“Hotel correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º754 de 1.284 hoteles en Roma
Coruña
“Hotel correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel esta bien para su categoria y corresponde con las fotos de los otros clientes. Baño reformado, sin mohos y habiatcion limpia,
El desayuno completo aunque como es en una terraza hace un poco de frio en Noviembre.
El ultimo dia nos dijeron que teniamos que tomarlo en la habitacion y solo nos trajeron zumo y yogurt nada caliente, pero bueno seria una incidencia.
la zona es tranquila y segura y nosotros caminamos hasta todas partes,..................................................................................................................................................................

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

No tardamos en encontrarlo, realmente esta a la vuelta de la esquina de todos los transportes publicos.Nos alojamos 4 noches, auque nadie hablaba español todos se hacian entender y fueron muy amables, diria un trato correcto y discreto. Las habitaciones limpias, las sabanas y toallas tambien( despues de ver comentarios de algunos hoteles ibamos un poco asustados) . Es un hotel bastante tranquilo, por la noche no notamos ruidos de la calle..tambien puede ser por que llegabamos agotados, a mi pareja y a mi nos parecio la opcion ideal para ir a visitar la ciudad : tienes todo tipo de transporte para moverte a cualquier parte de la ciudad y para volver practicamente todos los autobuses terminan en Termini.Que por cierto la zona no esta tan mal como la pintan, no tuvimos ningun incidente ni problema, ni presenciamos nada desagradable. El desayuno no probamos, prefirimos salir fuera, asi que no podemos opinar.
El unico deffecto que encontramos, por eso la puntuacion general es muy bueno, es que apenas llega internet, llega por que es del otro hotel, exactamente te puedes conectar en el pasillo, o por lo menos a nuestra habitacion no llegaba.
Desde luego volveriamos!

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra daba a la calle y no tuvimos ninguna molestia
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
cherubini9550, Responsabile relazioni pubbliche en Cherubini, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por el comentario,
nos alegramos de que hayas tenido un buen tiempo en nuestro hotel, por desgracia, no todas las opiniones son reales.
Espero verlos de nuevo en nuestro hotel
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El mejor hotel relación calidad-precio que encontramos. Al lado de la estacion de tren y de los autobuses y cerca del metro. Zona muy tranquila y segura, siempre con gente pasando, pero a la vez es un hotel tranquilo, silencioso y con habitación muy amplia. El desayuno está muy bien (y más teniendo en cuenta que va incluido), es buffet con un máquina para sacarte el café, leche, capuccino o chocolate. Hay tostadas, bollos, tarta, galletas, mantequilla, nutella, mermelada, cereales,.. El recepcionista es un antigüo jugador del Zaragoza que es muy amable, nos dió un mapa indicándonos las rutas a pie y en autobús para visitar lo más interesante y cómo volver al hotel y nos dijo que tuviéramos mucho cuidado con los carteristas que son profesional y te roban sin darte cuenta, tienen sistemas infalibles como abrir el bolso por abajo conun cuchillo y robarte sin que te des cuenta aunque lo tengas agarrado y cruzado. De eso puedo dar fé porque a pesar de las advertencias y precauciones tomadas me robaron la cartera en la cola del bus. Es la primera vez que me roban, así que tened cuidado porque son verdaderos profesionales. En resumen que lo recomiendo y cuando vuelva a Roma sino soy millonaria volveré a este hotel seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación enfrente de la recepción, no me acuerdo del número. Las demás...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
cherubini9550, Responsabile relazioni con la clientela en Cherubini, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por la revisión maravilloso que,
Lo siento mucho para su bolsa, pero como en toda gran ciudad tiene que tener mucho cuidado.
Espero verlos en nuestras anvora de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Esta muy cerca de la termini y esto es importante para desplazarce en la ciudad y la region. Las habitaciones amplias y comodas. La atencion a los visitantes es correcta y advierten a los turista de como deben actuar y de las precauciones que deben tomar en esta gran ciudad. El desayuno excelente y abundante, un hotel recomendable totalmente.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
cherubini9550, Responsabile relazioni con la clientela en Cherubini, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Muchas gracias
para su opinión, nos alegramos de que nuestra información es útil.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel!
saludos
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Empezando que no daba con la dirección, no es un hotel ni hostal, es una pensión que queda en un segundo piso y obvio nadie te ayuda con el equipaje. Queda a una cuadra de Termini que es una ventaja, la zona es horrible llena de comerciantes y autos por todos lados. Felizmente es barato y el internet es gratis. Las habitaciones feas, la mia me tocó sucia parece que solo cambian las sabanas pero nada mas, la cubrecama olia a sobaco entonces tuve que dormir con la casaca de colchon y mucha ropa para no tener que taparme. El internet no llega a todas las habitaciones asi que es una incomodidad. El desayuno incluido y bastante bueno y variado. El baño aparentemente limpio pero viejo y oxidado. Hay calefacción y un sistema de seguridad moderno con tarjeta. Mucho contraste. Lo recomiendo para gente que viaja para conocer y su prioridad no es el hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
cherubini9550, Responsabile relazioni con la clientela en Cherubini, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Buenos días,
Muchas gracias por tu recenzione, por supuesto, lo sentimos por los problemas que encontró en la habitación.
Como yo lo veo de Tripadvisor es un viajero "experto", le solicito próxima vez que suceda (espero no) hablar primero con el hotel para resolver los problemas, sin duda han encontrado una solución que podría permitir que usted duerma mejor .
Pido disculpas de nuevo
Saludos
Andrea

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Andreina

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º754 de 1.284 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 104 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Cherubini 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cherubini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cherubini Hotel Rome