“3 estrellas???? jajajaj”

Ocupa el puesto n.º383 de 1.258 hoteles en Roma
quito
“3 estrellas???? jajajaj”
Opinión escrita el 20 abril 2013

La verdad, deja mucho q desear. Nos sentimos engañados, reservamos con antelación una habitación triple (éramos 3 personas), y cuando llegamos nos dieron una habitación de 2 x 2 (doble), reclamamos y nos cambiaron a otra, q supuestamente era mejor y mas grande (era igual), y lo que hicieron fue ponernos otra cama d una plaza, en la misma, x lo cual apenas había espacio para moverse.
Conclusión: no hay habitaciones triples.
2: el frigobar no funcionaba, reclamamos y pasaron olímpicamente de nuestra cara. Primero se lo dijimos al empleado (pakistaní) de la noche, que no se si por el idioma o que, no se enteraba de lo que le dijimos, y dijo que se lo comunicaría al director que vendría al otro día por la mañana.
Al otro día nada, nos quedamos esperando que nos solucionaran el problema del minibar ( ya que habíamos comprado alguna bebida y fiambre para guardar en la nevera), se lo dijimos al otro empleado que nos agregó la otra cama, y nos dijo si si...y nadie nos hizo caso. Tuvimos que pedir algo de hielo para poder tomar el agua fría...
3: la ducha un desastre. Apenas salía agua, y el desagüe algo tapado, por lo que no se iba el agua. Al abrir un poco más el flujo de agua, se inundó todo el baño, hasta la habitación se llenó de agua (ya que no hay ni bañera ni un marco que evite se escape el agua, apenas una cortina).
4:mujeres llevar secador, ya que dicen tener secador de pelo, y este es una c...... No sirve para nada, apenas sale aire y se apaga.
5:el servicio de limpieza de habitaciones (es un señor pakistaní) que se ve no tiene muchas nociones de como tender una cama y menos de como limpiar un baño.
6:al encender la luz del baño se encendía un supuesto estractor de aire (el cual hacía un ruido estridente y muy gracioso similar al de una ardilla).
7:el café del desayuno pura agua (esto supongo pasa en todos los hoteles).
Tienen un cartel de certificado de calidad y no se que mas...solo se que esto 3 estrellas no es.
El precio está bien, no es caro, pero claro, para lo que es...igual no deberían engañar a la gente como por ejemplo diciendo que tienen habitaciones triples, minibar y secador de pelo.
En fin...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 26 febrero 2013

Estuvimos 3 días en Roma, llegamos antes de las 12 el primer día y no hubo problema para subir a la habitación. La habitación estaba limpia (tampoco en exceso). De tamaño bien, como cualquier otro hotel 3*. El baño, pasable.
La situación no es cercana a nada, prácticamente, aunque a 7 min. a pie está Piazza Bologna con el metro y autobuses (el 61 ó 62, no recuerdo bien, te llevaba al centro en pocos minutos).
El personal amable, pero tampoco en exceso. Trato normal.
En líneas generales, Hotel bien, buena calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Mogón, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hemos estado tres dias en Roma alojados en este hotel. Aunque la primera impresión es que está un poco alejado de todo, una vez que aprendes a moverte con el transporte público todo cambia. A dos minutos hay una parada de bus que te lleva a Piazza Bologna. Desde allí se puede usar el Metro, que funciona bastante bien y te deja cerca de los lugares a visitar. La habitación del hotel era algo antigua, pero muy limpia y bien preparada. La cama es muy cómoda y la tranquilidad del lugar donde está ubicado nos permitieron descansar sin problemas. El desayuno es muy completo y permite barajar diferentes opciones. El personal del hotel es muy amable,especialmente Lucca que nos ubicó en el mapa que nos proporcionó el hotel los lugares a visitar y la manera de usar el transporte público. En general una experiencia muy recomendable en Hotel Osimar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
1 Gracias, Francisco Javie... G
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Pasamos el fin de semana en Roma, eramos cuatro personas en familia, ocupamos la habitacion cuadruple en planta baja, con ventana al patio y estuvimos muy comodos. La habitacion estaba muy bien, tenia minibar y un baño ( con bidet ) bastante amplio. La ropa de cama y de baño estaban en perfectas condiciones, y el desayuno nos parecio muy bueno (quizas porque somos hispano/argentinos y nuestro desayuno es parecido, nos gusto bastante). Me parecio lindo el pequeño patio junto a la sala del desayuno, con mesitas y sombrillas, para desayunar al aire libre. El hotel es pequeñito, y esta un poco alejado del centro historico, aunque bien conectado, esta en zona urbana y hay pequeños comercios cerca.
Un parrafo aparte merece el personal del hotel, sumamente correctos y amables, siempre con actitud positiva, fueron de gran ayuda brindando informacion, explicando las conexiones para ir al centro, atendiendo a todo cuanto se les ha solicitado. Ademas hablan perfectamente español e ingles!
La conexion wi fi , en las habitaciones funciono perfectamente.
En fin, nuestra experiencia en el Osimar Roma fue muy, muy buena. Nos sentimos todo el tiempo a gusto como en una casa, no en un hotel, y en un barrio tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Roma, Italia
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Pasamos tres dias con mi novio y nos parecio un muy buen hotel sencillo pero encuentras de todo el desayuno es muy bueno se encuentra del ceriales a la fruta fresca y que se diga del personal muy amables te explican todo muy bien ,esta bien colegado al llegar se hace lejos pero cuando sales es todo otra cosa, se ecuentra restorantes,tiendas,super y una cosa importante es una zona muy tranquila.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Romoli Hotel

Información adicional sobre el Osimar Hotel

Establecimiento: Osimar Hotel
Dirección: Via Felice Gondi Grossi 87 | angolo Via Rasponi, 00162 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°112 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°137 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Osimar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Osimar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Osimar Roma
Osimar Hotel Roma