“Cordialidad, limpieza, comodidad.”
Opinión sobre Osimar Hotel

Osimar Hotel
Ocupa el puesto n.º393 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 31 mayo 2012

Pasamos el fin de semana en Roma, eramos cuatro personas en familia, ocupamos la habitacion cuadruple en planta baja, con ventana al patio y estuvimos muy comodos. La habitacion estaba muy bien, tenia minibar y un baño ( con bidet ) bastante amplio. La ropa de cama y de baño estaban en perfectas condiciones, y el desayuno nos parecio muy bueno (quizas porque somos hispano/argentinos y nuestro desayuno es parecido, nos gusto bastante). Me parecio lindo el pequeño patio junto a la sala del desayuno, con mesitas y sombrillas, para desayunar al aire libre. El hotel es pequeñito, y esta un poco alejado del centro historico, aunque bien conectado, esta en zona urbana y hay pequeños comercios cerca.
Un parrafo aparte merece el personal del hotel, sumamente correctos y amables, siempre con actitud positiva, fueron de gran ayuda brindando informacion, explicando las conexiones para ir al centro, atendiendo a todo cuanto se les ha solicitado. Ademas hablan perfectamente español e ingles!
La conexion wi fi , en las habitaciones funciono perfectamente.
En fin, nuestra experiencia en el Osimar Roma fue muy, muy buena. Nos sentimos todo el tiempo a gusto como en una casa, no en un hotel, y en un barrio tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 27 mayo 2012

Pasamos tres dias con mi novio y nos parecio un muy buen hotel sencillo pero encuentras de todo el desayuno es muy bueno se encuentra del ceriales a la fruta fresca y que se diga del personal muy amables te explican todo muy bien ,esta bien colegado al llegar se hace lejos pero cuando sales es todo otra cosa, se ecuentra restorantes,tiendas,super y una cosa importante es una zona muy tranquila.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2011

Hotel sencillo , muy limpio y correcto . Desayuno escaso pero de calidad . Habitaciones anticuadas pero bien ciudadas. Para de metro Bologna a 15 minutos andando. Para de Bus 61 que deja en el centro a 2 minutos. En definitiva si conseguís por un precio similar algo más céntrico pues os lo recomendaría . Si es la única opción que teneis podeís quedaros tranquilos ya que está bien comunicado y no es mal hotel teniendo en cuenta la calidad de los hoteles en Roma

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2011

El hotel estuvo muy bien y muy bien conectado con el transporte urbano,por lo que no hay ninguna dificultad para llegar.
Por lo general, si regresamos volveriamso a hospedarnos en le mismo hotel , no solo porque tenga buena coneccion sino tambien porque el personal del hotel ha sido muy amable y simpatica.
Asi que , para todos aquellos que viajen a roma les recomiendo este hotel, no se arrepentiran, y llegaran a conocer gente agradable.
aupa , que nosotros lo hemos conseguido y tenemos ya amigos en roma .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2011

El hotel se encuentra a 15 minutos de la estación de metro "Bologna", muy bien comunicada para poder ir a las principales atracciones turísticas. El personal del hotel correcto, el desayuno estaba muy bueno ( a pesar de no haber gran variedad, estaba todo bueno). Si vais a ir, os aconsejo que llevéis chanclas para ducharos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Romoli Hotel

¿Has estado en Osimar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Osimar Hotel

Dirección: Via Felice Gondi Grossi 87 | angolo Via Rasponi, 00162 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°137 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 37 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Osimar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Osimar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Osimar Roma
Osimar Hotel Roma