““En un mismo edificio varios hoteles....”” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sallustio

Hotel Sallustio
Ocupa el puesto n.º967 de 1.287 hoteles en Roma
Córdoba, Argentina
““En un mismo edificio varios hoteles....””
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Nosotros lo contratamos como "hotel Salustio" pero también podes verlo como Pichierri. Todo bien, en relación al precio. El desayuno excelente y muy amable la persona que atiende el 3º Piso el desayuno. Las recepcionistas de la mañana muy amables y atentas. El joven de la noche de origen oriental muy poco atento con los huéspedes, además que no habla italiano, menos español sino una melange de ambos. Hasta pensamos que nos estaba tomando el pelo.
Las habitaciones limpias, sólo faltó poner jabón y champú que nunca repusieron. Pero es solo un detalle. Por todo lo demás recomendable
Al lado del hotel tienes un restaurante donde se come muy bien parece comida casera, También recomendable, pero ojo con la carta cuando no tiene el precio, nosotros nos confiamos y pedimos la pesca del día, que no tenia precio y nos cobraron 100 euros!!! Por lo demás todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Ir con pocas pretensiones...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Estuvimos en Roma para unas cortas vacaciones y nos alojamos en este pequeño hotel, donde todo es muy bonito y el servicio es excelente. Nos fuimos a la ciudad a pie o con la ayuda del transporte público, y un mapa que nos fue dada en la recepción por el Sr. Jacob. Nuestra habitación era muy cómoda y el desayuno muy bueno. Realmente disfrutamos de nuestra estancia y queremos dar las gracias por que Jacob nos dio ayuda constante y Gerlie Volveremos al Hotel sallustio

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Oiartzun, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Es la primera vez que escribo una opinión de un hotel. No suelo ser muy exigente y, por eso, normalmente estoy agusto en los hoteles que suelo reservar. Pero en este hotel sucedió lo contrario.

Cuando llegamos, había un olor a vino en el pasillo que aquello parecía un bodega. La moqueta de las escaleras en algún momento fue roja. El sofá de la recepción no invitaba a sentarse. Al lado del ascensor había una colilla y dos pelusas el día que llegamos, y allí seguían dos días después cuando por fin dejamos el hotel. La habitación era tétrica, la cama de pésima calidad (el colchón tenía unos bultos incomodísimos), la colcha sucia, la cortina rota (colgada de un extremo), habían pintado hacía poco el papel de la habitación y quedaban restos de la cinta de carrocero..... En fin, un desastre. Al menos el baño estaba recientemente reformado y, aunque era pequeño, estaba bien.

Lo único bueno del hotel era su ubicación, ya que en unos 10 minutos llegabas a la Plaza de la Republica (con parada de metro) y en 5 minutos más al Foro, Coliseo, ....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

ESPAÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2009

Eramos 7 chicas. Al llegar la recepción del hotel no era lo que esperabamos parecia que ibamos a una pension, pero las habitaciones eran bonitas limpias y espaciosas. Nada mas llegar nos alojaron en la ultima planta "como eramos estudiantes" y le pagamos por adelantado para no llevar todo el dinero encima: Estariamos unas 6 horas por ahi fuera y cuando llegamos NOS HABIAN ROBADO, rebuscando en zapatos rompiendo las maletas que estaban cerradas, se llevaron joyas con mas valor sentimental, algo de dinero, cds, cazadoras de piel gafas de sol etc un desastre, y lo mejor LAS LLAVES ABRIAN DIVERSAS PUERTAS asi que de seguridad nada de nada, llamamos nosotras a los Carabinieri porque ellos decian que de noche no venian para esto, la policia fue muy atenta inspecciono y comprobo todo lo narrado y tambien supusieron que habria sido alguien del hotel. Solamente robaron en nuestras 2 habitaciones, que raro no? Asi que...Al dia siguiente fuimos a poner la denuncia, la policia fue hablar con ellos y nos dijeron que nos devolvian el dinero pero no ese dia al siguiente y que tenian un seguro que hoy en dia tampoco se han puesto en contacto con nosotras( asi que de 4 dias 3 fueron de gestiones ) La policia nos consiguio telefonos de nuevos hoteles y en fin.
Como os digo por el precio no esta mal pero podeis correr ese riesgo. Por lo demas Roma es maravillosa y chicas no temais ir solas porque es una ciudad en la que os sentireis comodas aunque os roben al mismo llegar

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — No me gusto nada mala seguridad en targetas de las puertas...
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Baltic

Información adicional sobre el Hotel Sallustio

Establecimiento: Hotel Sallustio
Dirección: Via Servio Tullio 7 | Via Flavia 84, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º967 de 1.287 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sallustio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Budget Places, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sallustio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sallustio Roma
Sallustio Roma