“NUNCA MÁS” 1 de 5 estrellas

Conte Verde
Ocupa el puesto n.º1.180 de 1.284 hoteles en Roma
“NUNCA MÁS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

No corresponde a la categoria de hotel como mucho es un hostal cutre. Encima los gestionan unas personas muy mal educados que no hablan ni inglés ni italiano ni nada. El trato recibido fue espantoso, intentamos dejar el hotel tras la primera noche y nos dijeron que eramos libres de irnos pero no q no nos devolvian el dinero d elas dos noches que nos quedaban. Nos hicieron pagar el hotel al hacer la reserva por internet....fatal, porque una vez alli ya no podíamos negociar nada..tenían nuestro dinero.
Por cierto el desayuno es una maquina de cafe horrible en el pasillo.... sin comentarios...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Para empezar, categoria de hotel a una casa de unas 5 hab en un tercer piso de un edificio super antiguo ?? yo creo q no o en italia regalan las estrellas .
Para seguir , habia leido q la zona era parte del barrio chino, eso no me preocupo, pero estaba al lado de un parque donde habia un monton de tipos sin oficio ni beneficio q incluso durante el dia nos dio miedo pasar por alli.
Al llegar el portal estaba abierto y al llegar al ascensor un tio entro en el edificio y nos pregunto a donde ibamos, era el recepcionista, q por cierto muy agradable. Despues de tomarnos los datos nos insinuo q como no estaban alli todo el dia era mejor si le pagabamos en el momento, claro por si veiamos el percal y nos largabamos.
La hab q reservamos era con baño compartido, nos la cambio a privado , pero el baño estaba sucio de pasar la fregona por el suelo sin llegar a las esquinas, solo teniamos una toalla cada una de las pequeñas, la cama no se siera comoda o no por q estabamos muy cansadas, pero la manta q sacamos del armario era de la epoca de mi abuela y no imspiraba mucha confianza en higiene.Habia una mesa y una silla en la hab pero al apartar la silla casi se nos cae la mesa porq era lo q sujetaba la mesa, undesastre de hab en resumen.
Lo mejor fue el desayuno, , nos dieron un trozo de papel en miniatura para darselo en el bar donde desayunariamos , cuando preguntamos donde era , nos dijeron q en un puesto ambulante q habia a la entrada de ese parque "tan mono " q habia delante , era un cafe y un croassant pero era mediados de octubre y el chiringuito era al aire libre, cuando la noche anterior habia llovido....
La cercania a termini es lo unico a destacar, pero nosotras q somos chicas tuvimos miedo al llegar a las 10 de la noche y a las 3 de la tarde, gente muy rara por alli.

Por poco mas o con mas paciencia se encuentran cosas divinas. Por cierto me hace mucha gracia q te pidan q comentes el hotel atraves de las paginas web(laterooms en mi caso) y luego no lo publican.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Napoleon

Información adicional sobre el Conte Verde

Establecimiento: Conte Verde
Dirección: Via Conte Verde 4, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.180 de 1.284 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 190 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Conte Verde 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Conte Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conte Verde Roma
Conte Verde Rome