“Fabuloso!!! Lo recomiendo al 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anahi

Hotel Anahi
Ocupa el puesto n.º79 de 1.287 hoteles en Roma
Santa Brígida, Islas Canarias, Spain
“Fabuloso!!! Lo recomiendo al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Es un fantásticos oteo pequeñito. Benedetta, Valerio y demás personal son un encanto. El trato inmejorable. Las habitaciones, nosotros teníamos 2 dobles eran amplias y la nuestra q daba a la calle era muy luminosa. La zona es muy tranquila para descansar y esta muy céntrico y bien situado. Fuimos andando a todos lados. Sólo cogimos taxi devuelta del Coliseo xq ya era muy tarde. Fuimos a verlo de noche. Benedetta nos recomendó restaurantes, nos hizo reservas, etc... Muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos 2 habitaciones en la planta 3, la 32 y 33. La 32 daba a la calle, era muy luminosa...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HotelAnahi, Front desk en Hotel Anahi, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Elena, tu comentario es fantástico, muchísimas gracias!!!
Fue un placer de acoger vosotros en nuestro hotel!!
Como usted escribió, la zona es muy tranquila pero en lo mismo tiempo muy central y cerca de los majores lugares turisticos de Roma!!!
Por la proxima visita a Roma vuelvas al Hotel Anahi...reservando la nuestra Suite!!
Una habitación cuádruple que tiene una maravillosa terraza con vistas a la ciudad!!

Te esperamos!!
A presto, todo el personal.

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la ubicación, perfecta, hasta el trato del personal...todo maravilloso.
4 días de ensueño en el mejor de los escenarios.
El desayuno muy bueno, para poder coger fuerzas para las largas jornadas romanas.
Gracias por todo Anahi!!
Volveremos!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Pietro P, Receptionist en Hotel Anahi, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Nacho,

Muchas gracias por tu revisión maravillosa!!
Fue un verdadero plaser conoscerte!

Nuestra ubicación es realmente perfecta...pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la Ciudad Eterna!
El personal está muy preparado para dar al cliente sugerencias de lugares a visitar, restaurantes y mucho màs.

Esperamos verte pronto y síguenos en nuestra página de Facebook!

A presto
The staff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Excelente experiencia en este hotel, muy bien ubicado, inmejorable atención y servicio de todo el personal, atentos a los más mínimos detalles, y dispuestos a asistirnos en todos los aspectos de nuestra estadía en Roma. El servicio personalizado y cálido definitivamente hace la diferencia. Con mi pequeña hija especialmente detallistas y especiales, realmente nos hicieron sentir muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pietro P, Proprietario en Hotel Anahi, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Gracias Juan, fue un placer conocer a usted y su niña es maravillosa, feliz de dar consejos sobre la curiosidad de Roma porque amamos nuestra ciudad
Hasta pronto
Peter
Gavà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Reservé el viaje a Roma menos de 10 días antes de la salida... y con Atrapalo vi los comentarios de otros viajeros, todos unánimes!
Habitación triple, amplia y con camas muy confortables, incluso la cama supletoria para mi hijo. Era interior pero no nos importó...
Hotelito encantador, con un trato excelente por parte de todos. Especialmente Benedetta, un encanto.
Cerca de la Piazza del Popolo, con metro y autobuses a mano, caminando muy cerca de Piazza Espagna.
Muy recomendable!
La próxima

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HotelAnahi, Receptionist en Hotel Anahi, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Gracias por su amable comentario!!
Fue un verdadero placer tenerte con nosotros..!
Estamos muy contentos de saber que su estancia fue buena! Es muy importante para nosotros que todos nuestros clientes son felices y que sientan el hotel como su casa..
El Hotel Anahi está ubicado a poca distancia del centro de Roma y se puede llegar a la mayoría de las atracciones turísticas caminando!

Esperamos poder darte la bienvenida en su próximo viaje a Roma!
Hasta pronto!
Front Desk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Viajeros, si tienen que viajar a Roma, pueden hospedarse en éste hotel, porque, tiene habitaciones amplias y cómodas; la limpieza buena, super bien ubicado, Wi Fi libre,
Lo único que tendrían que ofrecer es el desayuno. Si desayunás en el hotel te hacés cargo.
Lo que hay que tener en cuenta muy positivo, es la atención de las chicas de la recepción, todo te lo solucionan, muy amables.
Hasta pronto:
Verónica

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
HotelAnahi, Proprietario en Hotel Anahi, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Gracias Verónica, fue realmente un placer conocerte, Espero que su largo vuelo de vuelta a casa era cómoda, si vuelves a visitarnos, usted o sus amigos, usted mantendrá su habitación amada.
Gracias a temprana
Peter
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Información adicional sobre el Hotel Anahi

Establecimiento: Hotel Anahi
Dirección: Via della Penna 65, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º79 de 1.287 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 356 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Anahi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anahi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.