“Cómodo y limpio”

Ocupa el puesto n.º300 de 1.257 hoteles en Roma
Logroño, España
“Cómodo y limpio”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Llegamos al hotel antes de la hora de la entrega de la habitación (que es a las doce) y nos guardaron las maletas sin ningún problema, igual que el día de vuelta. La chica que estaba en la recepción (Lisa) nos hizo el check in para que al volver al hotel solo tuviéramos que coger las maletas y la llave y poder subir a la habitación. En la recepción por las tardes había un chico joven que fue muy amable también con nosotros, recomendándonos sitios donde ir a comer o cenar.

La habitación (con cama de matrimonio) era de un tamaño normal, no enorme, pero sí suficiente para estar cómodos. En la entrada había un armario bastante amplio y al otro lado estaba el baño. La estancia de la cama tiene un escritorio con silla, y un par de mesillas, además de un apoyamaletas. Hay caja fuerte y nevera. La tele tiene un montón de canales, con series españolas incluso. El aire acondicionado funcionaba perfectamente y no hacía ruido.

El baño tiene un tamaño apropiado, pero la ducha era pequeña. Desde luego si eres un poco más ancho de lo normal, no cabes. Las toallas las cambian todos los días aunque las dejes colgadas. Te facilitan champú, gorro de ducha, pastillas de jabón y limpiazapatos. La limpieza, sin ninguna queja.

El desayuno, a pesar de las críticas de otros usuarios, es muy completo. Tiene bollería, tartas y bizcochos distintos cada día, zumos, yogures, una máquina de café y chocolate, distintos tipos de té, fruta, pan para hacer tostadas, cereales, embutido, y también algo salado, que como no probé, no puedo contaros. Reponen continuamente y si algo falta, podéis pedirlo que enseguida os lo sacan.

El WiFi es gratuito en todo el hotel. Nuestra habitación estaba en la tercera planta y la señal llegaba un poco mal, haciendo que fuera lento, pero aún así, se podía utilizar para consultar cualquier página (ver vídeos es más complicado).

El hotel no está en el centro de Roma, pero está muy bien comunicado con el mismo mediante tranvía, metro y autobús (también nocturno). Andando al Coliseo se llega en unos 15 minutos y San Giovanni in Laterano está a unos 5-10 minutos.

Respecto a los comentarios del ruido de otros clientes, nosotros estábamos en la tercera planta y lo único que se notaba un poco era temblor al pasar el tranvía, pero muy leve y desde luego, no como para no poder dormir.

En la misma calle del hotel, tanto en Manzoni como en E.Filiberto, hay tiendas de alimentación en las que poder comprar agua y algo de comida. También hay restaurantes y locales de pizza al taglio, no entiendo algunas opiniones en las que se quejaban de lo contrario.

Por lo tanto, la reserva en el mismo es recomendable. Si buscáis estar en pleno centro, no. Pero si no os importa llegar en 5-10 min en autobús o incluso ir andando, en 30 minutos llegáis al mismo (piazza venezia)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HotelMilton, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente, muchas gracias por publicar un comentario en Tripadvisor .....
El personal de la reception Lisa y los otros son muy servicial y amable … ya que siempre tratamos de hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa ... y en cada momento de su estancia, podemos llegar a la recepción y pedir recomendaciones sitios donde ir a comer o cenar.... siempre hay alguien a su completa disposición ... .hay una computadora y una impresora que puede utilizar de forma gratuita ..."la habitación es espaciosa y limpia, así como el cuarto de baño", porque recientemente hemos renovado todas las habitaciones y cuartos de baño con mobiliario nuevo y bonito y nuevas ventanas insonorizadas alemán ... el ama de llaves presta mucha atención a la Limpieza de las habitaciones y de todo el hotel. .. El aire acondicionado funciona perfectamente y no hacía ruido.... :) "El desayuno, a pesar de las críticas de otros usuarios, es muy completo. Tiene bollería, tartas y bizcochos distintos cada día, zumos, yogures, una máquina de café y chocolate, distintos tipos de té, fruta, pan para hacer tostadas, cereales, embutido, y también algo salado, que como no probé, no puedo contaros. Reponen continuamente y si algo falta, podéis pedirlo que enseguida os lo sacan"... "También hay restaurantes y locales de pizza al taglio, no entiendo algunas opiniones en las que se quejaban de lo contrario"....Me gustaría simplemente decir que si alguna vez vas a Roma de nuevo sería un placer de acoger una vez más.
Para aquellos que no han estado con nosotros, sin embargo, yo sugiero que eche un vistazo a nuestra página oficial donde puedes encontrar fotos, descripciones y sobre todo, tarifas especiales, algo que sólo se puede encontrar en nuestro sitio web.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel es amplio, las habitaciones cómodas, buen desayuno y queda al frente de la estación de metro.
Muy bien ubicado. Está muy cerca al Coliseo a distancia caminando quince minutos.
En Roma muchooo cuidado con las billeteras en el metro. Roban mucho. A la salida hay un restaurante exelente y droguerias, supermercados etc.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias, tal vez que no den a la calle
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente, gracias por Sus palabras en Tripadvisor .. .
"buen desayuno"....Usted puede comenzar su día en la Ciudad Eterna con nuestro buen desayuno compuesto por pan casero y tortas caseras, frutas y verduras frescas de temporada, capuchinos italianos originales y expresos que podemos preparar para usted con tanto placer ...
El Hotel "Muy bien ubicado. Está muy cerca al Coliseo a distancia caminando quince minutos" ..Y a 20 metros de la estación de metro de Manzoni y por lo que se puede llegar fácilmente a todos los destinos. El San Juan en Laterano Basílica, la Basílica de Santa María y la Basílica de San Clemente Podrá llegar en sólo 5 a 10 minutos caminando ... también estamos muy cómodos con el metro ... 6 paradas y que lleguemos a los museos del Vaticano y la basílica de San Pedro .. Esto por sí solo permite que todos nuestros huéspedes para ahorrar tiempo y dinero al no tener que tomar taxis caros y ocupado en autobuses llenos ... ..
Hotel Milton Roma ofrece una conexión wifi que es gratuito y completamente a nuestra disposición de los huéspedes ...
"El hotel es amplio, las habitaciones cómodas", porque recientemente hemos renovado todas las habitaciones y cuartos de baño con mobiliario nuevo y bonito y nuevas ventanas insonorizadas alemán ... el ama de llaves presta mucha atención a la Limpieza de las habitaciones y de todo el hotel. ....
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel muy prolijo, realmente un 4 estrellas, personal servicial, desayuno completo, habitaciones cómodas y las camas unas de las mejores cosas de la habitación, lo único que nos complicaba era que había un solo toma corriente y en el baño, si son dos personas, cargar celulares y alguna cámara era complicado, pero sólo es un detalle menor.
Realmente muy bien ubicado, a dos estaciones de subte de termini y a unos 5 min caminando del coliseo.
Justo frente al hotel está la estación de trenes Manzoni y a media cuadra pasan varias líneas de colectivos.
Muy buena señal de wi fi en todo el hotel.

Muy buena experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Se lo veía bien al sector de las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HotelMilton, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado cliente, gracias por publicar un comentario en TripAdvisor. En su opinión usted enumera todos los aspectos positivos de su estancia con nosotros y resumendo "Muy buena experiencia" gracias gracias gracias!!! :)
El personal es muy servicial, ya que siempre tratamos de hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa ... y en cada momento de su estancia, podemos llegar a la recepción y pedir recomendaciones ... siempre hay alguien a su completa disposición ... .there es una computadora y una impresora que puede utilizar de forma gratuita ...
Usted puede comenzar su día en la Ciudad Eterna con nuestro buen desayuno compuesto por pan casero y tortas caseras, cappuccinos italianos originales y expresos.
El Hotel Milton está a 20 metros de la estación de metro de Manzoni y por lo que se puede llegar fácilmente a todos los destinos. El Coliseo se encuentra a menos de 10 minutos caminando. El San Juan en Laterano Basílica, la Basílica de Santa María y la Basílica de San Clemente Podrá llegar en sólo 5 a 10 minutos caminando ... también estamos muy cómodos con el metro ... 6 paradas y que lleguemos a los museos del Vaticano y la basílica de San Pedro .. Esto por sí solo permite que todos nuestros huéspedes para ahorrar tiempo y dinero al no tener que tomar taxis caros y ocupado en autobuses llenos ... ..
"habitaciones cómodas y las camas unas de las mejores cosas de la habitación", porque recientemente hemos renovado todas las habitaciones y cuartos de baño con mobiliario nuevo y bonito y nuevas ventanas insonorizadas alemán ... el ama de llaves presta mucha atención a la Limpieza de las habitaciones y de todo el hotel. ....
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel reformado, justo al lado de la estación de metro Manzoni que cuenta con ascensor, gran ayuda para ir con maletas.

Habitaciones cómodas con equipación completa. Personal amable. Las habitaciones que dan a Emanuele Filiberto acusan más el tráfico que las que dan a Manzoni.

A 10 minutos andando del Coliseo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes, muchas gracias por sus valiosos comentarios, tus palabras se quedan fuera de esta comunidad que nos anima día a día para dar más y más 'valor a su estancia en nuestro resultado struttura.Il Qullo de lo que somos y' propuesta por el precioso contribución de cada departamento y cada persona que es parte de ella, aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos ellos son recursos valiosos para nosotros un orgullo tener con nosotros los que contribuyen todos los días para hacer la estancia de nuestros clientes experiencias emocionales, con una simple sonrisa, y con tanta pasión.
Con la esperanza de recuperarlo pronto nuestro invitado
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Esta cerca de todo pero a la vez esta lejos para volver andando por la noche.... las calles colindantes no son muy atrayentes..
Tiene perfecta coneccioón via metro pues la estacion que esta justo delante te deja en los puntos mas importantes de la ciudad incluyendo el vaticano.
me alojé 4 noches y la limpieza deja mucho que desear..
el desayuno: pan duro(yo creo que tendria 5 dias)
dulces secos(de dias)
poca variedad
y el personal del comedor un poco bruto...
de la habitacion me quedo con la cama(amplia y muy buena) y con el baño(amplio) todo lo demas.... la ventana es tan alta que ni la puedes abrir ni te puedes asomar(no se para que está), la tele no tiene canales españoles... y la limpieza brilla por su ausencia... muy mala

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo una habitacion alta pues el tranvia pasa delante y durante toda la noche se oye( anotenlo e...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Best Western Hotel President

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma

Establecimiento: BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma
Dirección: Via Emanuele Filiberto 155, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°161 de hoteles de lujo en Roma
N.°238 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., BookAssist, Agoda, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Milton Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milton Roma
Milton Roma Hotel