, Venezuela
“Normal”
Opinión escrita el 1 abril 2014

No es malo si sólo vas a dormir, las habitaciones no son de lujo tampoco se parecen a las fotos pero como sólo fui a dormir esta bien la zona es un poco fea pero esta en todo el terminal así que a la hora de irse al aeropuerto es bastante cómodo

Consejo sobre las habitaciones: Deberían ser como las que salen en la foto que tiene puestas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

• Primero en checo
  • Griego primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 28 enero 2014

La ubicación es lo único rescatable de este hotel si es que estás viajando en tren. Cuando llegamos no había quien nos atendiera mas que el ama de llaves que era una asiatica que no entendía mas que su propio idioma, tratamos de hablar italiano, español e ingles y nada. La habitación estaba decente, pero la cama era muy incómoda y vieja y rechinaba con el más mínimo movimiento. El baño compartido estaba viejo y sucio y muy pequeño. El "desayuno" que incluye es un pan horrible y un jugo, y la verdad es mucho lo que pagas comparado con el servicio que te dan, además el barrio donde está localizado esta horrible. No hay Wifi en las habitaciones, sólo en la recepción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Opinión escrita el 12 agosto 2012

para empezar esta regentado por unos chinos que no hablan ningún idioma. No entienden nada. Por mail habíamos acordado entrar a las 10 ya que llegabamos desde pisa de un viaje de 4 horas y no nos han dejado ya que era a las 14, la zona horrible llena de drogadictos y mendigos da mucho miedo. La limpieza regular mal ademas se nos ha atascado un lavabo el jabon es una botella de jabon de manos y las toallas huelen fatal. Las sábanas no están muy limpias. El colofón ha sido que nos hayamos quedado en la calle hasta las 3 de la mañana. Es decir hace un momento y lo escribo para que nadie que éste preparando un viaje a roma entre a éste sitio, al entrar nos han dicho que podiamos llegar mas tarde de las 2 y que con tocar nos abrirían. Hemos llegado 2 y 10 y no nos abrían. Íbamos a la policía cuando un vecino que nos ha oido vocear 1hora se ha despertado y nos ha abierto.Al llegar al piso nos hemos encontrado una nota con un telefono en la puerta y tras 15 min ha bajado otro chino que no tenia ni idea y nos ha dado la llave de la habitación (ademas ni nos cogían el telefono ni el telefono oficial del hostal estaba conectado) en serio,no se os ocurra venír nosotros íbamos mal de dinero pero no vale la pena esto. El hostal es pésimo y el barrio peligroso. Amarga el viaje

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Lo primero y mas importante es deciros que es lo peor de lo peor, decir malo es quedarse muy corto,imaginaros el peor lugar donde hospedaros,¿Lo teneis en mente?,pues multiplicalo por 100,ni se os ocurra dormir ai,es a la vez que inseguro,lo mas sucio,horrible que e visto jamas,es mejor andar un poco mas y seguro estareis muchisimo mejor que en este asqueroso lugar,el peor alojamiento de toda Roma, creedme de verdad,un saludo desde Valencia.

• Se alojó en septiembre de 2011
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Merece la pena pagar más dinero y no ir allí.

Lo primero, la recepcionista [--] no hablaba ni español, italiano, inglés, francés, alemán, catalán ni gallego, idiomas que en total hablábamos las del grupo, cosa que ya nos impidió un buen comienzo en el b&b. El gobierno italiano ha puesto un impuesto sobre el alojamiento diario, con lo que tenemos que elejir, pagar dos euros más diariamente o renunciar al desayuno (algo que no venía explicado al hacer la reserva). No hay intimidad, ya que la recepcionista (a la que no hay manera de explicarle que no entre) entra y sale de nuestras habitaciones, incluso durmiendo (algo que de verdad, es inexplicable). Y bueno, lo peor sin duda, LA HIGIENE, HORRIBLE. Los baños no se podía entrar pq olían fatal, las duchas sin desatascar, con lo que al ducharte se desbordaban, inundados por las mañanas al ser comunitarios.... horrible. De verdad, no le recomiendo a nadie ir al OVERSEAS. Pagad más y renunciad a este sitio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Walter Rooms

Dirección: Via Giovanni Giolitti 199, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Ocupa el puesto n.º3.252 de 3.693 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Overseas Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b&b Overseas Roma
Overseas b&b Roma