Hotel San Marco
  • Restaurante
280 US$
197 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
  • Piscina
207 US$
182 US$
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
Condotti Hotel(Roma)
257 US$
217 US$
  • Wifi gratuito
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
73 US$
Hotels.com
  • Piscina
562 resultados
Opinión escrita 29 enero 2012

el hotel tiene habitaciones buenas y limpias. el desayuno es bastante completo y el salon es amplio,las muchachas de la recepcion eran muy amables y simpaticas.
el ascensor es muy dificil de usar, sobre todo cuando te topas con una delegacion llegando o a la hora del desayuno, solo entran 2 personas con maletas por lo que muchas veces tuve que subir por la escalera a la habitacion. afortunadamente estaba en el 4 piso.
esta muy cerca de la estacion Termini y de 2 estaciones de metro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Raul L

Mi situacion es que hemos viajado desde Valencia 4 parejas de amigos con reserva,,de habitacion con desayuno, realizada con tres semanas de antelacion y al llegar me encuentro que me tinen que desviar a un hotel(Siracusa) de pesima calidad por problemas de overbooking.No fuimos los unicos desviados ya que nos encontramos con 6 parejas mas en la misma situacion.Lo cual me indica que esta gente(mafia) se dedican a realizar reservas sin tener el servicio y las desvian a este otro Hotel que se dedica a vivir de el overbooking del San Marco.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones.
Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2010

El hotel es pequeño, en un edificio antigüo pero remodelado. Las habitaciones modernas y con todo lo necesario para descansar, un buffet bastante completo y de calidad para el desayuno.Muy limpio. Cercano a la estación de Termini. Los empleados siempre atentos y dispuestos a ayudarte y a ofrecer información para visitar la ciudad.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2010

Fuimos dos parejas a Roma el pasado 27 de Diciembre y nos quedamos en el hotel San Marcos durante 3 noches, 4 días. El hotel era limpio, para ser un 3 estrellas de Roma, con un personal encantador, sobre todo Natalia, que nos ayudó bastante a manejarnos por Roma y que siempre tenía una sonrisa y buenos consejos para nosotros (transporte, restaurante, ofertas de visita a museos, etc). El desayuno muy variado, aunque la variedad de fruta era escasa, pero por lo demás muy bien.
Volvería al hotel si volviera de nuevo a Roma.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2009

Como un palacio de grande, y no realmente tan mal situado, pues el metro y sobre todo la estación de Termini esta cercana. Buena gente la de recepción. Pero lo mas sorprendente la habitación quizas un poco austera pero... enorme y espaciosa.
El desayuno bastante surtido.

Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja