1.622 resultados
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estar en este hotel es una experiencia única, no puedes compararlo con otro lugares por qué es mejor, desde sus ruinas internas hasta la exigente calidad de sus paredes forradas con telas lujosas, el trato de cada integrante, es la mejor opción en Roma!

La foto es tan solo de una de los pórticos Terrazas que tenia mi habitación, increíble! De verdad

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Matteo G, Manager en The Inn At The Roman Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2018

Dear KgcdDj
first of all let me thank you for taking time to post your feedback. We use to do our best in satisfying our Guests expectations, that's our mission. In case you will repeat the experience at our hotel, please do not hesitate to contact us back when you decide to visit Rome next time. Thank you for sharing you comments with us.
Best Regards.
Matteo Ginnetti
Manager

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Visité con mi esposo recientemente Roma y nos quedamos en este hotel. Aunque no es especialmente grande los espacios están muy cuidados y el ambiente es muy íntimo y refinado. Nada más salir del hotel te encuentras con los Foros Imperiales, en el Coliseo, a un paso de Piazza Venezia. El hotel es precioso y nunca olvidaremos nuestras bebidas en esa maravillosa terraza. Habitación limpia y desayuno variado. Personal impecable, siempre disponible. Todo el personal nos ha ayudado con gran profesionalidad. Fue realmente un descubrimiento agradable. Queremos dar especialmente las gracias al joven gerente, llamado Matteo, con quien estuvimos r
gratamente y nos dedicó su tiempo para enseñarnos con detalle cada rincón del hotel. Felicidades a todos y gracias por hacer que esta estancia en Roma sea inolvidable ... Volveremos a verte!

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
InnRoman, Direttore en The Inn At The Roman Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2018

Dear SanchezMayorallm,
we thank you very much for your kind feedback. We are glad to read that you had a such enjoyable stay and that you appreciated our Staff and how they cooperate to make your stay with us as you wished to. We always do our best because we believe that clients must feel at their own ease in Hotel Ariston, therefore we always do our best to fulfill their requests. We hope you’ll be again our guest in the near future. Kind regards, Matteo Ginnetti Operation Manager

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Estuvimos en este fascinante hotel cerca del "fori imperiali" y del coliseo, yo y mi pareja, estuvimos francamente muy bien. Es un hotel a mi parecer lujoso, que cuida muy bien todos los detalles.
Nuestra estancia en una de sus habitaciones nos encanto, la habitación era muy bonita y a nuestra llegada teníamos una botella de bienvenida, y todo muy ordenado y limpio. El desayuno incluido se puede tomar con espectaculares vistas de Roma desde una pequeña terraza.
El staff y el Manager (Matteo) hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuese lo mejor posible... y lo consiguieron !!!

Volveremos pronto !!

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Dear Isidro F
We thank you for your nice review. Our mission is to assure to our guest our best attention and reading so positive comments make us very proud to continue on this way. Of course we hope to have you back as an our valued guest, in a next future and in the meanwhile, please feel free to contact us for any kind of assistance you might need for your next stay in Rome. Thank you again. Matteo
Operation Manager

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ame el lugar, lleno de detalles y atenciones, con un staff amigable que está al pendiente de todo lo que puedas necesitar
Excelente el desayuno, la terraza para beber un drink y disfrutar de las vistas
La ubicación es perfecta en una de las zonas más bonitas de la ciudad.
Me sorprendió lo grande del cuarto y la decoración,

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Hildur J, Responsabile relazioni con la clientela en The Inn At The Roman Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Dear Guest,

We are always happy when guests share such nice comments with us. We are all looking forward to your next trip to Roma, and we hope to accommodate you again at The Inn at the Roman Forum

Kind regards from the entire team

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Hotel muy bueno. Excelente ubicación . Tiene todos los servicios. La actitud del personal impecable. Muy buen desayuno. Realmente lo hacen senir muy cómodo. Volvería a este hotel y mi recomendación es muy buena.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Hildur J, Guest Relations Manager en The Inn At The Roman Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Dear Guest,

Thank you for leaving such a nice review! We are always happy to read that our guests appreciate our hotel and services.

We hope to welcome you again during your next visit to the city!

Kind regards from the entire staff