Roma Boutique Hotel
  • Restaurante
651 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 mayo 2012

Ayer volvimos de Roma, nos alojamos en Roma boutique hotel y es la mejor experiencia en cuanto al hotel, servicio y ubicación que hemos tenido en nuestra vida. El hotel está en un edificio (4ª y 5ª planta) y son pocas habitaciones, la 5ª planta la acababan de inagurar y he tenido el privilegio de estrenar una de las habitaciones, aún olía a madera recién puesta. Todo el hotel es moderno tirando a diseño, muy muy limpio, y lo mejor de lo mejor la atención de todos los que allí trabajan. Es un hotel familiar y todos pero en especial Alessandro (uno de los dueños), encantador, atento, amable, super servicial, un encanto de persona. El hotel está situado en la mejor zona de Roma (al lado de Via Veneto) y es la mejor porque están todos los hoteles de lujo, avenidas muy animadas con un montón de restaurantes, pero sin el agobio del centro con los millones de personas que han habido este puente del 1 de mayo y muy cerca de la estación de metro de Barberini. De subida hay una parada de bus justo enfrente del hotel.El desayuno en principio choca porque se compone de bollería fresca, pan, queso de untar, mermeladas, mantequilla, yogures, zumos,cereales. No tienen embutidos ni huevos como en otros hoteles pero la comida es de primera calidad y el café (puedes tomarte cuantos gustes) te lo hacen con una nespresso industrial y ya sabemos que los italianos de café entienden. Sin duda recomiendo este hotel y si vuelvo a Roma no dudaré en ir allí. Me han hecho sentirme como en casa y eso no es fácil.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2012

Hemos estado en Roma 4 días con nuestros niños de 3 y 5 años y nos hemos alojado en el Roma Boutique Hotel, un hotel muy tranquilo, nos ha encantado, la habitación muy bonita, todo muy limpio y el servicio lo mejor de todo, muy amables y dispuestos a ayudar en todo, la chica de recepción muy competente en su trabajo y además con ganas de facilitarnos las cosas en todo momento. El hotel está situado a 10 minutos de la plaza Barbezini.
Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2012

El hotel está situado a 10 minutos andando de la plaza Barberini, por lo que la localización no es la mejor pero es buena.
El hotel es una cuarta planta de un edificio (de oficinas principalmente). Cuando estuvimos estaban haciendo reformas en las oficinas de la planta de arriba y el ruido era insoportable, desde antes de las 9 am. Igualmente la insonorización entre habitaciones no es muy buena.
El hotel es íntimo y con un diseño muy elegante. Recién reformado, limpio y con habitaciones amplias.
El servicio es excelente. Las personas de recepción estuvieron muy atentas. El desayuno (muy completo - bollería, pan, mantequilla y mermelada, cereales, zumos y café) te lo sirven en la habitación (en parte porque el hotel no tiene más instalaciones que las habitaciones y una pequeña recepción).

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 marzo 2011

Como todo en la vida la relación entre lo que buscas y lo que te encuentras es lo que marca tu valoración de los hoteles.
Si buscas un "hotel", que es una casa en un barrio bien ubicado (4º piso con acceso a través de un pequeño ascensor), con una buena habitación y baño modernos y una cama poco confortable, este es tu "hotel".
Para mi un hotel boutique debería ser algo mas. Por 200€ la noche, le pides una cama confortable, instalaciones de hotel, no de hostal o de casa de huéspedes.
Es como si en una casa señorial del barrio de salamanca alguien se monta un hotel...
Las habitaciones no están bien insonorizadas, se oye todo, la recepción es como si la tuvieras dentro de la habitación.
Te llevan el desayuno a la habitación, puesto que no cuenta con instalación alguna propia del hotel y no es nada fuera de lo corriente.
Lo bueno es que nos recomenadoron un par de buenos restaurantes y que Roberto y su mujer fueron bastante amables (no dejéis de ir a la Hostería St. Ana y no hacer caso a las criticas de ese restaurante en tripadvisor, creedme merece la pena).
Yo buscaría otra alternativa, salvo que lo que estés buscando sea este tipo de establecimientos, yo me equivoqué, buscaba un hotel boutique de verdad para pasar un fin de semana romántico con mi mujer.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2011

El hotel es una cuarta plaza de un edificio señorial de la zona de embajadas de Roma. Está a 10 minutos andando del metro republica y barberini. El edificio es bonito por fuera aunque no hay una sola indicación de hotel. El lobby es correcto. La habitación es de tamaño medio, limpia y bonita, con televisión de LCD, nevera, caja fuerte y una cama dura y cómoda. El personal es atento y amable. Todos los días nos ponían un bombón en la almohada cuando llegábamos. La vista es buena. No hay ruido por las noches y la climatización es buena. El precio es bueno para el nivel del hotel, vistos los precios de Roma. Justo debajo hay una parada de Taxi. Si le tengo que sacar alguna pega es:

* El desayuno es un poco limitado, te lo traen a la habitación y no puedes comer nada salado.
* La zona está un poco parada por la noche, hay que caminar 15 minutos para encontrar vida.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja