“no es lo que me esperaba de un hotel boutique en Roma”
Opinión sobre Roma Boutique Hotel

Roma Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º250 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 28 marzo 2011

Como todo en la vida la relación entre lo que buscas y lo que te encuentras es lo que marca tu valoración de los hoteles.
Si buscas un "hotel", que es una casa en un barrio bien ubicado (4º piso con acceso a través de un pequeño ascensor), con una buena habitación y baño modernos y una cama poco confortable, este es tu "hotel".
Para mi un hotel boutique debería ser algo mas. Por 200€ la noche, le pides una cama confortable, instalaciones de hotel, no de hostal o de casa de huéspedes.
Es como si en una casa señorial del barrio de salamanca alguien se monta un hotel...
Las habitaciones no están bien insonorizadas, se oye todo, la recepción es como si la tuvieras dentro de la habitación.
Te llevan el desayuno a la habitación, puesto que no cuenta con instalación alguna propia del hotel y no es nada fuera de lo corriente.
Lo bueno es que nos recomenadoron un par de buenos restaurantes y que Roberto y su mujer fueron bastante amables (no dejéis de ir a la Hostería St. Ana y no hacer caso a las criticas de ese restaurante en tripadvisor, creedme merece la pena).
Yo buscaría otra alternativa, salvo que lo que estés buscando sea este tipo de establecimientos, yo me equivoqué, buscaba un hotel boutique de verdad para pasar un fin de semana romántico con mi mujer.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Roma Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 marzo 2011

El hotel es una cuarta plaza de un edificio señorial de la zona de embajadas de Roma. Está a 10 minutos andando del metro republica y barberini. El edificio es bonito por fuera aunque no hay una sola indicación de hotel. El lobby es correcto. La habitación es de tamaño medio, limpia y bonita, con televisión de LCD, nevera, caja fuerte y una cama dura y cómoda. El personal es atento y amable. Todos los días nos ponían un bombón en la almohada cuando llegábamos. La vista es buena. No hay ruido por las noches y la climatización es buena. El precio es bueno para el nivel del hotel, vistos los precios de Roma. Justo debajo hay una parada de Taxi. Si le tengo que sacar alguna pega es:

* El desayuno es un poco limitado, te lo traen a la habitación y no puedes comer nada salado.
* La zona está un poco parada por la noche, hay que caminar 15 minutos para encontrar vida.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2010

siguiendo el consejo de tripadvisor, reservamos en este hotel. Mi mujer y yo estuvimos tres noches a principio de enero2010.
No esta anunciado (no hay ningun cartel) esta en la cuarta planta de un edificio, al principio resulta extraño
La localización es buena ( está en la zona norte del centro) , a 200 metros de la via veneto y a cuatro minutos del metro más cercano (Barberini). Se tardan pocos minutos más a la fontana de trevi por ejemplo.
El hotel es muy coqueto, de diseño y a la vez acogedor . Las habitaciones no son muy grandes (al menos la nuestra) pero más que suficientes. Son bonitas (muy bonitas) muy limpias, con tele de plasma y con desayuno en la habitación ( muy apañao).
El personal fue muy amable, incluso amigable. Te aportan muy buenos consejos ( comimos en varios sitios recomendados con mucho acierto) y merece la pena charlar con ellos unos minutos.
Muy recomendable si buscas algo más que un bed and breakfast, relación calidad-precio esta correcta (sin ser barato, pero la calidad del hotel es indudable)

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2009

He estado en Roma unas cuantas veces y la última, por casualidad me alojé aquí. Sencillamente genial. El mejor. La ubicación es perfecta (al lado de Vía Veneto), en el centro pero alejado del tumulto. Las habitaciones muy chulas, el desayuno lo sirven en la habitación y muy bueno, la limpieza impecable, pero lo que sin duda destaca es el servicio. Y el servicio de un hotel se nota cuando surgen los problemas y nosotros tuvimos uno. Resulta que llegamos el sábado por la mañana (sólo para 1 noche) y por la tarde mi pareja se puso con 39º de fiebre, pues bien, no sólo nos dejaron estar en la habitación hasta las 19.00 del domingo sin tener que pagar nada adicional (cuando salía el vuelo), sino que lo hicieron con la mejor de las sonrisas, ofreciéndonos en todo momento cualquier cosa: medicinas, sopa caliente, atenciones de todo tipo, etc. Además antes de este problemilla, nos habían recomendado restaurantes para comer y cenar encargándose de la reserva y de lo poco que pudimos catar (el de la comida) muy bueno, el típico no turístico riquísimo y bien de precio.
En resumen una experiencia sobresaliente en términos globales. Sin duda volveremos y se lo recomendaré a todo el mundo.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2009

Estuvimos en semana santa con mi familia, realmente nos sorprendió. Llegamos a Via Toscana 1 ( la direccion del hotel) y nos encontramos con un edificio de apartamentos antiguo. Obviamente pensamos que estabamos equivocados pero al mirar los nombres de los distintos aptos, encontramos que en el cuarto piso estaba el hotel roma boutique. Subimos un poco desconfiados, pero la sorpresa fue grande cuando nos encontramos con un hotel moderno, decorados con mucho gusto, y con una atencion personalizada y muy amable. El hotel cuenta con 5 o 6 habitaciones todas decoradas con gusto y diseño. Pantalla plana, balcon al frente, y un baño muy correcto con jabones, shampoo, crema de la marca Musk.
El desayuno absolutamente personalizado , cada miembro de nuestra familia fue preguntado y anotado en una planilla que deseaban desayunar, dando una importante variedad de te , cafe, capuchino, cortado, diferentes jugos de frutas naturales, yoghurt de distintas clases con cereales o sin ellos, manteca, mermelada, medialunas ,panes,etc. se nos pregunto la hora que queriamos el desayuno y a la hora indicada,llegaron los desayunos a cada una de las habitaciones, servidas en preciosa bandeja.
Realmente nos sentimos como si estuvieramos en casa, cuando llegabamos de las recorridas de la ciudad, siempre nos recibian con una sonrisa y poniendose a la orden para lo que necesitaramos.
La ubicacion muy recomendable , en la zona de las embajadas, el lugar muy seguro, con guardia policial en la esquina, a una cuadra y media de via veneto y a 5 cuadras de plaza barberini, cerca de plaza españa y de la fontana de trevi. Lo haciamos todo caminando sin problema.
En definitiva, un hotel muy recomendable, una experiencia diferente a los grandes hoteles que estamos acostumbrados. Un precioso lugar en una zona muy buena, con un servicio inmejorable que deja como saldo que cuando llega el momento de partir, todos se quieren quedar. MARIA de Montevideo

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Villa Pinciana

¿Has estado en Roma Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roma Boutique Hotel

Dirección: Via Toscana 1, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°79 de hoteles románticos en Roma
N.°139 de hoteles de negocios en Roma
N.°140 de hoteles de lujo en Roma
N.°257 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 108 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Roma Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Prestigia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Roma Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Roma
Hoteles Boutique En Roma