“Una buena elección”
Opinión sobre Hotel Impero

Hotel Impero
Ocupa el puesto n.º279 de 1.270 hoteles en Roma
Opinión escrita 13 agosto 2014

Excelente ubicación, a pocos metros de la Estación de Roma Termini, de la Piazza della Repubblica, de la Basílica Papal Santa María la Mayor y del Teatro de la Ópera de Roma, El personal sumamente amable, siempre dispuesto a colaborar con nuestras dudas. El aire acondicionado de la habitación no funcionaba y nos proveyeron de un ventilador por esa noche y al día siguiente nos cambiaron de habitación. Sin duda volvería y lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.145)

Opinión escrita 24 julio 2014

La ubicación para nosotros muy buena, más que nada por la proximidad a la estación de trenes Términi. La zona es segura, buena predisposición del personal. La habitación y el baño pequeños, pero normal.El desayuno suficiente. Quizás la relación precio calidad no sea del todo buena porque luego al retornar a Roma, ubicamos otro hotel superior a un precio más bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a un costado del hotel, bastante tranquila.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2014

Viaje a Roma el año pasado (Julio 2013) me aloje en este hermoso hotel.
Mis críticas son sumamente buenas
El staff del hotel (Desde los recepcionistas, mujeres de limpieza y las mujeres que estaban en la hora del desayuno) excelente, siempre con muy buena predisposición en caso de que les preguntes algo y siempre con una sonrisa en la cara. (Los recepcionistas manejan muy bien el Español).
El hotel me encantó, la habitación en la que estuve yo era muy amplia y cómoda, el aire acondicionado funcionaba a la perfección, las canillas sin ningún problema, todo muy limpio e higiénico.
En frente del hotel esta lleno de Restaurantes y en la misma cuadra del hotel hay una Gelateria (El mejor helado que probé en mi vida).
Si tuviera que hacer una crítica negativa es que el wi-fi es pago, (Podes pagar por X cantidad de días o solo por un día). Yo me aloje por tres días y pague 10 euros por esa cantidad de días.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2014

Excelente ubicación y atención!!! Un hotel agradable con una ubicación estratégica cerca de Términi y a un paso de Santa María Maggiore. De destacar la atención del personal del desayuno , Fefé, Saza y todo el Staff. Recomendable 100%

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

Estuvimos allí hace menos de un año, está a 3 minutos de la estación de Termini, comunicado con todo, con boca de metro a dos minutos y sitios para comer/cenar cercanos.
El sitio silencioso y muy tranquilo y las habitaciones sencillas, en relación calidad/precio considero que es un poco elevado, pero como todo por esa zona de Roma.
La ducha no funcionaba bien, así que avisamos a recepción y en menos de 5 minutos ya lo habían reparado.
Los chicos de recepción chapucean español, pero se desenvuelven perfectamente en inglés y fueron muy agradables dando consejos e indicaciones.
El desayuno era un tanto escaso (acostumbrados a los desayunos españoles).

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Selene Style Hotel

¿Has estado en Hotel Impero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Impero

Dirección: Via del Viminale 19, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º279 de 1.270 hoteles en Roma
Rango de precios: 43 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Impero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Impero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Impero Roma
Roma Termini