“El hotel en el que mas nos consintieron, de todos en los que estuvimos”
Opinión sobre Hotel Diocleziano

Hotel Diocleziano
Ocupa el puesto n.º45 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 2 agosto 2011

Estuvimos muy contentas y bien atendidas en este hotel.
Todo el personal es muy amable, y hasta las maletas nos llevaron a la habitación.
Incluye desayuno e internet, que es raro que lo incluyan gratis en otros hoteles.
De 10 hoteles en los que estuvimos en Europa, sin duda este es el que gana!!!
Lo recomendamos ampliamente, sin duda regresaríamos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 25 julio 2011

El Hotel Diocleziano fue una bendicion en nuestro viaje familiar. Muchas gracias a cada uno de sus integratnes. Todos en recepcion, el restaurante, bell boys... TODOS aportaron algo para hacer de nuestra estancia la mas feliz de todas.
Desde antes de llegar atendieron nuestras dudas y peticiones via email y una vez alli corroboramos que la gente en este hotel sabe bien lo que es el servicio.
Felicidades a la administracion porque logran que sus empleados sonrian, traten al turismo como se merece y den siempre lo mejor de si.
No podria mencionar los nombres porque no hubo una sola persona que no fuera extra amable con nosotros.
Tambien hay que mencionar que las habitaciones estan super limpias, con servicio de mini bar incluido y una regadera maravillosa!!! La habitacion 501 con la vista de Roma fue lo mejor de mi viaje!!! Gracias!!
Recomendaremos este hotel siempre y como dijo mi hijo: "Cuando regrese a Roma SIEMPRE voy a llegar al Hotel Diocleziano!!!"

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2011

Nos alojamos mi marido y yo a primeros de este mes de julio y la verdad es que las recomendaciones y criticas de trip advisor otra vez nos ayudaron a que nuestra estancia fuera muy agradable.
el hotel esta muy cerca de la estacion de Términi a 5 minutos andando,y tienes conexión con toda la ciudad mediante autobuses o metro,la zona aunque leimos que era peligrosa nosotros no tuvimos ningun tipo de problema incluso volviendo a altas horas de la noche,hay de todo,pero como en todos sitios.
la recepción del hotel es muy amable y nos explicaron como movernos por roma.
la habitación muy limpia ,luminosa y con mi super jacussi en el cuarto de baño donde poder descansar las piernas despues de un largo dia de andar por tantos adoquines,
tb teniamos conexión a internet gratuita ,television por cable,minibar con agua zumo y refrescos que reponian todos los dias y caja fuerte,que por cierto es la única pega que tuvimos con el hotel ,ya que justo la tarde que llegamos metimos las cosas de valor dentro,cerramos y ohh¡¡ la caja cuando la queriamos abrir no se podia porque se habia quedado sin pilas.llamamos a recepción y nos mandaron al chico de mantenimiento pero no se podia abrir si no era con la llave maestra que solo tenia la dirección ,asi que hasta la mañana siguiente se quedaron nuestras cositas dentro,menos mal que somos precavidos y llevabamos dinero y tarjetas encima.en recepcion se ofrecieron tb a dejarmos dinero si nos hacia falta y a la mañana siguiente el problema ya estuvo solucionado,por lo demas,todo perfecto.
el buffet tambien esta muy bien,con bolleria fresca tostaditas,nutella y embutido.
las camas de las habitaciones son muy comodas y descansamos bastante bien,
asi que como la experiencia a sido buena,si volvieramos a roma sin duda nos volveriamos a alojar en este mismo hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2011

Elejimos este hotel por su buena puntuación y por la cercanía a la estación Termini y en general no nos equivocamos.
La habitación tiene un buen tamaño, al igual que el baño, sin embargo, no es del todo aislada acústicamente y comienzan temprano a realizar la limpieza, es decir, no se puede dormir hasta muy tarde. El frigobar con 3 jugos y 2 aguas es gratuito, al igual que el internet wi-fi, adicionalmente hay 3 computadores en la primera planta. El desayuno tipo buffet es bastante bueno y variado. También la impresión general de los espacios públicos del hotel es bastante buena, como de un hotel moderno y limpio.
En contra tiene que cualquier extra es bastante caro, ya sea un taxi, un trago, comida o lavandería es a precios de un hotel de 4 a 5 estrellas. La otra contra es que el barrio, pasadas las 11 de la noche, no se ve tan seguro, de hecho en la misma estación nos dijeron 2 veces en 1 día que tuviéramos cuidado si hacíamos de noche, el trayecto de 2 cuadras desde la Termini al hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2011

Excelente relación calidad/precio. El personal muy atento.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
The Independent Hotel

¿Has estado en Hotel Diocleziano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diocleziano

Dirección: Via Gaeta 71, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles románticos en Roma
N.°28 de hoteles de lujo en Roma
N.°28 de hoteles para familias en Roma
N.°40 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 88 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diocleziano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diocleziano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diocleziano Hotel Roma
Hotel Diocleziano Roma