“Hotel San Valentino.”
Opinión sobre Hotel San Valentino

Hotel San Valentino
Ocupa el puesto n.º365 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 12 julio 2012

Me sentí en casa, el trato espectacular la comida muy buena y sobre todo muy flexibles con el menú, si algo que quería no estaba en la carta el chef lo realizaba con placer. Si pasan por roma no dejen de visitar el Hotel San Valentino.

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 29 septiembre 2011

El hotel aunque no esta en el centro, ya que se encuentra cerca del Vaticano, esta muy bien comunicado pues al doblar la esquina de la manzana se encuentra una parada de metro (linea A )y otra de bus, La Recepción del hotel esta reformada y las habitaciones estan bien aunque el baño es un poco viejo y nesecitaría una reforma. El personal es muy amable y atento.Nostros teníamos el desayuno incluido y aunque no era muy variado si tenía pasteles, pan embutidos, cafe, cereales y zumos con lo que puedes desayunar muy bien. En definitiva para nuestras necesidades, dormir, asearnos y desayunar puesto que saliamos por la mañana y no volviamos hasta la noche, es perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2009

Ventajas: Esta muy cerca del metro, en una zona muy tranquila, es ecónomico, limpio, el personal es muy agradable y el desayuno esta muy bien.Ademas cerca de la zona puedes encontrar de todo, tiendas, cafeterias, restaurantes...

Inconvenientes: Las habitaciones estan regular, el baño un poco viejo,la placa de ducha no inspira demasiada confianza,la tele funciona a ratos y no cambiaron las sabanas en cinco dias.

Pero en resumen si lo que buscas es un lugar solo para pasar la noche, que sea económico y bien situado, este es perfecto.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2009

Estuvimos entre los días 16 y 21 de mayo alojadas en ete hotel mi hermana y yo porque nos apetecía descubrir la ciudad.
El hotel está cerquísima de una parada de metro (Lepanto), que te deja en el centro en un momento, y cerca del Vaticano andando. Nosotras somos de Madrid, así que las largas distancias andando no nos asustan, lo digo porque se llega al centro en 10-15minutos(Piazza Navona, Mercado de las Flores, Via del Corso...)
Las habitaciones no son ninguna maravilla, y el cuarto de baño menos (azulejos estilo "tu abuela"), pero bueno, sólo dormíamos y desayunábamos, así que nos pareción bien.
Nos dieron una habitación que daba a la calle principal, y es unpoco ruidosa por la mañana con las motos. Seguro que interiores, aunque no se tengan tan buenas vistas (cúpula de una iglesia), es más tranquilo.
Nosotras llegábamos después de patear por la tarde, nos duchábamos y nos echábamos un rato la siesta y luego salíamos a cenar y a dar paseos. Una tarde se liaron a dar voces en el pasillo y nos asustamos un poco. Resultó que pusimos el aire acondicionado, y en la instalación no habían previsto el desagüe del agua que se condensaba, y que se lió una buena porque se produjo una gotera tremenda en el pasillo (rompieron el falso techo, y una tarde, al llegar descubrimos un cubo de agua justo frente la puerta de la habitación), pero no nos importó y lo poníamos cuando nos apetecía. Esto da una idea de lo "limitadito-cutre" del hotel.
La limpieza regular. En el baño se limitaban a cambiar las "toallas", que eran como un mantel, sin rizo ni nada, y secar el lavabo sin producto de limpieza, con lo que la primera que se lavaba las manos, ya lo dejaba engorrinado otra vez.
El desayuno estaba bastante bien. Podías pedir capuccino, pero también había leche y café, cereales, bollos, un poco de fiambre, a veces manzanas y yogures, y una especie de tarta que parecía una pasta gigante. Estaba todo bueno.
En fin, no nos pareció malo porque no pensábamos en él como un hotel-resort, sino donde dormíamos, nos duchábamos, desayunábamos y dejábamos la maleta.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2008

Fui con mi marido 4 días a Roma. Ya habíamos visto fotos del Hotel en esta web. Nosotros básicamente queríamos un sitio donde dormir, porque pensábamos pasar todo el día fuera.
Si vas pensando en pasar todo el día en la habitación, es una mala opción, porque como dicen algunos en sus críticas, las habitaciones son un poco cutres y viejas (eso sí, muy limpias). Pero si sólo vas a dormir está bien, porque cumple su función.
El desayuno es pobre, en el sentido de que no hay muchas opciones como en otros buffets. Aquí hay embutidos (jamón y salchichón), queso, pan, bollería, tostadas, mantequilla, mermelada, manzanas, corn flakes, leche, 2 zumos diferentes, agua, tarta y dos tipos diferentes de bizcocho. Te preguntan que tipo de café vas a beber y te sirven una taza y un bollo (que yo creo que era casero, porque estaba muy bueno).
En nuestro caso, que queríamos desayunar bien, pero sin llenarnos mucho porque queríamos ir andando a todas partes, está bien. Tienes opciones pero no para volverte loco.
La ubicación del hotel no podía ser mejor. Girando la esquina, está la estación "Lepanto" del metro, que sino quieres andar, puedes cogerlo y bajarte en Spagna (cerca de Plaza España, aunque queda a 20 minutos andando), Barberi (Cerca de la Fontana de Trevi) o seguir hasta Termini para hacer el cambio de línea y luego bajarte en Colosseo (sales justo enfrente del Coliseo y a espaldas tienes los foros Imperiales y la Colina del Palatino). El Vaticano está a 10 minutos andando. Y en general alrededor del Hotel hay muchas calles principales llenas de tiendas y edificiones preciosos para ver.
El personal del Hotel es muy amable. Lo único que día de salida hubo una confusión cuando le pregunté al recepcionista por la hora del Check-out, yo sé que en todos los sitios es a las 12:00, pero quería ver si nos dejaban una hora más y él me dijo 13:30 (o yo entendí eso), sin embargo cuando volvimos me dijo que era a las 12. Así que preguntar bien.

También

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Nautilus Hotel

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°119 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°267 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 48 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Valentino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Valentino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Valentino Roma
San Valentino Hotel