“lo unico bueno: la ubicación”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Impero

Hotel Impero
Ocupa el puesto n.º289 de 1.290 hoteles en Roma
Palmanova, España
“lo unico bueno: la ubicación”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Hotel viejo, antiguo, la habitacion pequeña, en el baño la mampara estaba rota. El desayuno normal.La ubicacion es perfecta para estar un par de dias en Roma.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Pasamos 5 días en este hotel, y pensamos que iba a ser peor, ya que la zona no da buenas sensaciones, aunque el desayuno era un poco flojo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2011

El hotel esta a 2 cuadras de Roma termini, no es peligroso.Uno de sus recepcionistas habla español perfectamente.
El desayuno es bien variado, quedas satisfecho.
La habitación(Por lo menos la nuestra) estaba en la azotea, pero no sentimos ningún ruido (puede que en verano si sea diferente), pero esta bien aislado.
Posee aire acondicionado, frigobar, cómoda cama, buen baño, amplio y limpio.
Lo único malo es que solo tiene 1 ascensor.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Mis amigos y yo estuvimos 2 noches y según nuestras necesidades fue una buena elección. Situación inmejorable, cerca de la estación de Termini, cerca del metro y a la vez se podia ir andando a los sitios. Buena relación calidad-precio, muy limpio y trato agradable. Como sugerencia pediria tostador en el desayuno y que la cama supletoria fuese eso, una cama y no un sofa que era bastante incomodo, el resto todo genial.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2011

El hotel se encuentra muy cerca de la Estación Termini, donde te deja el tren del aeropuerto. El personal de recepción es atento. Llegamos a las 9 de la mañana al hotel y como hasta las 14h no te dejan entrar nos guardaron la maleta todo el día. Aprovechamos para hacer la primera excursión. Al llegar de vuelta, nos dieron la maleta, y el botones nos la subió hasta la habitación. Es cierto que el ascensor es muy pequeño y sólo caben 4 personas apretadas o dos con maletas. Y también escierto que solo llega al 4 piso, teniendo que subir el último a pie, pero como he dico el botones nos subió la maleta hasta la misma habitación. La habitación estaba en la azotea separada del resto de habitaciones. Parecía una suite. Era acojedora. La TV un poco pequeña pero suficiente para un viaje en el que la habitación es lo que menos ves. El cuarto de baño, completo. Me sorprendió la presión con la que salá el agua y lo caliente que llegaba. La habitación era muy tranquila. El desayuno, normalito. Es cierto que había pan de leña y no había tostadora, pero para quien le guste la nocilla, nos podíamos hacer unos bocadillos riquísimos. El café no lo probé y los zumos tampoco, pero mucha gente lo tomaba. Nosotros éramos de Té. En general, el hotel fue esplédido y en comparación con otros nada caro. Lo único que nos sorprediófue que, a la llegada, nos comunicaron que debido a una ley nueva que apribaron en enero de 2011, había que pagar una tasa de 2 euros por persona y noche, que equivalía a la tasa de turismo. Recuerdo que aquí es España casi se implantó, pero que al parecer no prosperó. Pues en Roma sí, con lo que lo pagamos y listo. Tampo es tan significativo.
Por cierto, si vás y le preguntás al recepcionista donde poder cenar buenas pizzas, es muy probable que os diga el "Est, Est, Est". Una pizaeria que está saliendo a mano izquierda del hotel, la primera calle a la derecha. Es muy bueno, no dudéis en ir.
Espero que os sirva mi crítica, yo si vuelo trataré de repetir hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Columbia

Información adicional sobre el Hotel Impero

Establecimiento: Hotel Impero
Dirección: Via del Viminale 19, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º289 de 1.290 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Impero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Impero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Impero Roma
Roma Termini