“Lo unico bueno es su ubicacion”
Opinión sobre Matisse B&B

Matisse B&B
Ocupa el puesto n.º1.629 de 3.688 hostales y pensiones en Roma
“Lo unico bueno es su ubicacion”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Malo en todo sentido, todas las opiniones malas son verdaderas. El cuarto no tenia mesas de noche, menos que menos velado res. La cuerda para pedir ayuda si te caes en la bañera esta a casi metro ochenta de altura así que cuidado porque si te caes en la ducha nadie te va a ayudar. El desayuno es deplorable, con café instantáneo cosa que es muy misera en Italia donde le café es buenisimo, tanto el pan como los croissants son envasados. Muy caro para lo q ofrecen, el encargado es muy informal y la recepcionista del edificio es una mala onda total. Impresentable

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro alojamiento
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 10 junio 2013

Nos pasó la misma historia, expuesta mas abajo, no nos dejaban entrar, otra persona nos guardó las maletas, de un lugar a otro, nuestra reserva estaba mal tomada, una noche en un lugar la segunda noche en otro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Nunca más me fiaré de las fotos. A partir de ahora SIEMPRE miraré las críticas.
CONSEJO:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPAÑOLES ABSTENERSE!!!!!!!!!!!!!!1
Llegué a la entrada del supuesto hotel (digo esto porque en un hotel, no se llama al timbre para entrar, ni tienes que fregar lo que uses en en desayuno, etc. . . ) y pregunto a una señora que hace las funciones de conserje que dónde está el hotel matisse, que no veo la entrada y me dice que llame al timbre y espere, ya eso no me gustó nada, nada. Después de hablar con una chica por el telefonillo bajó un hombre a acompañarnos( siento dercir que verlo me produjo repulsión, pero tenía pinta de chulo putas, con una peluca que parecía una moqueta, no es costumbre en mi juzgar por las apariencias, pero poco a poco fue empeorando todo) nos dijo que le siguiéramos. Tuve que subir dos piso sin ascensor, decía que el edificio era muy antigüo -¡ MÁS ANTIGÜO ES EL COLISEO Y TIENE ASCENSOR !- . Cuando lleguo al salón del piso, que es lo que era UN PISO QUE ALQUILA HABITACIONES CUTRES, había un pareja de ingleses con una joven de unos 30 años que supongo que era la acompañante del peluca y me pregunta que si quiero tomar algo, vamos igual que cuando vas de visita a casa de alguien, a mi en un hotel nunca me han recibido así.
Le digo que no, gracias y le pido que por favor quiero ver mi habitación, es la primera del pasillo, cuando abrió la puerta me quedé sorprendida, no era ninguna parecida a las que ves en las fotos, SIN baño, con las paredes agrit¡etadas, sin tv, muebles antigüos, ¡OJO! no clásicos. Entonces le dije que eso no era lo que había reservado, que no cumplía las condiones, él se molesto y salí de allí corriendo.
Me fui a un HOTEL IQ , MARAVILLOSO, en el trato, la calidad de sus habitaciones, con una terraza tipo chiil out increible, con sauna y gimnasio incluido, con servicio de lavandería super económico, ESTE SI ES PARA IR Y REPETIR, vamos que si vuelvo a Roma lo tengo clarísimo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
Andalucia
Opinión escrita el 24 marzo 2010

El hotel es genial, relacion calidad precio fantastico. Muy bien ubicado cerca de todo, limpio y con un gerente estupendo ¡Roberto!. Te ayuda en todo lo que puede y te aconseja muy bien. Nosotras nos lo pasamos genial, tanto que mi hermana repitio meses despues sola, volvio a Roma y a Matisse, y tambien le fue muy bien. Definitivamente lo recomiendo, tiene un ambiente genial. Un beso fuerte a Roberto. Ciaoooo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
baleares
Opinión escrita el 13 octubre 2009

lleniamos reservado 3 dias, con contestacion por su parte de que estaba todo bien.
a la llegada estaba alli Roberto el encargado y nos dijo que estaba todo lleno, imajinate la situcaion, enseñamos nuestra reserva, nos enfadamos y nos ofrecio otro hotel, de una calle paralela a via nazionale, y la diferencia por noche la pagaba el. Asi fue nos acompaño hasta el hotel, hablo en recepcion yo le pague lo acordado desde españa y el resto lo pago el.
La verdad que al final salio bien la cosa ..pero el disgusto y el no saber que hacer cuando llegas no te lo quita nadie.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto

Información adicional sobre el Matisse B&B

Establecimiento: Matisse B&B
Dirección: Via Nazionale 243 | Building C, 2nd Floor, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.629 de 3.688 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 136 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Matisse B&B 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Matisse B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Matisse Roma
Matisse Hotel Roma