657 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

El hotel son dos plantas, dentro de un edificio, pero estuvimos muy agusto, Alessandro encantador, nos hacia indicaciones diario y nos recomendaba sitios donde comer dependiendo la zona a visitar, esta muy cerca del centro para ir andando sin problema, al lado de la via veneto y de las galerías Borghese. El desayuno escasito eso si. Pero la habitación muy amplia ya que nos hicieron un upgrade a suit y la cama supongo que comoda, puesto que como llegábamos tan cansados caíamos rendidos. La verdad que recomendable al 100%. Wifi gratis.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeñito, tranquilo, y muy bien situado, alejado del mogollón y el estrés turístico, pero a la vez cerca del centro de roma en 5 min andando estas en el centro. Y el trato perfectísimo, lo mejor de lo mejor, encantadores en todo, un encanto de recepcionista que entiende y sabe roma mejor que nadie. Muy muy bueno.

Carles Garcia.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2016

El hotel tiene muy buena ubicación, y aunque nos costó bastante trabajo encontrarlo (porque no tiene ningún letrero), la experiencia ha sido estupenda. Consta de dos plantas, y en un principio nos dieron una habitación con una sola cama en la 4ª, pero al decirles que preferíamos dos camas separadas, nos la cambiaron al día siguiente. Alessandro, el dueño, una persona encantadora, y todos los recepcionistas. Ante cualquier duda, ahí estaban ellos para resolvérnosla. La zona es un poco triste, pues enfrente se halla la Embajada de EEUU, una Comisaría de Carabinieri y algunos hoteles, pero a diez minutos de la Piazza dei Trinitá dei Monti, desde la que bajando las escaleras, se accedía a la Piazza di Spagna. La limpieza, el trato... en definitiva, volveré a este hotel.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

No es un gran hotel, con miles de cuartos y restaurantes, en realidad en pequeño pero muy acogedor! Lo que mas me gusto fue la atención 100%personalizada y amable! La ubicacion es perfecta!
Siempre me ayudaron a hablar con la aerolínea que perdió mi equipaje y fue súper útil! Gracias a Alessandro por sus atenciones!

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2015

muy buena ubicación, sobre todo si buscas un lugar en una buena zona, que esté conectado, pero que puedas dormir!
las camas de excelente calidad y las almohadas más! solo mejoraría las toallas del baño.
el desayuno es "continental", no esperes el gran desayuno, pero, créanme, cumple su propósito!
ahora, lo mejor de todo en este hotel, es el servicio. qué servicio! hacen todo para resolverte la vida. les cuento: en nuestra estancia en Roma, un día comenzó a llover y le pregunté a Alessandro en donde podría comprar un paraguas; me contsta "pero, perché comprare?" y me da un paraguas del hotel, para que me lo llevara a mi recorrido. entre eso, y la botella de vino espumoso que nos regaló al final de nuestra estancia, hacen que este pequeño hotel sea una joya.
PD. pregúntenle a Alessandro en donde comer/cenar, y vayan a esos lugares sin dudarlo un segundo, son especiales!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son bastante calladas.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja