“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º1.154 de 1.290 hoteles en Roma
Mallorca, España
“Perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Este hotel nos ha servido justo para lo que queriamos: estar cerquisima de los transportes publicos, habitación superlimpia, toallas y sabanas cambiadas cada dia, baño pequeño pero limpisimo y un desayuno normal. Eso si nota desfavorable, la ducha es muy pequeña atención obesos!!!!!!!
El personal muy amable y encantador. Muy recomendable este hotel sencillo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, la atención de acuerdo a la necesidad nuestra respecto al pago del impuesto no fue cubierta ya que al no contar con efectivo se negaron a cobrarnos con tarjeta de crédito y la opción que nos daban para ello era gastar un minimo de €10 (60%mas). El hotel esta refaccionado. No fueron amables ni flexibles es un hotel 2 estrellas. Ah y te cobran 5€ el uso de wifi siendo que en hoteles de mejor calidad o igual, te lo proporcionan gratis.

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Guadalajara, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos en este hotel en Diciembre de 2012. Estuvimos 4 noches por unos 160€.
La ubicación es excelente, a dos pasos de Termini, la limpieza es correcta y el desayuno buffet lo ponen en una pequeña salita, para nosotros suficiente.
El hombre que nos atendió al llegar no sé si hablaba inglés ni español, o no quiso hacerlo, pero prácticamente nos comunicamos por señas y "thank you"...
El hotel es muy muy viejo, las habitaciones necesitan una reforma de arriba a abajo, había manchas en las paredes y techo, y sobre todo lo peor fue el baño, se ve que no lo han reformado desde hace por lo menos 60 años, el estado es lamentable, y además no tenían calefacción, en la habitación sí, pero no en el baño, así que ducharse era un suplicio...Volvimos a España con un señor catarro cada uno gracias a esto. El colchón muy viejo e incómodo, aunque con las caminatas de todo el día era lo que menos se notaba.
Si vuelvo a Roma no me alojaría aquí, pagaría un poco más por un hotel en la misma zona.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Mi opinión sobre el hotel es muy positiva, sobre todo destaco su buena ubicación, frente a la Termini, desde donde puedes ir a cualquier lugar en tren, o dentro de Roma, en Metro. La zona es linda, muy transitada. Mi habitación era bastante amplia, con un baño muy bien equipado y grande. El desayuno es tipo buffet y bastante variado. El personal de la recepción no fue demasiado amable, pero nos pudimos entender bien.Buena relación precio - calidad. Volvería a parar en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
San Miguel de Tucumán, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Estuve en Roma en Agosto de 2012 con 5 amigos, fuimos con miedo al hotel luego de haber leido las criticas en tripadvisor, nada mas lejano. Un excelente hotel, con habitaciones comodas, limpias, renovaban las sabanas todos los dias, aire acondicionado disponible todo el dia. Caja de seguridad. Muy buena ubicacion, al frente de la estación de trenes términi. Desayuno abundante. Si hay algo para criticar es que tiene wifi pago, a mi modo de ver, el unico defecto del hotel. Altamente recomendable a un precio muy accesible.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Lazio

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º1.154 de 1.290 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stromboli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stromboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stromboli Roma
Hotel Stromboli En Roma