“Hotel centrico”

BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma
Ocupa el puesto n.º292 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 15 julio 2014

Buen hotel, la habitación pequeña pero comoda, muy limpio. Muy cerca del coliseo (se puede ir andando) y de la estacion de Termini, el metro en la puerta. Perfecto para visitar Roma. El personal muy amable. Desayuno muy completo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelMilton, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado cliente, gracias por publicar un comentario en TripAdvisor. En su opinión usted enumera todos los aspectos positivos de su estancia con nosotros ....
El personal es muy servicial, ya que siempre tratamos de hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa ... y en cada momento de su estancia, podemos llegar a la recepción y pedir recomendaciones ... siempre hay alguien a su completa disposición ... .. hay un ordenador y una impresora que puede utilizar de forma gratuita ...
Usted puede comenzar su día en la Ciudad Eterna con nuestro buen desayuno compuesto por pan casero y pasteles hechos en casa, de naranja recién exprimido, capuchinos italianos originales y expresos.
El Hotel Milton está a 20 metros de la estación de metro Manzoni, y para que pueda llegar fácilmente a todos los destinos. El Coliseo se encuentra a menos de 10 minutos caminando. El San Juan en Laterano Basílica, la Basílica Santa María la Mayor y la Basílica de San Clemente todo se puede llegar en sólo 5 a 10 minutos a pie ... también estamos muy a gusto con el metro ... 6 paradas y llegar a los museos del Vaticano y la basílica de San Pedro .. Esto por sí solo permite a todos nuestros huéspedes a ahorrar tiempo y dinero al no tener que tomar taxis caros y ocupado durante los autobuses llenos .....
Hotel Milton Roma proporciona una conexión wifi que es gratuito y completamente a disposición de nuestros huéspedes ...
Recientemente hemos renovado todas las habitaciones y cuartos de baño con muebles nuevos y agradable y nuevas ventanas insonorizadas alemán ... el ama de llaves prestó mucha atención a la Limpieza de las habitaciones y de todo el hotel .....
Me gustaría simplemente decir que si alguna vez vas a Roma de nuevo, sería un placer de acoger una vez más.
Para aquellos que no han quedado con nosotros, sin embargo, yo sugiero que eche un vistazo a nuestra página oficial donde podrás encontrar fotos, descripciones y sobre todo, las tarifas especiales, algo que sólo se puede encontrar en nuestra página web.
saludos cordiales
Claudio Scinardo - Guest Relations

Escribe una opiniónOpiniones (1.599)

Opinión escrita 10 julio 2014

Este hotel está en una muy buena ubicación, enfrente de la parada de la M a cuadras del Coliseo. La atención del personal es de una excelente calidez y lo hacen sentir a uno muy cómodo. El desayuno buffet es muy completo, las habitaciones muy limpias. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena porque tienen ventanas con doble vidrio que aisla los ruidos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelMilton, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado cliente, muchas gracias por publicar su comentario en TripAdvisor. En su opinión usted enumera todos los aspectos positivos de su estancia con nosotros: "La atención del personal es de una excelente calidez y lo hacen sentir a uno muy cómodo"..."la habitación muy limpia"..... "El desayuno buffet es muy completo" ...
El Hotel Milton está "en una muy buena ubicación" a 20 metros de la estación de metro Manzoni, y para que pueda llegar fácilmente a todos los destinos.
El Coliseo se encuentra a menos de 10 minutos caminando. El San Juan en Laterano Basílica, la Basílica Santa María la Mayor y la Basílica de San Clemente todo se puede llegar en sólo 5 a 10 minutos a pie ... ¿Qué más se puede pedir ? :) .... me gustaría simplemente decir que si alguna vez vas a Roma de nuevo, sería un placer de acoger una vez más.
Gracias!!! :)

Claudio Scinardo - Guest Relations

Opinión escrita 8 junio 2014

Hotel donde sus habitaciones son d medidas justas para descansar. Muy limpias , las camas nuevas y muy cómodas. En el set d baño no aportan gel. El personal del hotel es muy agradable .
A tan solo 10 minutos paseando al Coliseo y a una esquina d la boca d metro , tranvía y bus.
Si tuviese q volver a Roma volvería al Milton.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la segunda planta. El hotel está en una esquina d dos avenidas en la cual pasa el tranvía y es...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuve el pasado puente de mayo. Hotel muy bien situado. El metro en la puerta, andando al coliseo 10 minutos, en general si te gusta andar se puede ir a todos los sitios a pie. Habitación cómoda y confortable, el baño amplio, la ducha una poco pequeña. Desayuno abundante, con zumo natural de naranja. Mucho donde elegir. Servicio muy atento. Acceso a internet vía wifi perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den al patio.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

He estado en este hotel el pasado Puente de mayo. Lo primero es su situación, se puede ir andando a todos los sitios, menos al Vaticano. El metro está justo en la puerta. La habitación triple está muy bien, son dos habitaciones juntas con un baño común. El desayuno muy bueno, había mucha variedad. Y todas las estancias estaban muy limpias. El único pero es que se siente cuando pasa el tranvía, pero como llegas tan cansado al hotel, ni te enteras. Y también se oyen mucho el abrir y cerrar las puertas de las habitaciones de al lado. Aún así yo volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación interior, no se oye casi nada.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Best Western Hotel President

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma

Dirección: Via Emanuele Filiberto 155, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°160 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 65 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, BookAssist, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milton Roma
Milton Roma Hotel