Portrait Roma
268 US$
  • Restaurante
152 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
550 US$
426 US$
Melia.com
  • Piscina
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
76 US$
  • Piscina
Condotti Hotel(Roma)
170 US$
140 US$
  • Wifi gratuito
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
787 resultados
Opinión escrita 22 de mayo de 2013

Comparto todas las buenas opiniones que he leído antes de ir y remarco la excelente atención de todos y cada uno de los empleados de este hotel. Siempre atentos a cualquier necesidad y con respuesta inmediata. Las suites enormes para lo que uno acostumbra a ver en Roma, con todo el comfort, tecnología, kitchenette y buena decoración. Ubicación excelente. Talvez un poco complicado para acceder en taxi o auto, pero una vez allí, y al entrar por la desapercibida puerta que dice "Portrait Suites", se transforma todo en un pequeño oasis en medio del bullicio de Piazza Spagna y Condotti y puedes disfrutar de la serenidad de tu terraza particular, yo estaba en la 653, desde donde se veían todos los techos de Roma, Piazza Spagna, Vittorio Emanuel, etc.
Tuvieron la deferencia de darnos un late check out sin costo en otra habitación para que no tuviéramos que irnos al aeropuerto tan temprano y así pudimos disfrutar de una mañana mas en Roma.
Los detalles marcan la diferencia con otros hoteles: previa a tu llegada te solicitan preferencias, te piden alguna foto y cuando llegas te encuentras en tu habitación la foto que enviaste, tus frutas preferidas, el tipo de sábanas y almohadas seleccionadas.
Si tuviera que decir algo negativo, y lo he hecho en la encuesta que completas al irte, y solo con el ánimo de mejorar aún mas este establecimiento, es que la wifi era bastante lenta y sugerí que las cosas del minibar deberían estar incluídas en el precio que te cobran. Sería otro detalle importante para el pasajero y que significa muy poco costo extra al hotel.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

Impresionante. Increible. Un hotel fantastico, unico, tanto en diseño como en los servicios.
La ubicacion es perfecta, al lado de la Plaça de España y el centro de Roma.
El personal muy atento y gentil.
Una impresionante terraza con las vistas espectaculares donde es un deber disfrutar de una copa en una agradable compañia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Hotel situado a dos pasos de la plaza de España y a lado de las tiendas de marcas como hermes, vuitton, gucci... El concepto differencia de un classico hotel en que las habitaciones son suites y la recepcion esta reducido. En la primera planta hay una habitacion que hace function de sala de recepcion. La planta baja es la tienda de Salvatore Ferregamo. La recepcion es muy personal. Un concierge se sienta con vosotros en una mesa explicando todo y despues te lleva por un tour del hotel. Tambien estan para qualquier duda sobre cosas turisticas, reservas de tickets, consultas en internet, aconsejar restaurantes. El hotel es nuevo y de una calidad que no he visto nunca. Volver de un dia de excursion es como volver a casa. Sobran armarios para guardar sus compras...El solarium tiene vistas por toda Roma y se pude apreciar en las fotos del hotel su exclusividad. El personal es muy amable, discreto y elegante. Nos han hecho un upgrade de habitacion sin pedirlo. He hecho otros hoteles 5 estrellas en Roma pero me gusta mas este concepto de hotel donde tienes mas habitacion por el dinero. Si vuelvo a Roma sera solo en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Portrait_Suites, Rooms Division Manager en Portrait Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2011
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your great experience on your last stay. It is always a pleasure to hear such wonderful comments from our guests. I’m glad to hear you enjoyed our welcome area and the service you received from our concierge team.

I will share your nice comments with all the Staff, especially our Front Team, usually very attemptive to upgrade most of our guests when we have the availability.

We appreciate your loyalty to Portrait Suites and look forward to welcoming you back the next time you are in Rome.
Please consider me always at your disposal for any further informations you may need,
Sincerely,
Gianluca Vallerotonda
g.vallerotonda@lungarnocollection.com

Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Instalado como habitaciones de una casa,muy minimalista, a un paso de plaza España y principales tiendas.
He estado en la misma zona (russie y da Inglaterra y no tiene nada que ver.es mas barato y para mi gusto mejor.
La falta de restaurante se suple con un buen room service y una terraza en la azotea con vistas impresionantes.
No vayas si te gustan los megahoteles.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Traducir con Google

Dear Guest,

thank you for your feedback,

is important for all our guest to understand that the Portrait Suites is a Town House Hotel, 14 suites,personalized service, private butler and a guest assistant always at your disposal, a personal concierge available 24 hours,an amazing and private roof top deck, tailor made amenities in your room, private escorting to the Stores Manager on Via Condotti, and a daily smile from all the Staff.
We do not have an inside Spa, so we can offer you the best Spa in town, with specials only for our guests, in house massause, in house hairdresser. We do not have an inside restaurant, so our Corcierge can suggest you the best place to enjoy an unforgattable experience, in understanding which is the right place for you.
Your Personal Concierge will be always at your disposal to organize a memorable stay at the Portrait Suites.

I am delighted to read that you would recommend our hotel, and I do hope we will have the opportunity to welcome your return.

Sincerely,
g.vallerotonda@lungarnocollection.com

Opinión escrita 11 de marzo de 2011

Me alojé en el Portrait Suites pero he de decir que me esperaba mucho más por el precio que pagué. Mi mayor problema lo representaba el ruido, soy de sueño ligero y las noches que pasé no pude dormir hasta altas horas de la noche debido a la gente que pasaba por la calle. Creo que la insonorización podría mejorarse. Otra cosa negativa es la presión del agua, que era bastante baja y no he podido disfrutar de mis duchas como habría deseado después de un largo día por las calles de Roma.

Respeto la opinión de los otros usuarios, pero en mi opinión el precio es excesivo. Con lo que he pagado podría haber reservado cualquier hotel de lujo, esto me parece más un B&B de categoría alta (ni siquiera tienen restaurante).

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Portrait_Suites, Room Division Manager en Portrait Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2011

Estimado cliente,

Antes de todo le damos las gracias por haber escrito en Tripadvisor,

Lamentamos mucho que no se hayan encontrado bien en nuestro hotel.

Si nos hubiera informado de sus problemas al personal de turno en el momento de su estancia, le aseguramos que hubiera hecho todo lo posible per hacerle pasar sus vacaciones indimenticables en Roma, y sobretodo haberle transmitido la hospitalidad que nos caracteriza.

Sentimos mucho que no haya podido reposar serenamente en esos dias, come no haya podido desfrutar de una buena presion de agua.
Si podrias contactarme nos guastaria comprender esactamente las fechas y el numero de suite donde usted he tenido esos problemas.

Esperamos en futuro de encontrarla en Roma , y porque no, ententar nuevamente a dar nos la posibilidad de vivir una nueva esperienza en el Portrait Suites. Sin embargo tenemos muchos a nuestros clientes de Espana.

La Agredecimos,
Gianluca Vallerotonda