“Buena ubicacion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º309 de 1.283 hoteles en Roma
Ciudad de México, México
“Buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, frente a una estación del metro y a una de termini, el aire acondicionado no funcionaba bien y se sentía demasiado calor en la habitación, al igual que el agua en la regadera, cada que pasa el tranvia el ruido es muy fuerte y se cimbraba la habitación, lo cual resulta molesto en la noche, el desayuno estaba incluido pero la variedad y el sabor no eran muy buenos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HotelMilton, Direttore en BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado cliente, Gracias por el comentario. Nos cambiamos en fin, todas las ventanas para que el tráfico es menos molesto por la noche ..... pero por supuesto, estamos en el centro de Roma. Hace unos días tuvimos un problema con el aire acondicionado, y le pedimos disculpas. Dulces y Galletas para el desayuno y el pan son todos hechos en casa (y por lo tanto muy saludable), la fruta es muy fresco y de temporada .... y saladas (uovam fresco ricotta, queso, salami, wrustel, bacon, pan de ajo, verduras ...) normalmente hacen felices a los clientes, pero, por supuesto, siempre se puede mejorar. Espero que volver al Hotel Milton en el futuro. sinceramente. Chiara Mencarelli (Direttore)

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El hotel está bien, es un 4 estrellas pero en España probablemente un 3 estrellas bueno.
La habitación y el baño están bien y limpios, amplios. Hay aire acondicionado y tb hay wifi y es gratis. La atención del personal muy buena.
La ubicación es menos turística que otra, que por un lado te de tranquilidad pero por otra necesitas usar transporte público que lo encuentras muy a mano tanto metro, bus como tranvía.
Si hay algo que criticar: el desayuno que no es nada del otro mundo, tampoco es que sea malo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HotelMilton, Direttore en BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma, respondió a esta opinión, 4 mayo 2013
Estimado cliente, Gracias por hablar tan bien de nuestro servicio, nuestro staff y la ubicación estratégica de nuestro hotel. En cuanto al desayuno, normalmente todos nuestros clientes están entusiasmados con la cantidad y la elección ....si el cliente desea algo que no sea incluido en el bufet puede pedirlo a las camareras que gentilmente lo cosinaran. esperamos que usted regrese a ser nuestro guesped en Roma. Cordiales Saludos, Chiara Mencarelli, Direttore
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

En pocas palabras, excelente ubicación, a escasos metros del Coliseo, muy buen servicio de desayuno, el personal del hotel muy amable, las habitaciones muy comodas, limpieza en todo el hotel A1, y se puede llegar a pie de la estación de trenes Termini, en los alrededores del hotel hay paradas de buses publicos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Alex, gracias por el comentario de tripAdvisor. sabemos que nuestros puntos furtes son la hubicasion de nuestro hotel, la gentileza de nuestro staff, la bariedad de nuestro desayuno, la comodidad de nuestras habitaciones... Nos da tanto placer que el cliente lo escriban en internet. Tantos saludos de Roma.
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Las estrellas de los hoteles en Roma no tienen ningún valor.
El hotel Milton es un hotel aceptable, con un buen servicio y un buen desayuno.Es un hotel que,en comparación con otros hoteles de Roma,no es caro,pero en España tendrían que reducir las tarifas a la mitad y aún así tendrían serios problemas para llenarlo.
El hotel tiene una buena ubicación ya que,sin ser del todo céntrico, está cerca de Termini y tiene al lado el metro y el tranvía.
Pero tienen un serio problema con el TRANVÍA,y es que, cada vez que pasa,se genera un pequeño terremoto en el hotel.
Durante nuestra estancia nos tuvieron que cambiar a una habitación interior porque a las 5 de la mañana era imposible dormir del ruido que se generaba en esa habitación.
Cuando dejamos el hotel nos dieron una pequeña sorpresita de 24 € con motivo de ¿"tasa de ciudad"? 3 € por persona y día.Parece ser que no les es suficiente con que vengas a hacer turismo y a dejarte la pasta en su ciudad

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
HotelMilton, Direttore en BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado Senor Cesar, muchas gracias por su recension y por haber subrayado la posicion estrategica de nuestro hotel, el buen servicio y la calidad de nuestro desayuno.
Pedimos disculpas por el ruido del trafico y del tranvia que desafortunadamente no podemos eliminar como se puede imaginar : todavia estamos a punto de reemplazar las ventanas externas del edificio, con vidrios a derribo acustico. Respeto a la tasa de alojamiento, lo siento que no hayais leido las informaciones (presentes sea sobre nuestro sitio web que en varios portales )… en muchas ciudades de arte italianas existe este impuesto y aqui en Roma es de euro 3,00 cada dia para persona, que el hotel tiene que cobrar de parte del Ayuntamento de Roma. Espero en todo caso que tendreis un bonito recuerdo de vuestra vacacion en la capital italiana! Un caro saludo. Chiara Mencarelli, Direttore
Barrika, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Nuestra estancia en esta hotel ha sido plenamente satisfactoria. Su ubicación frente a una parada de metro y de tranvia te permite una cómoda movilidad por la ciudad. Para nosotros en desayuno es estupendo y variado, desde huevos, bacon, distintos tipos de panes ,embutidos, fruta, yogures,cereales y reposteria casera sin olvidarnos de los zumos que aunque eran de polvos no espaban mal. Lo único destacable en negativo es que al encontrarse en un cruce, en ruido por las noches es importante, así que os aconsejo que vayais provistos de unos tapones. Yo los utilicé y asi conseguí dormir algo pese al cansancio. En lo que se refiere a la limpieza considero que es adecuada, apesar de que las toallas eran cambiadas todos los días estaban bastante desgastadas. La atencion del presonal estupenda, intentando hablar castellano para hacerse entender. Como conclusión sería un establecimiento sl que volvería y recomendaría , eso sí provisto de unos buenos tapones para los oidos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
BEST WESTERN Hotel President

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma

Establecimiento: BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma
Dirección: Via Emanuele Filiberto 155, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°157 de hoteles de lujo en Roma
N.°240 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milton Roma
Milton Roma Hotel