“Edificio antiguo y mal conservado”
Opinión sobre Hotel Stromboli

Hotel Stromboli
Ocupa el puesto n.º1.154 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Lo bueno que tiene es que está muy bien ubicado, frente a la estación Termini, con los transportes públicos, metro y autobuses al lado, porque el hotel en sí deja mucho que desear. El baño en pésimo, los desayunos muy pobres, falta fruta, y el trato nada agradable, más bien seco.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 junio 2013

Mi pareja y yo elegimos este hotel para nuestra última noche en Roma. Volvíamos tarde de Florencia y cogíamos el avión a España a la mañana siguiente así que sólo queríamos una habitación confortable cerca de la estación de tren por lo que el Hotel Stromboli parecía ideal, sin embargo quedamos muy descontentos con ellos. Cuando llegamos además de que el servicio no fue nada amable, nos dieron una habitación con camas separadas. Al pedir que nos dieran otra habitación ya que habíamos pedido expresamente que la cama fuera doble nos dijeron que no podían hacer nada y que teníamos que esperar al día siguiente ha hablar con el manager. A parte de todo esto, el baño de la habitación estaba sucio y al día siguiente amanecí con ronchas en la piel, lo que me hace pensar que las sábanas probablemente no estarían limpias. La puerta del baño, las cortinas y el tirador del mueble de la habitación estaban rotos y el mando de la TV no estaba por lo que no se podía encender. Además de todo esto, al salir al pasillo se puede ver como la moqueta no se ha limpiado en días. El desayuno es normal, cruasanes y bollería, pero el único café disponible es de máquina y es horrible. No aconsejo para nada este hotel, es sucio y descuidado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2013

Este hotel nos ha servido justo para lo que queriamos: estar cerquisima de los transportes publicos, habitación superlimpia, toallas y sabanas cambiadas cada dia, baño pequeño pero limpisimo y un desayuno normal. Eso si nota desfavorable, la ducha es muy pequeña atención obesos!!!!!!!
El personal muy amable y encantador. Muy recomendable este hotel sencillo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2013

El hotel esta bien ubicado, la atención de acuerdo a la necesidad nuestra respecto al pago del impuesto no fue cubierta ya que al no contar con efectivo se negaron a cobrarnos con tarjeta de crédito y la opción que nos daban para ello era gastar un minimo de €10 (60%mas). El hotel esta refaccionado. No fueron amables ni flexibles es un hotel 2 estrellas. Ah y te cobran 5€ el uso de wifi siendo que en hoteles de mejor calidad o igual, te lo proporcionan gratis.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2013

Estuvimos en este hotel en Diciembre de 2012. Estuvimos 4 noches por unos 160€.
La ubicación es excelente, a dos pasos de Termini, la limpieza es correcta y el desayuno buffet lo ponen en una pequeña salita, para nosotros suficiente.
El hombre que nos atendió al llegar no sé si hablaba inglés ni español, o no quiso hacerlo, pero prácticamente nos comunicamos por señas y "thank you"...
El hotel es muy muy viejo, las habitaciones necesitan una reforma de arriba a abajo, había manchas en las paredes y techo, y sobre todo lo peor fue el baño, se ve que no lo han reformado desde hace por lo menos 60 años, el estado es lamentable, y además no tenían calefacción, en la habitación sí, pero no en el baño, así que ducharse era un suplicio...Volvimos a España con un señor catarro cada uno gracias a esto. El colchón muy viejo e incómodo, aunque con las caminatas de todo el día era lo que menos se notaba.
Si vuelvo a Roma no me alojaría aquí, pagaría un poco más por un hotel en la misma zona.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Información adicional sobre el Hotel Stromboli

Dirección: Via Marsala 34, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º1.154 de 1.272 hoteles en Roma
Rango de precios: 38 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stromboli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stromboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stromboli Roma
Hotel Stromboli En Roma