“Acogedor y familiar”

Ocupa el puesto n.º288 de 3.621 hostales y pensiones en Roma
Málaga, España
“Acogedor y familiar”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Totalmente recomendable. Muy bien situado en el centro histórico de Roma, cerca de todo. He viajado con mi marido y mis dos hijos y hemos disfrutado de una habitación amplia, muy limpia e insonorizada en la que no se oía un ruido a pesar del tráfico de la vía Nazionale. El desayuno, servido en la habitación, perfecto, puntual y suficiente.El trato del personal cálido y exquisito. Marisa y Dennis, gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad, que nos hicieron sentir como en casa. En definitiva, puntuación 10 sobre 10.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
domuslivia, Direttore generale en Domus Livia Suites, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones y vuelva a disfrutar de nuestros servicios. Reciba un cordial saludo de Marisa y Denis.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena localización, cerca del la Fontana de Trevi, Coliseo...y casi todos sitios turisticos de Roma. Habitaciones amplias, cálidas y muy limpias.
A destacar la atención recibida por parte de Marisa. Excepcional anfitriona.
Si vuelvo a Roma, volveré a Domus Livia y lo recomendaré a todos mis amigos.

• Se alojó en diciembre de 2013
domuslivia, Direttore en Domus Livia Suites, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchas gracias por los elogios en nuestra residencia. Estamos muy contentos de que su estancia fue agradable y que encontró nuestro personal también amable. Un saludo especial de Marisa.
Esperamos verte de nuevo en el futuro.
Atentamente.
Lleida, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Pasamos con mi pareja cuatro dias en Roma y fuimos a este hotel de la Via Nazionale. Su ubicacion es fantastica, cerca de la estacion de Termini y perfecto como punto de partida de las visitas turisticas diarias. Tiene tambien muy cerca una parada de metro. Habitaciones amplias y tranquilas y sobretodo una excelente atención hara que que volvamos a este hotel en nuestra proxima visita a Roma

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Excelente ubicacion, muy buena atencion... pero lo mejor, Susana, la recepcionista... Gracias a ella conocimos casi toda Roma, con sus mapas, indicaciones, sugerencias de lugares para comer, el desayuno en el cuarto muy bueno tambien.... Genial!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 octubre 2013

encontrar personas dispuestas a ayudarte y a que tu estancia sea lo más agradable posible es sin duda, un gran aliciente para visitar una ciudad, que en principio no habla tu idioma y que no conoces sus calles, sus comercios, o sus gentes.

por esto recomiendo el domus livia en Roma, en todo momento nos han tratado con amabilidad, con una sonrisa en los labios, y con interés para ayudarte, el resto (instalaciones, limpieza, desayuno, situación, todo muy bien, pero sin duda lo mejor las personas que te atienden. gracias.)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
domuslivia, Director de Relaciones con Clientes en Domus Livia Suites, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y alta valoración. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones.Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Gea di Vulcano

Información adicional sobre el Domus Livia Suites

Establecimiento: Domus Livia Suites
Dirección: Via Nazionale 230, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º288 de 3.621 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domus Livia Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Livia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domus Livia Roma
Domus Livia Roma