“Muy buen servicio”

Ocupa el puesto n.º303 de 1.291 hoteles en Roma
Playa del Carmen, México
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos hospedamos desde el 23 al 24 de Abril. El hotel esta muy bien ubicado y cerca de muchas atracciones. El servicio de recepción excelente. Simone y Rosario muy buenos empleados y ayudaron en todo momento y para cualquier pregunta se tenia. El servicio del Restaurante no es el mismo. En el desayuno falta de reposición de varias cosas. Maquina para hervir los huevos dañados y no había información, muy buen detalle el de hacer los jugos de naranja natural pero sucio. El personal poco sonriente.

Las habitaciones muy comodas y buenas amenidades. Sinceramente lo recomiendo, no obstante pueden mejorar el servicio de desayuno. Gracias

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

viajamos con mi marido en septiembre de este año. esta muy bien ubicado a unas 15 cuadras de termini y a unas 7 cuadras del coliseo. lo mejor: cruzando la calle esta el metro que te acerca a muchos lugares turisticos. la habitacion muy moderna, limpia, con un baño tambien muy moderno.el desayuno muy bueno y variado.internet en la habitacion gratis y el personal del hotel muy atento. este hotel entra dentro de mis recomendados para proximas visitas o amigos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Personal encantador. Nos dejaron incluso hacer el check-in del avión en sus ordenadores.

Muy buena ubicación. Una boca de metro justo en frente de la puerta. Y muy cerquita del Coliseo y zonas turísticas más importantes.

Habitaciones correctas. Sin grandes lujos pero muy limpitas.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar el primer piso, ya que está en una avenida grande y puede causar ruidos.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
HotelMilton, Direttore en BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Querida "Lisis", muchas gracias por su comentario. Me alegro de que haya apreciato de la profesionalidad de nuestro personal, la ubicación estratégica de nuestro hotel y la limpieza de nuestras habitaciones. Mis mejores deseos y nos vemos pronto! Chiara Mencarelli (Director).
alicante
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Cuando busqué un hotel barato y bien situado en mi último viaje a Roma, encontré el Milton y realmente estubimos muy a gusto. Tiene la parada de metro en la puerta y está a 10 minutos andando del coliseo. Por la noche, despues de cenar en el trastevere, da un poco de pereza que quede retirado del centro pero la diferencia de precio con otros hoteles merece la pena, además, simpre puedes ir en autobus. El desayuno normalito, tipo buffet pero escaso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
HotelMilton, Direttore en BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado cliente, Muchas gracias por el comentario...De hecho, en el mes de agosto tuvimos algunas buenas promociones para nuestros clientes. Espero que usted volverá a Milton Hotel la próxima vez que estés en Roma. Chiara Mencarelli (Direttore)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
BEST WESTERN Hotel President

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma

Establecimiento: BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma
Dirección: Via Emanuele Filiberto 155, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°161 de hoteles de lujo en Roma
N.°238 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, BookAssist, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milton Roma
Milton Roma Hotel