“Un muy lindo hotel, en una buena ubicación y con cómodas instalaciones”
Opinión sobre Hotel San Marco

Hotel San Marco
Ocupa el puesto n.º479 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 15 febrero 2014

Me alojé en este hotel 2 veces, en 2010 y en 2013. Debo decir que lo considero un excelente hotel en Roma, muy bien ubicado (a tan sólo 5 calles de Termini, la principal terminal de trenes de la ciudad) y a una distancia no muy grande de los puntos principales de Roma. Las habitaciones son muy confortables y el hotel cuenta en el primer piso con un restaurant donde sirven buenos y abundantes desayunos, ideales para aprovechar antes de salir a caminar por toda la ciudad. El precio es acorde, sin ser demasiado costoso, y el personal me resultó siempre muy amable y servicial. Muy recomendable en Roma!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Hotel muy bien situado, es un hotel para los turistas que se pasan el dia conociendo lugares y solo quieres el hotel para una buena ducha y dormir.
El desayuno es el típico desayuno europeo con mucha variedad de bollitos.
Las habitaciones son muy espaciosas pero su mobiliario deberian de cambiarlo ya que resulta un poco antiguo.
En recepción hay una mujer que habla español muy amable lo que nos viene muy bien a los españoles para resolver dudas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2012

el hotel tiene habitaciones buenas y limpias. el desayuno es bastante completo y el salon es amplio,las muchachas de la recepcion eran muy amables y simpaticas.
el ascensor es muy dificil de usar, sobre todo cuando te topas con una delegacion llegando o a la hora del desayuno, solo entran 2 personas con maletas por lo que muchas veces tuve que subir por la escalera a la habitacion. afortunadamente estaba en el 4 piso.
esta muy cerca de la estacion Termini y de 2 estaciones de metro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Raul L

Mi situacion es que hemos viajado desde Valencia 4 parejas de amigos con reserva,,de habitacion con desayuno, realizada con tres semanas de antelacion y al llegar me encuentro que me tinen que desviar a un hotel(Siracusa) de pesima calidad por problemas de overbooking.No fuimos los unicos desviados ya que nos encontramos con 6 parejas mas en la misma situacion.Lo cual me indica que esta gente(mafia) se dedican a realizar reservas sin tener el servicio y las desvian a este otro Hotel que se dedica a vivir de el overbooking del San Marco.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones.
Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2010

El hotel es pequeño, en un edificio antigüo pero remodelado. Las habitaciones modernas y con todo lo necesario para descansar, un buffet bastante completo y de calidad para el desayuno.Muy limpio. Cercano a la estación de Termini. Los empleados siempre atentos y dispuestos a ayudarte y a ofrecer información para visitar la ciudad.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Piemonte Hotel

¿Has estado en Hotel San Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Marco

Dirección: Via Villafranca 1, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°309 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 54 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marco Roma
Hotel San Marcos Roma