Hotel Il Papavero
384 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos 4 noches en este hotel y la verdad es que nos lo esperábamos peor. Nada más llegar la recepcionista nos atendió muy bien y nos explicó todo lo que necesitábamos sobre el plano de Roma, líneas de metro y autobuses. La habitación era amplía y con un balcón pequeño, también disponíamos de televisión, secador en el aseo y un ventilador. Nos limpiaron todos los días y nos cambiaron las toallas. El único aspecto negativo fue que la calle a la que daba la habitación era muy ruidosa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 junio 2013

La habitación era muy pequeña para los 3 adultos y un niño que la compartiamos. El ascensor que tiene es muy pequeño y si acaso entran dos personas. Era imposible dormir, demasiado ruido, se escuchaba todo el ruido de la calle y del lugar de enfrente (un bar). Una mañana nos despertó una pareja peleando y gritando, cuando fuimos a recepción no hicieron nada. El baño es pequeño. Cuando fuimos para solicitar el aire acondicionado, nos toco pagar 10 euros por noche. Para el pésimo servicio que prestan el costo de la habitación y los impuestos es excesivamente caro! Realmente es un hotel para mochileros y estudiantes! El personal de limpieza que tenian era una asiática, muy fastidiosa todos los días para limpiar muy temprano, no dejaban descansar. El primer día nos atendió una señora que a duras penas hablaba inglés y nos facilitó un mapa con todas las cosas para conocer. Luego era complicado porque las personas no eran para nada amigables. Lo único bueno es que quedaba a 10 minutos de Termini. No volvería jamás a ese hotel.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2013

Estuve una sola noche, llegamos desde el Fumicino a la Termini y a solo 5 minutos a pie encontramos el hotel. La recepcionista nos atendió muy bien, hicimos el check in y nos explico, sobre un plano, donde estábamos y donde estaban las principales atracciones turísticas, nos indico horarios y medios de transporte (con el costo de cada boleto). Nos dio la llave de la habitación, que quedaba en un edificio a la vuelta de la recepción y la clave del Wi Fi. El Edificio no era exclusivo del hotel, por lo que subimos al piso que nos indicaron y nos encontramos con una puerta principal que daba a un Hall donde había tres habitaciones con baño individual. Fue muy agradable la sorpresa al ingresar, la habitación era amplia y muy cómoda. Ademas de la cama matrimonial tenia una individual de una plaza ,televisor, etc, aunque el mobiliario no era nuevo, estaba en perfecto estado de conservación y limpieza. El baño: grande, limpio y con todos los artefactos en perfecto estado. Salimos caminando hasta el Coliseo, llegamos en 10 minutos y ahí fuimos recorriendo el resto de la ciudad. Volvimos para la cena, elegimos un comedor cerca del hotel, la zona es muy linda. Al día siguiente hicimos el check out y dejamos el equipaje en recepción sin ningún inconveniente. No teníamos el desayuno incluido pero hay varias panaderías en la zona así que elegimos una y desayunamos ahí: riquísimo!!!! De camino a la Termini hay un pequeño negocio de pizza "al paso" recomiendo ampliamente. La pizza mas rica que comí en Roma y la venden por peso así que súper económico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve una sola noche y la verdad es que me sorprendió gratamente. Hice el check-in a las 11am y aunque aúnno tenían habitación disponible pude dejar las maletas. Las recepcionistas me ayudaron muchísimo, dándome un plano de Roma (en el hotel del que venía no me dijeron ni dónde estábamos).

La habitación me tocó al lado de la recepción y era grande. El baño pequeñito pero más que suficiente, con agua muy caliente y buena presión.

Lo único malo es que se escucha todo. Tuve suerte y mis "vecinos" eran tranquilos pero a la mínima se escuchaba.

El hotel está en un edificio de oficinas y las habitaciones están repartidas. Está muy cerca deTermini y de las 2 líneas de metro de Roma.

Si fuera al mismo precio yo volvería. Cumple las expectativas de hotel de baja categoría.

• Se alojó en diciembre de 2012