“Mal trato del personal” 2 de 5 estrellas

Palma Residence
Ocupa el puesto n.º2.992 de 3.641 hostales y pensiones en Roma
“Mal trato del personal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La situacion es buena, puesto que esta a 5 mn o menos de la estacion de termini. El personal es muy borde, el primer dia nos dijeron que no se podia pagar con tarjeta, al dia siguiente otro recepcionista si me dejo pagar con tarjeta. Les parecio muy mal que cogieramos dos mapas para dos personas. Al irnos intentaron cobrarnos mas por el impuesto municipal de lo que teniamos que pagar realmente. La limpieza esta bien y las habitaciones lo justo. El desayuno es en una cafeteria cercana y la atencion es igual de mala o peor que en hotel. Conclusion: no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Serbio primero
  • Turco primero
Lugo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Cuando reserveis aseguraros de que no os trasladen a otra estructura cercana ya que genera malestar, aseguraos de que os den la habitación en la dirección exacta del hotel.
Habitaciones pequeñas pero limpias. El desayuno se sirve en un local situado a unos 100 metros del hotel y consta de un dulce, croisant y un cafe (muy pobre).
El cheking se hace a partir de las 13:00 horas pero puedes dejar el equipaje en la recepción.

Curiosamente los italianos son gente muy maja, creo que en este hotel dimos con dos de las personas más desagradables de Italia, que curiosamente trabajan en la recepción y son los que deberían orientarte.

Aconsejable si no encuentras nada de igual o menor precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Estuve en el hostal a mi llegada a Roma los primeros tres días. La habitación que nos dieron con camas pequeñas pero cómodas, con baño privado muy limpio. Cuando llegamos nos atendió un chico de Bangladesh muy amable, atento a todo y siempre sonriente y dispuesto a ayudarte. El desayuno muy pobre, las chicas que nos ofrecieron el desayuno se portaron de maravilla. El tipo que se quedaba por las tardes, por cierto, italiano, era un tipo demasiado prepotente, antipático y poco amable. Mi compañera se había llevado la llave de mi habitación y no había manera de que yo ingresara. Al pedir que me ayudara me pidió que me saliera y que la esperara afuera del edificio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Alojarse en Palma Residence en Roma puede llegar a convertirse en una aventura y en una cuestión de azar.

CONSEJO: ENVIAD UN EMAIL AL HOTEL Y DEJAD CLARO QUE SÓLO OS ALOJAREIS EN LA DIRECCIÓN INDICADA; VÍA VARESE 5.

Viajé en familia, 4 personas todas mayores de edad. Nuestra intención era alojarnos en un hotel bien comunicado y en una zona segura, limpio, y tranquilo.

Al llegar a la dirección de nuestro hotel, nos comunicaron que Palma Residence se trataba de una cadena de 5 hoteles repartidos en Roma, y que el nuestro estaba a 10 minutos de la ubicación que habíamos escogido. Fuimos a visitar el otro hotel, que a nuestro parecer era inferior en todos los aspectos que buscabamos y antes he nombrado.

Tras una breve discusión, nos alojaron en una habitación doble en el hotel que habíamos escogido, adjuntando dos literas.
Aunque después de ese mal comienzo esperabamos una mala habitación, la encontramos cómoda y funcional: buena limpieza, baño adecuado, aire acondicionado, televisión y una terraza a una calle tranquila y con hoteles de mayor calidad rodeandonos.

En conclusión: el hotel Palma Residence EN VIA VARESE está:
- a escasos 5 minutos de Termini (tren)
- a escasos 6 minutos de una parada de metro
- rodeado de restaurantes asequibles
- en una zona con vida pero no conflictiva, y donde se puede descansar
- las habitaciones cumplen con lo que prometen
- EL DESAYUNO SE SIRVE EN UN RESTAURANTE, NO EN EL HOTEL QUE NO TIENE COCINA. El restaurante queda cerca de Via Varese, pero alejado de los demás.

Y repito: dejar claro que no queréis alojaros en ningún otro hotel de antemano.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se sitúa en un bloque de piso con vecinos. Puede resultar extraño a primera vista.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Muy buen sitio, muy amables y correctos al telefono, antes de prenotar.
Todo fue como acordardo, habitación sencilla, pero con todo lo necesario, armario, mesa, sitio para la maleta e incluso un minibar (vacio, pero encendido y disponible) baño completo y todo muy limpio.
Cambio de toallas y arreglo de la habitación diarios, muy amables enla recepción.
Desayuno, como descrito en un bar muy cerca y caffé con cruasán (riquisimo) y en un sitio igual de limpio, con gente muy amable.
Agua caliente en la ducha a todas horas, y aire acondicionad y caleffación (nosotros usamos la caleffacción) funcionando a la perfección.
Habitación a la calle, con vista muy bonitas, y los pocos ruidos de una calle transitada.
Muy cerca de la estación Termini, ideal para moverse por Roma a pié.
Si volvemos seguro que, de ser posible, aquí.
Aconsejable en todos los aspectos, sobre todo a ese precio!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Serendipity Residence

Información adicional sobre el Palma Residence

Establecimiento: Palma Residence
Dirección: Via Varese 5, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2.992 de 3.641 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palma Residence 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palma Residence Roma
Hotel Palma Residence Roma