“Para parar si estas de paso” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Happy Holiday Bed and Breakfast

Happy Holiday Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º3.177 de 3.735 hostales y pensiones en Roma
Bs. As
“Para parar si estas de paso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Es informal pero es barato y está cerca del subte. Damiano atiende como en su casa. intenta ayduarte con todo. el desayuno es bueno, te servis vos tipo hostel. Las habitaciones estaban bien y los baños buenos. Internet no tiene. Dice que sí pero es la compu del hotel.. que tenes que tenwr suerte y pedirla prestada.

Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Había leído alguna de las cosas que se dedican a hacer en este hostal,por que no es un B&B,pero aun así reserve.
Llegamos al hostal y no había nadie que hablara ingles,nos abrió una señora que debía de ser la madre del dueño., habíamos hecho una reserva en la misma pagina del B&B en la que pedíamos una cama de matrimonio y con baño a lo que ellos contestaron que si,que no había problema nuestra sorpresa fue cuando llegamos a la habitación,una habitación ínfima que daba al patio de luces con dos camas que tenían un colchón en el que era imposible dormir,la habitación con tuberías a la vista,un autentico desastre y por supuesto baño compartido en el que la ventana no cerraba(era octubre),la señora nos dijo que esque estaba lleno que al día siguiente nos cambiarían de habitación que lo sentian....(a todo esto ya habíamos pagado la totalidad del importe y por una habitación de matrimonio con baño,por que se paga a la llegada no a la salida como dicen)
Al día siguiente al levantarnos por la mañana estuvimos intentando localizar a el dueño o a alguien que nos cambiaran de habitación,pero nada no había nadie,llamamos pero fue inútil nos fuimos por que claro estas de vacaciones,no vas a gastar todo el día intentando localizar a una gente tan poco seria con la convicción de que nos cambiarían la habitación ya que nos dieron su palabra,pero obviamente llegamos al hostal y nada,intente localizar al dueño pero no estaba y hable con el por teléfono,le pregunte donde estaba mi habitación,a lo que el intentaba marear la perdiz hasta que le dije que si la tenia o no y obviamente no,de hecho estoy segura que nunca la había tenido y era su táctica que hace con todo el mundo,el alego que no le habíamos llamado y que se la había dado a otros(cosa que no era verdad)pero el dijo que a las 12 había llegado y que no le habíamos dicho nada(obviamente estábamos haciendo turismo a esa hora)le pedí el reembolso de el dinero un porcentaje ya que lo que habíamos pagado no se correspondía con lo que habíamos reservado,nos dio 25 euros,por lo que pagamos se pueden encontrar sitios mucho mejores en Roma.

Nos dieron unas toallas que no nos cambiaron en toda la estancia allí,movimos las camas y nadie las limpia por debajo por que el suelo estaba lleno de polvo.

Bueno el desayuno mas de lo mismo tenias que bajar a un bar adyacente al hostal y era un café y un mini croasant y si no te gustaba eso pues te quedabas sin desayuno.

El wifi por mucho que lo busque,no lo encontré,para ser sincera creo que no tienen por que he escuchado a mas huéspedes decir lo mismo es otra de sus publicidades engañosas.

Realmente si quieres tener unas vacaciones agradables y sin preocupaciones no lo recomiendo por el precio de este hostal hay mas y mejor situados y de calidad y serios.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Albacete, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

La atención del personal es inmejorable, Damiano fue el mejor anfitrión de toda Roma, llegamos tarde del aeropuerto, nos perdimos etc... y nos esperó en el B&B hasta que llegamos (y eso fue a altas horas de la madrugada). Aun asi, después de estar esperandonos más de 3 horas, nos dio un mapa y nos señaló con todo detalle, todos los sitios que merecían la pena ver, además de los lugares más turísticos.
La habitación MUY limpia, igual que la cocina y demás instalaciones (hay que tener en cuenta que es un B&B y en ocasiones coincides con gente, que no es tan limpia como debiera, pero aun asi, estaba todo muy limpio).
La ubicación es igual que lo anterior, inmejorable. Se encuentra a 10 min. andando del Coliseo y justo enfrente la basílica de San Giovanni.
Sin duda, tanto mi hermano como yo, lo recomendamos y además si en alguna ocasión volvemos a Roma, nos alojaremos de nuevo aqui.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Limpieza
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2011

Ya había leido que este B&B te puede hacer alguna jugarreta. PUES ES VERDAD, TE DEJAN TIRADO.
Tenía reservada una habitación desde el día 31 de mayo hasta el 3 de junio; cuando llego al aeropuerto de Roma, me mandan un mensaje del B&B Happy Holiday, y me cuentan una historieta, sobre una tubería que se ha roto y que ha inundado las habitaciones y que te mandan a otro B&B que está lejos.
CUIDADO CON ESTE B&B PORQUE NO ES EL PRIMER COMENTARIO DE QUE SON UNOS IMPRESENTABLES.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Burgos, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Sitio sin personal....

Reservé con 2 meses de antelación, y a horas de llegar recibí un mensaje al móvil del dueño del "happy" holiday diciendo que su madre había muerto y que todas las reservas estaban canceladas. A horas de estar roma y en la calle!. Tuvimos que buscar otro hotel de última hora, y por supuesto no había sitio en ninguno...

Todo mi trabajo de buscar un buen sitio no sirvió para nada, creo que el dueño debería tener a una persona delegada y no dejar tirados a los clientes horas antes de entrar en el Bed an breakfast...

Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Holiday Inn Rome - Aurelia

Cocina
Ocupa el puesto n.º3.177 de 3.735 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Happy Holiday Bed and Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy Holiday Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Happy Holiday Roma
Happy Holiday b&b Roma