“La atención deja mucho que desear.”
Opinión sobre Hotel Stromboli

Hotel Stromboli
Ocupa el puesto n.º1.143 de 1.263 hoteles en Roma
“La atención deja mucho que desear.”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nuestra experiencia en este hotel no fue muy buena. Las habitaciones están limpias y son aceptables para su precio. La ubicación es muy buena ya que esta en el mismo Termini del cuál salen casi todos los autobuses y las dos líneas de metro de la ciudad y los autocares hacia el aeropuerto. Pero el desayuno, que es lo único que teníamos contratado era horrible, por eso decidimos irnos fuera a cualquier bar el resto de días. Y la atención tampoco fue nada buena, destacando notablemente a una empleada del restaurante a primera hora de la mañana que con sus malos gestos y modales nos hizo comenzar un poco mal uno de nuestros pocos días en este hotel.
El trato hizo que no nos lleváramos un buen recuerdo de este alojamiento.

• Se alojó en octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Valencina, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Lo bueno que tiene es que está muy bien ubicado, frente a la estación Termini, con los transportes públicos, metro y autobuses al lado, porque el hotel en sí deja mucho que desear. El baño en pésimo, los desayunos muy pobres, falta fruta, y el trato nada agradable, más bien seco.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Opinión escrita el 29 junio 2013

Mi pareja y yo elegimos este hotel para nuestra última noche en Roma. Volvíamos tarde de Florencia y cogíamos el avión a España a la mañana siguiente así que sólo queríamos una habitación confortable cerca de la estación de tren por lo que el Hotel Stromboli parecía ideal, sin embargo quedamos muy descontentos con ellos. Cuando llegamos además de que el servicio no fue nada amable, nos dieron una habitación con camas separadas. Al pedir que nos dieran otra habitación ya que habíamos pedido expresamente que la cama fuera doble nos dijeron que no podían hacer nada y que teníamos que esperar al día siguiente ha hablar con el manager. A parte de todo esto, el baño de la habitación estaba sucio y al día siguiente amanecí con ronchas en la piel, lo que me hace pensar que las sábanas probablemente no estarían limpias. La puerta del baño, las cortinas y el tirador del mueble de la habitación estaban rotos y el mando de la TV no estaba por lo que no se podía encender. Además de todo esto, al salir al pasillo se puede ver como la moqueta no se ha limpiado en días. El desayuno es normal, cruasanes y bollería, pero el único café disponible es de máquina y es horrible. No aconsejo para nada este hotel, es sucio y descuidado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Mallorca, España
Opinión escrita el 18 abril 2013

Este hotel nos ha servido justo para lo que queriamos: estar cerquisima de los transportes publicos, habitación superlimpia, toallas y sabanas cambiadas cada dia, baño pequeño pero limpisimo y un desayuno normal. Eso si nota desfavorable, la ducha es muy pequeña atención obesos!!!!!!!
El personal muy amable y encantador. Muy recomendable este hotel sencillo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, la atención de acuerdo a la necesidad nuestra respecto al pago del impuesto no fue cubierta ya que al no contar con efectivo se negaron a cobrarnos con tarjeta de crédito y la opción que nos daban para ello era gastar un minimo de €10 (60%mas). El hotel esta refaccionado. No fueron amables ni flexibles es un hotel 2 estrellas. Ah y te cobran 5€ el uso de wifi siendo que en hoteles de mejor calidad o igual, te lo proporcionan gratis.

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Luciani

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º1.143 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stromboli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stromboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stromboli Roma
Hotel Stromboli En Roma