“Sensacional!!!”
Opinión sobre Roma Boutique Hotel

Roma Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º238 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 29 julio 2012

Pasamos tres días en Roma y decidimos alojarnos en este hotel debido a las buenas criticas que leímos por internet. No nos defraudó. No es un hotel como tal, dado que ocupa las plantas cuarta y quinta de un antiguo edificio, cuenta con una pequeña recepción y una sala de estar, nada más. El desayuno te lo sirven en la habitación a la hora que decidas y lo que a ti te apetezca de una lista que haces el día anterior.
La habitación que nos dieron no era muy grande, pero estaba impecable, eso sí daba a un patio interior.Tenía cama de matrimonio grande y cómoda.El baño estaba muy nuevo,con albornoz,zapatillas,etc;y te cambiaban las toallas todos los días.La verdad es que en cuanto a limpieza le damos un 10! Además dispone de wifi gratuito y aire acondicionado.
El hotel está situado en una calle muy tranquila,sin ruído,con un supermercado a 20metros, una parada de bus (Bon Compagni) al cruzar la calle y a 5min de la parada de metro Barberini.El personal fue encantador,muy atento y servicial,y nos entendimos perfectamente hablando en castellano.
Si regresamos a Roma seguro que volveremos a este hotel!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 mayo 2012

Solemos utlilizar mucho esta pagina,pero jamas nos habian tratado de esta forma,Alessandro es un maravilloso anfitrion,solemos viajar a menudo pero esto supera nuestras expectativas en cuanto a lo que debe ser un hotel y el trato,aparte de la ubicacion y la tranquilidad hay un exquisito trato por el cliente y eso no se paga con dinero,guardaremos un recuerdo maravilloso de nuestro puente en Roma y en gran parte se lo debemos a Alessandro y al resto de personal del hotel
Muchas gracias por todo
Jose Antonio y Ursula

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2012

Ayer volvimos de Roma, nos alojamos en Roma boutique hotel y es la mejor experiencia en cuanto al hotel, servicio y ubicación que hemos tenido en nuestra vida. El hotel está en un edificio (4ª y 5ª planta) y son pocas habitaciones, la 5ª planta la acababan de inagurar y he tenido el privilegio de estrenar una de las habitaciones, aún olía a madera recién puesta. Todo el hotel es moderno tirando a diseño, muy muy limpio, y lo mejor de lo mejor la atención de todos los que allí trabajan. Es un hotel familiar y todos pero en especial Alessandro (uno de los dueños), encantador, atento, amable, super servicial, un encanto de persona. El hotel está situado en la mejor zona de Roma (al lado de Via Veneto) y es la mejor porque están todos los hoteles de lujo, avenidas muy animadas con un montón de restaurantes, pero sin el agobio del centro con los millones de personas que han habido este puente del 1 de mayo y muy cerca de la estación de metro de Barberini. De subida hay una parada de bus justo enfrente del hotel.El desayuno en principio choca porque se compone de bollería fresca, pan, queso de untar, mermeladas, mantequilla, yogures, zumos,cereales. No tienen embutidos ni huevos como en otros hoteles pero la comida es de primera calidad y el café (puedes tomarte cuantos gustes) te lo hacen con una nespresso industrial y ya sabemos que los italianos de café entienden. Sin duda recomiendo este hotel y si vuelvo a Roma no dudaré en ir allí. Me han hecho sentirme como en casa y eso no es fácil.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2012

Hemos estado en Roma 4 días con nuestros niños de 3 y 5 años y nos hemos alojado en el Roma Boutique Hotel, un hotel muy tranquilo, nos ha encantado, la habitación muy bonita, todo muy limpio y el servicio lo mejor de todo, muy amables y dispuestos a ayudar en todo, la chica de recepción muy competente en su trabajo y además con ganas de facilitarnos las cosas en todo momento. El hotel está situado a 10 minutos de la plaza Barbezini.
Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2012

El hotel está situado a 10 minutos andando de la plaza Barberini, por lo que la localización no es la mejor pero es buena.
El hotel es una cuarta planta de un edificio (de oficinas principalmente). Cuando estuvimos estaban haciendo reformas en las oficinas de la planta de arriba y el ruido era insoportable, desde antes de las 9 am. Igualmente la insonorización entre habitaciones no es muy buena.
El hotel es íntimo y con un diseño muy elegante. Recién reformado, limpio y con habitaciones amplias.
El servicio es excelente. Las personas de recepción estuvieron muy atentas. El desayuno (muy completo - bollería, pan, mantequilla y mermelada, cereales, zumos y café) te lo sirven en la habitación (en parte porque el hotel no tiene más instalaciones que las habitaciones y una pequeña recepción).

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Rose Garden Palace

¿Has estado en Roma Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roma Boutique Hotel

Dirección: Via Toscana 1, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°79 de hoteles románticos en Roma
N.°137 de hoteles de lujo en Roma
N.°139 de hoteles de negocios en Roma
N.°257 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 103 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Roma Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Roma Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Roma
Hoteles Boutique En Roma