“Malo.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Matisse B&B

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Matisse B&B a tu lista de perfiles guardados
Matisse B&B
2.0 de 5 Hostal   |   243 Via Nazionale | Building C, 2nd Floor, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.524 de 3.434 hostales y pensiones en Roma
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Malo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Nos pasó la misma historia, expuesta mas abajo, no nos dejaban entrar, otra persona nos guardó las maletas, de un lugar a otro, nuestra reserva estaba mal tomada, una noche en un lugar la segunda noche en otro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Nunca más me fiaré de las fotos. A partir de ahora SIEMPRE miraré las críticas.
CONSEJO:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPAÑOLES ABSTENERSE!!!!!!!!!!!!!!1
Llegué a la entrada del supuesto hotel (digo esto porque en un hotel, no se llama al timbre para entrar, ni tienes que fregar lo que uses en en desayuno, etc. . . ) y pregunto a una señora que hace las funciones de conserje que dónde está el hotel matisse, que no veo la entrada y me dice que llame al timbre y espere, ya eso no me gustó nada, nada. Después de hablar con una chica por el telefonillo bajó un hombre a acompañarnos( siento dercir que verlo me produjo repulsión, pero tenía pinta de chulo putas, con una peluca que parecía una moqueta, no es costumbre en mi juzgar por las apariencias, pero poco a poco fue empeorando todo) nos dijo que le siguiéramos. Tuve que subir dos piso sin ascensor, decía que el edificio era muy antigüo -¡ MÁS ANTIGÜO ES EL COLISEO Y TIENE ASCENSOR !- . Cuando lleguo al salón del piso, que es lo que era UN PISO QUE ALQUILA HABITACIONES CUTRES, había un pareja de ingleses con una joven de unos 30 años que supongo que era la acompañante del peluca y me pregunta que si quiero tomar algo, vamos igual que cuando vas de visita a casa de alguien, a mi en un hotel nunca me han recibido así.
Le digo que no, gracias y le pido que por favor quiero ver mi habitación, es la primera del pasillo, cuando abrió la puerta me quedé sorprendida, no era ninguna parecida a las que ves en las fotos, SIN baño, con las paredes agrit¡etadas, sin tv, muebles antigüos, ¡OJO! no clásicos. Entonces le dije que eso no era lo que había reservado, que no cumplía las condiones, él se molesto y salí de allí corriendo.
Me fui a un HOTEL IQ , MARAVILLOSO, en el trato, la calidad de sus habitaciones, con una terraza tipo chiil out increible, con sauna y gimnasio incluido, con servicio de lavandería super económico, ESTE SI ES PARA IR Y REPETIR, vamos que si vuelvo a Roma lo tengo clarísimo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

El hotel es genial, relacion calidad precio fantastico. Muy bien ubicado cerca de todo, limpio y con un gerente estupendo ¡Roberto!. Te ayuda en todo lo que puede y te aconseja muy bien. Nosotras nos lo pasamos genial, tanto que mi hermana repitio meses despues sola, volvio a Roma y a Matisse, y tambien le fue muy bien. Definitivamente lo recomiendo, tiene un ambiente genial. Un beso fuerte a Roberto. Ciaoooo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
baleares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

lleniamos reservado 3 dias, con contestacion por su parte de que estaba todo bien.
a la llegada estaba alli Roberto el encargado y nos dijo que estaba todo lleno, imajinate la situcaion, enseñamos nuestra reserva, nos enfadamos y nos ofrecio otro hotel, de una calle paralela a via nazionale, y la diferencia por noche la pagaba el. Asi fue nos acompaño hasta el hotel, hablo en recepcion yo le pague lo acordado desde españa y el resto lo pago el.
La verdad que al final salio bien la cosa ..pero el disgusto y el no saber que hacer cuando llegas no te lo quita nadie.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

En este mes de septiembre mi pareja y yo hemos visitado Roma, para ello consultamos varias páginas de hoteles y alojamientos, después de mucho decidir nos quedamos con Matisse B&B por su situación y porque las opiniones y fotos que pudimos ver nos gustaron. No te dejes engañar, como nosotros, por las fotos.

Voy a comentar mi estancia en base a lo que nos fuimos encontrando, son hechos objetivos.

LLEGADA Y PRIMERAS IMPRESIONES
------------------------------------------------------

Llegamos hacia las 4 de la tarde, no nos costó encontrar el lugar porque con Google Street View ya había visto la entrada. La situación es muy centrica y segura, el hotel se encuentra a pocos metros de la Plaza de la República donde se puede coger un metro a cualquier lugar, se encuentra también a 10 minutos andando de la estación de Termini, que es el principal punto desde donde salen los buses urbanos, se juntan las dos lineas de metro y salen algunos ferrocarriles.

Llegamos al portal del hotel andando desde Termini y preguntamos a una señora que se encuentra a la izquierda en una especie de despacho, con toda la pinta de ser un conserje, nos dice que no tiene ni idea, que piquemos en el telefonillo, lo hacemos y nos responde una voz diciendo que ya baja, mientras que esperamos en ese hall la señora sale de su caseta y nos dice que por favor nos apartemos que esperemos afuera (de un modo poco educado). Al poco baja Roberto, al que supongo dueño del hostal, y nos lleva al Mattisse. El edificio donde está es un lugar mayoritariamente de oficinas, consultorios y otros B&B, es necesario subir dos pisos con las maletas y sin ascensor.

Una vez dentro nos conduce al salón donde nos mira la reserva y nos dice que él no hace reservas, que no cobra por ellas, que el sitio donde la hemos hecho (Rome30) nos cobró 100€ en comisiones (solo por enseñarnos una lista de hoteles). Él dice que sólo cobra 60€ por noche (datos de septiembre de 2009). Nos muestra dos habitaciones para que elijamos, a cada cual más cutre, sin televisión ni baño. Aunque en la descripción del hotel se dice que el baño es privado puede ser que este se encuentre fuera de la habitación teniendo que salir en medio de la noche al pasillo para llegar (olvídate ir con poca ropa al baño). Cogemos la que está más cerca del baño del pasillo, es una habitación sin ningún lujo, dos camas juntas que hacen las veces de una matrimonial, y un aparato de aire acondicionado (no es ningún lujo, en casi todas las casas de Italia lo tienen). La ventana da a una calle lateral pequeña. A cada lado de la cama hay una mesita y un par de interruptores para encender la luz principal y una pequeña lampara que hay sobre cada lado de la cama, en el mio no funcionaba, ni el enchufe ni ningún interruptor de mi lado.

BAÑO Y DUCHA
-----------------------

Inspeccionando el baño, pude observar como la ducha estaba llena de ROÑA!!! y en la jabonera de esta un trozo de jabón lleno de pelos!!! que ASCO!!! super pequeño es muy difícil secarse dentro de él, lo pones todo perdido. Además hay más de un baño que comparte cisterna por lo que si tiras de esta después de que otro lo haya hecho, no saldrá ni una gota de agua y te quedas con el regalito! Una autencia mierda, nunca mejor dicho. Los grifos están desgastados y sucios, el de la cocina parece a punto de reventar porque está muy suelto y es dificil cogerle el punto.

DESAYUNO
------------------

En la descripción también se dice que hay desayuno. Voy a intentar recordar la cocina y el funcionamiento del desayuno.
La cocina está entrando a través del salón, hay una nevera, una papelera y unos armarios. En una tabla de madera, que parecia de alguna puerta, puesta sobre la cocina están unas bandejas, en ellas encuentras unas bolsas de pan de molde, un par de tarros de mermelada de fresa, dos de Nocilla, bolsas de té y croissants rellenos de chocolate y normales. Al lado también hay unos tarros con cereales (de a saber cuando) y café. Dentro de la nevera hay leche, quesitos, mantequilla (con una pinta asquerosa), tiramisú, agua y zumo de naranja de la marca más barata del super (es como Kas o Fanta, más que zumo). No hay microondas ni ningún lugar donde calentar la leche, tan solo un tostador y una tetera para agua, OLVÍDATE de tomar LECHE CALIENTE. No hay chocolate ni nada parecido al cola-cao tampoco. Lo bueno es que es 24 h y puedes pillar unos cuantos croissants para cuando salgas del hotel comerte más tarde.

SERVICIO
---------------

Roberto te da un mapa con unos sitios marcados para que te orientes y sepas que visitar.A parte de eso, poco más lo verás por allí, incluso para pagar el último día tuvimos que llamarle al móvil (que no contestó) y esperar un par de horas a que apareciera por el hotel.

CONCLUSIONES
------------------------

No te dejes engañar por las fotos, no te encontrarás un lugar así con esas colchas tan guapas y las luces funcionando, es un sitio que está poco cuidado y unicamente existe para dar dinerillo a su dueño con poca inversión. Es un piso mal puesto, que hace las veces de hotel alquilando las habitaciones, además las paredes parecen de papel y se oyen todos los ruidos...

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Artemide Hotel

¿Has estado en Matisse B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Matisse B&B

Dirección: 243 Via Nazionale | Building C, 2nd Floor, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.524 de 3.434 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Matisse B&B 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Agoda, Hotel.de, Venere, Budget Places, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Matisse B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Matisse Roma
Matisse Bed And Breakfast