“muy calido”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

cac77
General Pacheco, Argentina
“muy calido”
Opinión escrita el 7 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Es la primera vez que vamos a un b&b,ha sido una grata experiencia.La casa de Patrizia es calida y acogedora,permitiendo que la estadia sea muy confortable y agradable su compañia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: el desayuno
Lo que menos le ha gustado: esta lejos del centro,como estabamos con auto no nos incomodo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
10 ene 2015
Caro Claudio, grazie per il vostro giudizio.
Per me è stato un piacere avervi come ospiti.
Spero che un giorno potremmo incontrarci ancora.
Baci a voi e ai ragazzi
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar