“Buena ubicacion. Buen precio”
Opinión sobre Hotel Diocleziano

Hotel Diocleziano
Ocupa el puesto n.º49 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 12 diciembre 2009

Cerca de la estacion de Termini. El personal en recepcion es amable. El hotel tranquilo y el precio adecuado. Las habitaciones son recomendables, sobre todo, las que dan al patio. Un centrico descanso en la estresante, divertida y vitalista Roma.

Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 noviembre 2009

Mi estancia en Roma fué mucho más agradable gracias a las atenciones recibidas en el Hotel, por los consejos y ayudas por parte de sus recepcionistas ( Anna y Giordano ), que me hicieron sentirme muy comodo desde el primer minuto, les animo a seguir con ese mismo espiritu para que se beneficien otros nuevos clientes.
Hotel muy tranquilo con buenas instalaciones y muy bien situado, lo recomiendo sin ningun tipo de duda.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2009

Estuve en el Hotel durante cuatro dias, con mi familia, ibamos 7 personas mayores y dos niños de 2 años y medio, lo encontre por casualidad, me gustó sobre todo por que tenia tres años de antiguedad tan solo, me preocupaba un poco la situacion pero al final, la sorpresa fue grata, fuimos a la mayoria de los sitios andando, teniamos la estacion de autobuses a 50 metros, un hotel tranquilo, los chicos de recepcion muy amables y el chico que subia las maletas encantador y servicial, las habitaciones muy limpias todo nuevo, bonitas decoradas, sin lujos, los baños algunos como el que me toco a mi, tenian bañera hidromasaje, una gozada despues de un dia agotador, tenia sauna e internet gratis, el desayuno estaba bien no era muy grande pero suficiente; mi hijo por las noches tomaba el biberon y nos lo calentaban en recepcion cuando lo pediamos todos los dias muy amablemente, el dia de vuelta nos buscaron un coche que nos traladara al aeropuerto, muy puntual y nada mal de precio, en general muy contentos. Volvere.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2009

Estuvimos algunos días en Roma de luna de miel, el hotel es excelente, muy limpio, muy buen desayuno continental, internet gratis, gimnasio y un trato de primer nivel. Tomamos un crucero y la gente del hotel nos ayudo a conseguir el transporte al puerto, nos consiguio buenas tarifas, etc., etc. Despues de leer muchas criticas de hoteles en Roma creo que esta fue la mejor elección. Hay que destacar la limpieza, las instalaciones y el excelente trato que recibimos.

Definitivamente volveriamos a ir!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2009

Acabo de llegar de pasar una semana en El Diocleziano. La verdad es que ha sido una estancia muy agradable. Al llegar, tuvieron la gentileza de alojarnos antes de la hora estipulada, aunque nosotros solo pretendíamos dejar las maletas. Eso sí, la primera noche la pasamos en una habitación superior, con jacuzzi, para cambiarnos al día siguiente a otra solo con ducha. De todas formas, en la habitación todo funcionaba correctamente: el agua, el aire acondicionado, la caja fuerte y el minibar gratuito.

La chica que se encarga de los desayunos, Emily, es muy amable y simpática (da gusto empezar la mañana con su sonrisa). Algunas críticas hablan mal del desayuno. Aclaremos: realmente hay de todo (pasteles, yogures, tostadas, zumos, fruta, queso, huevos, bacon y chacinas), lo que pasa es que no se presentan de la forma escandalosa en que lo hacen otros buffets.

En la recepción son también muy amables, sobre todo Anna, y se agradece el perfecto español de Simone.

Por decir algún punto débil nombraré las reducidas dimensiones del hall y la prácticamente testimonial sauna. Las almohadas de la segunda planta son mucho más duras e incómodas que las de la tercera planta.

Buena ubicación y limpieza, y se agradece la promoción de internet gratis que tienen (hasta diciembre de 2009, pero espero que lo hagan definitivo)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
The Independent Hotel

¿Has estado en Hotel Diocleziano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diocleziano

Dirección: Via Gaeta 71, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles románticos en Roma
N.°28 de hoteles para familias en Roma
N.°31 de hoteles de lujo en Roma
N.°40 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 102 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diocleziano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diocleziano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diocleciano
Hotel Diocleziano Roma