839 resultados
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017

Buscábamos un hotel boutique con encanto y no pudimos escoger mejor. El hotel tiene una ubicación inmejorable en una callejuela cercana a la Plaza de España con mucha vida y rodeado de buenos restaurantes, terrazas y tiendas. El hotel es pequeño por lo que no tiene grandes instalaciones pero la calidad de las habitaciones, su diseño, los desayunos en la terraza con vistas a la ciudad y el trato de todo el personal son inmejorables. El personal estuvo pendiente en todo momento de nuestras necesidades y sus recomendaciones fueron excelentes. Puedo decir que es uno de los mejores hoteles urbanos en los que he estado y si volvemos a Roma repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Siempre cambiamos de hotel cuando vamos a Roma. Despues de estar en el Portrait esta vez por 1 semana estamos pensando en volver a repetir hotel el proximo año. La amabilidad de la gente que trabaja alli, su profesionalidad, estar en los detalles, hacen que uno se sienta muy comodo.
Mi marido fue a jugar un torneo de polo y siempre preguntaban como le
Habia ido en el partido
Son pocas habitaciones asi que en el espacio comun que es la terraza nunca hay mucha gente. Esa terraza es todo! Empezar el dia ahi desayunando delicias no tiene precio. A la noche tambien terminabamos el dia cuando volviamos de comer afuera (el hotel no tiene restaurant pero sirve algun sandwich o ensalada hasta las 23 hs). A partir de las 23 no te sirven nada pero la dejan abierta para disfrutar la vista de noche.
La ubicacion no puede ser mejor: Bocca di leone y via condotti. No es un hotel barato pero vale cada euro pagado. Gracias al staff por todo!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017

este es un hotel 4 estrellas y 14 habitaciones , pero que estrellas ,valen por 7 , todo es excelente ,detalles en todo , en el trato , ubicación, atencion , el interes por que el huesped disfrute su estancia no solo en el hotel sino en Roma en si , te organizan todo y te dan las mejores ideas , sin duda me encantaria regresar al PORTRAIT , la terraza para desayunar te ofrece aparte de un muy buen desayuno ,una vista de la ciudad muy bonita y disfrutable , puedes pedir tu desayuno al cuarto claro, pero no te pierdas la terraza ,el hotel vale lo que cuesta y mas , gracias a los empleados tambien son extraordinarios , solo cosas buenas se pueden decir el PORTRAIT ,

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017

Una situación envidiable para un hotelazo con todas las palabras. Si quieres sorprender a tu pareja es ideal para ello. Habitaciones perfectamente decoradas y el personal superamable, nosotros lo recomendamos sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016

Gran hotel ubicado en una de las mejores zonas de Roma, via condotti. Atencion personalizada de su personal, siempre tratando de satisfacer nuestras necesidades.
Estuvimos para un aniversario . Las habitaciones tienen una decoracion agradable

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja