“Hotel muy bien ubicado.”
Opinión sobre Cherubini

Cherubini
Ocupa el puesto n.º894 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 11 octubre 2013

El mejor hotel relación calidad-precio que encontramos. Al lado de la estacion de tren y de los autobuses y cerca del metro. Zona muy tranquila y segura, siempre con gente pasando, pero a la vez es un hotel tranquilo, silencioso y con habitación muy amplia. El desayuno está muy bien (y más teniendo en cuenta que va incluido), es buffet con un máquina para sacarte el café, leche, capuccino o chocolate. Hay tostadas, bollos, tarta, galletas, mantequilla, nutella, mermelada, cereales,.. El recepcionista es un antigüo jugador del Zaragoza que es muy amable, nos dió un mapa indicándonos las rutas a pie y en autobús para visitar lo más interesante y cómo volver al hotel y nos dijo que tuviéramos mucho cuidado con los carteristas que son profesional y te roban sin darte cuenta, tienen sistemas infalibles como abrir el bolso por abajo conun cuchillo y robarte sin que te des cuenta aunque lo tengas agarrado y cruzado. De eso puedo dar fé porque a pesar de las advertencias y precauciones tomadas me robaron la cartera en la cola del bus. Es la primera vez que me roban, así que tened cuidado porque son verdaderos profesionales. En resumen que lo recomiendo y cuando vuelva a Roma sino soy millonaria volveré a este hotel seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación enfrente de la recepción, no me acuerdo del número. Las demás...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
cherubini9550, Responsabile relazioni con la clientela en Cherubini, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Gracias por la revisión maravilloso que,
Lo siento mucho para su bolsa, pero como en toda gran ciudad tiene que tener mucho cuidado.
Espero verlos en nuestras anvora de hoteles
Andrea

Opinión escrita 29 junio 2013

Esta muy cerca de la termini y esto es importante para desplazarce en la ciudad y la region. Las habitaciones amplias y comodas. La atencion a los visitantes es correcta y advierten a los turista de como deben actuar y de las precauciones que deben tomar en esta gran ciudad. El desayuno excelente y abundante, un hotel recomendable totalmente.

• Se alojó en mayo de 2013
cherubini9550, Responsabile relazioni con la clientela en Cherubini, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Muchas gracias
para su opinión, nos alegramos de que nuestra información es útil.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel!
saludos

Opinión escrita 15 marzo 2013

Empezando que no daba con la dirección, no es un hotel ni hostal, es una pensión que queda en un segundo piso y obvio nadie te ayuda con el equipaje. Queda a una cuadra de Termini que es una ventaja, la zona es horrible llena de comerciantes y autos por todos lados. Felizmente es barato y el internet es gratis. Las habitaciones feas, la mia me tocó sucia parece que solo cambian las sabanas pero nada mas, la cubrecama olia a sobaco entonces tuve que dormir con la casaca de colchon y mucha ropa para no tener que taparme. El internet no llega a todas las habitaciones asi que es una incomodidad. El desayuno incluido y bastante bueno y variado. El baño aparentemente limpio pero viejo y oxidado. Hay calefacción y un sistema de seguridad moderno con tarjeta. Mucho contraste. Lo recomiendo para gente que viaja para conocer y su prioridad no es el hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
cherubini9550, Responsabile relazioni con la clientela en Cherubini, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Buenos días,
Muchas gracias por tu recenzione, por supuesto, lo sentimos por los problemas que encontró en la habitación.
Como yo lo veo de Tripadvisor es un viajero "experto", le solicito próxima vez que suceda (espero no) hablar primero con el hotel para resolver los problemas, sin duda han encontrado una solución que podría permitir que usted duerma mejor .
Pido disculpas de nuevo
Saludos
Andrea

Opinión escrita 28 febrero 2011

Recientemente realicé un viaje con unos amigos a Roma. El autobús que hace la ruta desde el aeropuerto deja en la misma Estación de Termini, que queda al lado del hotel (una gran ventaja). Al llegar al hotel la primera sorpresa que nos llevamos, fue que detrás del mostrador y ejerciendo de gerente estaba el ex-futbiolista Pier Luigi Cherubino, mis amigos y yo somos de Zaragoza, (equipo dinde jugó) así que le reconocimos enseguida y así se lo hicimos ver. En todo momento fue amable con nosotros e incluso accedió a firmarnos unos autógrafos y camisetas, nos proeveyó de mapas y nos indicó sitios apra visitar, paradas de metro, etc. como digo sigue siendo un "grande". El hotel como tal no está mal, las habitaciones son limpias y grandes, en nuestro caso fueron 2 habitaciones, una doble y otra triple, ya que eramos 5. Los baños están razonablemente bien, limpios y equipados con toallas y geles, como nota en nuestra habitación triple faltaba una toalla y al comentarselo a Pier Luigi, rapidamente enmendó el problema, otro detalle de "supercrack". Los desayunos son bastante espartanos, cafe de máquina, zumo (tang) y bollos (croiisant indrustrial), pero te saca del apuro de desayunar por Roma con la consiguiente sablada...Estuvimos 3 días conociendo ROma y llevándonos el grato recuerdo del trato de Pier Luigi, quien no paro de relatarnos una y otra vez sus mejores goles, por tí Pier Luigi, gracias por la camiseta!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2010

El hotel estaba limpio en general, a toda hora había una persona para abrirte la puerta y el desayuno te lo puedes tomar a casi cualquier hora; por ejemplo, el dia que nos fuimos desayunamos a las 5:50 de la mañana. Cabe decir que es auto-servicio, es decir, sales a la terrazita que tienen y te haces tu propio desayuno entre la amplia variedad de croissant, tostadas, galletas y café, leche o zumo.

Por otra parte, no me gusto que toda vez que salieras del hotel tenías que dejar tu llave en el mostrador, han leído bien, en el mostrador al alcanze de cualquiera que pasara por allí. Eso no me inspira confianza ya que entra y sale bastante gente.
Decir también que si no hablas italiano dificilmente te vas a poder entender con claridad con los 3 hombres que alli se rotan las 24h. No se preocuparon por nuestra estancia, por mostrarnos lugares de interés,etc.. Eso si, solo se dirigieron a nosotros para decirnos que con tarjeta no podíamos pagar porque casualmente se había roto el datáfono.
Por otro lado, la insonorización del mismo es pésima con lo cual te tocaba escuchar el timbre de los huéspedes que llegaban mas tarde que tu y rezar para que el encargado de turno no estuviera dormido y abriera a la primera que sino se sucedían los timbrazos.
Tal y como pone en el mismo hotel, estamos hablando de una pensión mas que de un hotel de 2 estrellas.
Por tanto, para los 85€/noche que vale, la situación del hotel (Termini) que no es turísticamente muy atractiva y el interés que ponen en sus clientes no creo que si vuelvo a Roma me hospede en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Andreina

Dirección: Via Giovanni Amendola 77, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º894 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios: 52 € - 547 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Cherubini 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cherubini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cherubini Hotel Rome