Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Diocleziano
Hoteles cercanos
227 US$
205 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
147 US$
137 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Artemide(Roma)
385 US$
321 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
111 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
145 US$
109 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Gran Melia Rome(Roma)
472 US$
450 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
75 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
85 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Internet gratuito
Condotti Hotel(Roma)
207 US$
174 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
114 US$
96 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.381)
Filtrar opiniones
2.381 resultados
Puntuación de viajeros
1.635
630
85
21
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.635
630
85
21
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
56 - 61 de 2.381 opiniones
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

El hotel es practicamente nuevo, muy limpio y tranquilo.
El personal del hotel siempre muy amable y dispuesto a ayudarte en lo que sea.
El sistema es muy moderno la luz y la puerta se abren con tarjetas distintas.
La cama es confortable.
El desayuno completo con unos capuccinos muy ricos, cereales, tostadas, embutido, pasteleria e incluso bacon y huevos para quien lo desee.
Tienen prensa internacional a disposición de los clientes. El hotel dispone de un gimansio, una sauna, internet (de pago) y un bar.
Muy completo y todo impecable. La zona está bien comunicada con transporte público.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, matt095
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RomeGR, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Diocleziano, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2013
Traducir con Google

Dear Sirs,

Thank you so much for your review! We are extremely pleased to know that you have enjoyed your stay with us and that you have found our staff to be kind and helpful.

Here at Diocleziano we strive to give the best possible service to our Guests, and it is always a pleasure for us to read that our clients have had a great experience with us.

Our Hotel is a small boutique hotel with all the comforts required by modern travelers. Our buffet breakfast can satisfy many tastes with its Continental and American options. We also have a small gym with a sauna where to relax after a long day of sightseeing. As for the internet connection, as specified on all our selling websites, both our business centre and the Wi-Fi available in all the property is completely free to our Guests; we are sorry that you thought differently.

We are very glad that your stay was up to your expectations and we do hope to have you soon back as our Guests.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Nos alojamos la segunda quincena de agosto. Hotel bien comunicado. Trato excelente. Personal muy atento y cualificado. Extraordinaria limpieza y mantenimiento. Habitación silenciosa con cama amplia y comodísima. Detalles exquisitos en la habitación como bandeja con cafetera de agua a la que diariamente se reponían cafes, infusiones y galletas. Nevera con bebidas de carácter gratuito y repuestas a diario (coca-cola, fanta, agua, agua con gas y zumo). Caja fuerte gratuita.Acceso libre a internet. Gimnasio, sauna y ducha de hidromasaje gratuitos.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Paco B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de julio de 2013

Estuvimos en el hotel desde el 20 al 27 de mayo.Nos mandaron a buscar dessde el hotel en un taxi pagado aparte el, cual estaba en mal estado mecánico.Racepción, wi-fi y dasayuno excelente.Los colchones eran tan duros que nos hacian doler la espalda.Pedimos cambio y no disponían de otros colchones y nos pusieron un delgado relleno que no sirvió de nada.
El hotel está demasiado lejos de los atractivos históricos de Roma, en un sector feo y rodeado de africanos que orinan en las calles.El restaurante la Famiglia en sus 2 locales y un multimercado de Bangladesh es lo único rescatable que hay en materia comercial en éste sector.El hotel no dispone de servicio de sandwich y otros similares.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jorge88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RomeGR, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Diocleziano, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2013
Traducir con Google

Dear Sirs,

We are sorry to understand that your stay with us was not up to your expectations and that you had some issue from the very start.

Please note that we have reviewed our system and found your May reservation. We also found a very kind email and picture you sent us after your stay.

Said this we would like to address the concerns you have expressed one by one.
Taxi: Please note that the transfer company which we use is external to our Hotel. However, all cars and drivers are well known to us and nobody before you has complained about this particular service or about the car status. We are sorry therefore that you had the impression that the car had some mechanical issues.

Bar Service: We are sorry to understand that during your time of stay you did not have the chance to try our newly established bar service which is available since June. We now offer toasts, sandwiches and many other items which are normally available as room service. It is always our interest in satisfying our Guests and this is just a new touch which we have decided to implement in order to bring always a new service to our customers.

Mattresses: It seems that your main concern was about the hardness of the mattresses and your inability to sleep well during your whole stay. As you have well stressed, as soon as you approached our staff about your need for a softer mattress, our housekeeping took immediate care of your request and placed a foam padding on top of the provided mattress. Normally this small adjustment seems to satisfy our Guests. When we bought the mattresses in the first place we have chosen a type which is average in hardness so to cater for most tastes; we surely understand that not all have the same needs, especially when I t comes to sleeping comfort, this is why we offer a foam layer. As for a proper soft mattress until now it seemed unnecessary to have them available since most Guests were happy with the foam padding solution.

Location: We are sorry that you did not find us conveniently located. However, as mentioned in several other occasions, our Hotel has a full description on all the selling websites and offers an interactive map where it is possible not only to locate the street, but also to check the nearby attractions, restaurants and bars. As a matter of fact Hotel Diocleziano is sufficiently close by the Termini main train station which guarantees an easy access to the entire city with its busses and undergrounds’ terminuses. As for the restaurants, cafes and shops, these are only a short walk away and just a bit further down there is via Nazionale where a wider range of different dining options are available. Also the tourist attractions are literally round the corner since one of the first which can be encountered are the Diocletian Baths jus behind the Hotel. All the others, Spanish Steps, Trevi fountain, etc. may be found a short walk away. As for the safety of the area, please note that although we are close by the train station we are in fact tacked away in a small alley away from the bustle of this and all that comes with main downtown train stations of all major cities in the world.

Conclusively, we are sorry to say that you have experienced all these downsides during your stay. What really surprises us and leaves us perplex is that after your departure your even sent us a thank you email underlining how happy you were about our Service and even attached a picture you took with the breakfast room waitresses. It is always our pleasure to read our Guests email and comments; however we have to admit our surprise to how different these two appear to be especially since in the email you seemed keen in even suggesting us to your friends.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Hola, acabamos de regresar de un viaje por Europa el cual inició en Roma en el Hotel Diocleziano, decisión tomada por comentarios aqui, y la verdad fué una experiencia increíble, cuidaban cada detalle desde nuestra llegada hasta el día que salimos (16marzo-20marzo2013) Ubicación=Perfecta, Limpieza=Excelente, Atención del Personal=Maravillosa, personas mucho muy amables, Desayuno= Súper bien el menú, a pesar de ser un menú básico tenía lo suficiente para salir satisfecho y todo muy bien preparado así como las persona que lo atendían con la mejor actitud... En resumen una EXCELENTE experiencia destacando que mo novia y yo nos consdiramos exigentes en cuestión de limpieza y atención.. Cumplió todas nuestras expectativas, lo recomendamos sin níngún pero.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ricardo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo la habitación cómoda, baño grande muy limpio temperatura agradable si difícil de regular, el desayuno bufett buenísimo recomiendo el capuchino y el latte muy ricos. El personal muy agradable nos ayudaron con mapas y opciones de tour y traslados en español.

  • Se alojó en marzo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Xime S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones