“Recomendado”

Ocupa el puesto n.º301 de 1.256 hoteles en Roma
Gijón, España
“Recomendado”
Opinión escrita el 11 febrero 2011

Buena situacion para patearte la ciudad. La decoracion del hotel entra dentro de la linea del resto de hoteles en Roma, pero se encuentra limpio, las habitaciones son comodas y tienen lo necesario para pasar unos dias. Personal muy amable y simpatico. El desayuno para mi era suficiente, tiene todo lo necesario, en mi casa no desayuno ni la mitad !!!. Frente al hotel hay un restaurante pequeñito que siempre esta bien para tomarte un cafe o una pizza despues de haber pasado un largo dia.
Cuando vuelva a Roma....este sera mi hotel

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 febrero 2011

buen alojamiento en el centro de roma.personal amable y desayuno abundante,si vuelvo repetiria.un saludo desde oiartzun

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo
Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 26 enero 2011

Mi chico y yo fuimos a visitar Roma y nos quedamos en este hotel las 4 noches d nuestro viaje. Súper cerca d Termini, a 2 minutos andando. Nos sorprendió mucho lo bonito q es el hotel, aunque algo viejo, decoración clásica, con techos altos, paredes alcochadas con tela, el baño simulando mármol verde, una escalinata en la recepción súper barroca... La habitación que nos dieron era muy amplia, con una ventana q daba a un patio interior, pero bueno, armario en buen estado, sin olores raros, el baño con ducha muy bonito, con secador de toallas, aunque te cambian todos los dias si quieres, las sábanas no nos las cambiaron en los 4 días q estuvimos y lo único malo es q debajo de la cama había alguna pelusilla q otra q no limpiaron... El desayuno bastante bien, zumos, yogourth, cereales, pan, mantequilla y mermelada, huevos cocidos, cafe, infusiones... lo típico. El personal muy educado y amable, algunos hablaban castellano bastante bien. Me encantó y si vuelvo a Roma, volveré a este hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Benicarló, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Hotel muy bien situado, cerca de las paradas de metro de "republica" y "termini".
Habitaciones bastante aceptables.
Desayuno buffet aceptable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Vizcaya
Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Llegamos al hotel y tras el registro en recepción fuimos hacia el ascensor, supuestamente es para 4 personas y si que caben 4 personas pero muy muy apretadas y como subas con maletas olvidate, tienes que seguir esperando hasta el siguiente viaje que se hace largo porque el ascensor es muuuuuuuuuy lento.
Subimos a la habitacion y casi no podemos abrir la puerta del todo porque pegaba con la cama de lo pequeña que era la habitación. Lo solucionamos moviendo las camas hacia la pared y dejamos libre la puerta para poder abrirla y cerrarla.
Al mirar el baño comprobamos que está limpio pero viejo, con viejo me refiero a que los grifos parecían oxidados. Lo unico que estaba muy asqueroso era la cortina de la ducha que yo temia que se pusiese a andar sola de un momento a otra porque en esa cortina había mucha vida.
Las camas comodas y las sabanas limpias.
La primera noche alrededor de las 2 de la madrugada de repente salta la alarma de incendios, imaginate el susto. mi pareja salió al pasillo para ver si pasaba algo y nadie salia de sus habitaciones ni pasaba nafa tampoco. Esto volvió a pasar otra noche más. Cuando preguntamos en recepción que es lo que había pasado su unica respuesta era que no lo sabían y que seguramente sería algún cliente que estaría fumando en la habitacion.Desde aqui doy las gracias a ese fumador por demostrar tanto civismo y educacion y también a esa gente que llega de fiesta a las 2 de la mañana y se tiene que enterar todo el hotel de que ha llegado porque encima en este hotel se oye hasta cuando en la habitacion de al lado encienden y apagan la luz.
Después de la noche llega la hora del desayuno, cafe ( no recomendable),bollería( croissants con sabor a donuts), leche, yogur, zumos, cereales... vamos lo tipico de los hoteles. cantidad buena y calidad mejorable pero aceptable.
Si quieres internet tienen un ordenador prehistorico en el bar y te cobran 5 € una hora.
Para ir al aeropuerto tienes un servicio de chofer que te cobra 14€ por persona, que es lo mismo que te cuesta un billete de tren desde Termini pero conla ventaja de que vas en una furgoneta y te recoge en la misma puerta del hotel y te deja en la puerta de la terminal.
Roma es maravilloso pero si podeis evitar este hotel hacedlo porque aunque la zona está bien el hotel deja mucho que desear

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Columbia

Información adicional sobre el Hotel Impero

Establecimiento: Hotel Impero
Dirección: Via del Viminale 19, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º301 de 1.256 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Impero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Impero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Impero Roma
Roma Termini